Se inicia un concurso patrocinado por una importante editorial española para astrólogos, con los siguientes temas en español:

T E M A S 

1º.- "ASTROLOGÍA PARA ESCÉPTICOS", en el que se argumentará con conclusiones evidentes y convincentes sobre la realidad de la astrología.

2º .- "FUNCIÓN DE LA ASTROLOGÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL", en la que se argumentará la función positiva de la astrología en nuestra sociedad, dentro de las nuevas investigaciones y descubrimientos científicos actuales.

Los concursantes deberá, insertar sus argumentos en la página 

http://www.concursoactivo.foroactivo.com

Se valorará:

.-Redacción literaria

.-argumentación sólida y convincente

.-expresión linguística y amena

La puntuación se efectuará en un foro abierto al efecto en la misma página, entre sus miembros y una comisión que actuará de moderador. El concursante mejor valorado obtendrá un importante premio que en su momento se determinará, aparte de la autorización del concursante ganador de la publicación en un libro al efecto.

phpBB

   

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Santiago el mayo 18, 2013 a las 6:27am

Con todo el respeto señor GGG, he revisado la carta natal de su propuesta y no inspira confianza en razón de lo planteado. Debería haber mayor sinceridad en el planteamiento, objetivos, algo que genere más confianza… Eso de enviar un trabajo a ciegas es verdaderamente desmotivante.

Saludos 

Comentario por GGG el mayo 12, 2013 a las 9:10pm

Sres. Todo correcto

Un atento saludo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 12, 2013 a las 6:39pm

Señor GGG, no ha sido mi intención ofender. Estoy de acuerdo con el comentario de Quique Berniz.

Es de agradecer de verdad su opinión sobre mi artículo. Bien, trataré de argumentar lo mejor posible lo del cronón.

También le agradeceré que si decido exponer en el foro me indique algún contacto donde basarme.    

Gracias

Un saludo

Vicente Rausell

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el mayo 12, 2013 a las 5:02pm

Estimado señor GGG:

Me causa gran sorpresa su calificación de nuestros comentarios como ofensivos. Desconozco el propósito de Vicente con su comentario, pero le puedo decir que el de un servidor está lejos de buscar ofender a nadie.

Usted ha colocado unas bases, podríamos llamarlas, de un concurso. Perfecto. Está usted en su derecho, y en cualquier caso no me corresponde a mí calificar ese hecho.

Pero si usted coloca unas bases de un concurso en un blog y no restringe las respuestas, cualquier persona entiende que en ese mismo blog se pueden realizar las preguntas que uno crea conveniente. Y eso es lo que yo he hecho. No le he preguntado nada de su vida personal ni nada que creo no le interese saber a una persona que quiera participar en un concurso, aportando una investigación que le ha llevado tiempo y recursos, y que estaría interesada en saber en qué manos va a dejar ese tiempo y esos recursos, esto es, su artículo.

Así que si usted no quiere aportar ninguna información, me parece perfecto, y nadie tenemos porqué cuestionarle que actúe de buena fe y que su concurso tenga una buena finalidad, pero por favor, no nos niegue a los demás ese derecho que usted reclama para sí y no califique comentarios como ofensivos cuando no lo son.

Un saludo

Comentario por GGG el mayo 12, 2013 a las 4:35pm

Sr. Rausell.

En ningún momento he dado mi opinión sobre la astrología, por lo que el conocimiento que tenga yo sobre la misma, no tiene nada que ver con lo que aquí se expone, por lo que debo añadir, que los dos comentarios que aquí aparecen son de carácter defensivo, o mas bien ofensivo, cuando de lo que se trata es de dar una magnífica oportunidad de argumentar el lado positivo de la astrología.

De todos modos, debo decirle que me parece magnífico y excelente el argumento, la redacción y la exposición de su artículo, por lo que le recomiendo lo inserte en el foro que aquí indico complementándolo con una exposición razonable y convincente de la relación del "cronón biológico" que Vd. alude, con la astrología o con los ciclos planetarios, (sobre todo el ciclo Sol-Luna, en verdad sorprendente) y, a ser posible, junto con las comprobaciones o verificaciones que ha investigado y que indica en el artículo.

Ya le adelanto que si ud. libremente lo inserta, tiene muchas posibilidades de éxito.

Su página de astronomía que inserta en ese artículo, a la que me he permitido ojear, me parece excelente y de gran mérito de investigación.

Un atento saludo.      

 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 12, 2013 a las 11:53am

Hola señor GGG

Acabo de leer lo del concurso que aquí publica y el concurso, "a priori", (aparte de los datos o identificación, que, por supuesto, está en su derecho de publicar o no, ya que por lo que leo, no se trata de un sorteo o de una rifa ), se nota, a mi juicio, como un reto y también un cierto desdén o menosprecio a la astrología de lo que dudo tenga usted  algún conocimiento.  De todos modos, sea o no sea, le invito a que lea en esta misma página mi artículo "LA MÁQUINA DEL TIEMPO", o en la página:

http://www.carta-natal.es/articulos/la-maquina-del-tiempo-php

donde no hablo de física sino de Biología, ya que no voy a entrar en su foro, por desconocer quien juzga (quienes son los juzgadores) de los argumentos.

Agradecido por su atención

Vicente Rausell    

Comentario por GGG el mayo 11, 2013 a las 5:13pm

Hola Sr. Bérniz.

De momento no estoy autorizado a identificar todos los datos que ud. pide. El tema es a elegir entre los dos que se señalan. Vd. es libre de participar o no. Al final, si interesa por los argumentos, se dará a conocer. Gracias

Un atento saludo 

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el mayo 11, 2013 a las 12:54pm

Hola, buenos días:

¿Podría decirnos el señor GGG qué importante editorial española se encuentra patrocinando este concurso?

¿Podría indicarnos las bases de ese concurso y si se encuentran registradas ante notario?

¿Podría mostrarnos datos acerca de su identidad, aparte de su nombre: cargo en esa editorial, teléfono y dirección de contacto, etc?

¿Podría mostrar la información anterior también respecto al administrador del foro al que nos remite?

¿Podría decirnos en base a qué se determinará la naturaleza y cuantía del premio?

¿Podría decirnos quién o quiénes serán los miembros del jurado de ese premio y quién o quiénes serán los coordinadores del futuro libro que se publique, y cómo se determinarán los derechos de autor del mismo?

Muchas gracias por su atención.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio