Crisis en Egipto Vientos de Arenas Tormentosas Efectos 2014 -2015

Egipto es un país de  gran historia, los eventos que sean presentado hasta la fecha nos describen una situaciones que no pueden pasar desapercibidas dadas su repercusión en el escenario que parece ocultarse en las arenas de los medios de comunicacion.


De todas las cartas de Egipto que conozco esta es la que más me gusta porque se ajusta a la naturaleza de los astros, además los eventos de la actualidad lo corroboran.


Si tomamos la casa X como el gobierno y la IV  como el pueblo cabe decir que tenemos que el conflicto empieza por este sector Saturno opuesto a Venus. La luna también tiene que ver con el pueblo 

Se encuentra en el grado 10 º conjunta a Júpiter el planeta dispositor de libra de stelium es Venus que no  copera para nada  en este problema .


Todo esto esta  siendo activado por Plutón y Marte como veremos a continuación por direcciones de arco solar para la fecha del 30 de junio del 20 13.

El Arco solar se define como la diferencia entre la posición del Sol Progresado y el Sol Natal para un día en particular.

Luego, este arco se añade a cada planeta y punto de la carta y equivale aproximadamente a la edad individual.

Marte esta sobre Urano esto indica que el conflicto seguirá un tiempo, Plutón en la casa X empezó a tocar los cimientos del nodo norte una dura tarea karmica le espera a este país los efectos de Plutón son devastadores en esta clase de conflicto (Golpes de estado, guerras, desordenes políticos alianzas estratégicas .Pero como todo lo de Plutón remueve los cimientos de lo que está mal para sacar a flote todo lo que necesita renacer.


Pero el verdadero protagonista como muy seguramente lo podremos ver será el gran segador Saturno que renueva con su guadaña para poder volver a sembrar .Podemos decir que Saturno por dos razones muy importantes esta es la carta ascensional de Egipto.

La carta ascensional su regente del ascendente es Capricornio y en la carta de revolución solar Melocalizada para este año nos da también en capricornio.

Aquí encuentro una gran diferencia con la carta Solar tradicional esto se debe a que estas posiciones están expresadas en longitud oblicua, descensión y latitud.

y en la carta   de rev Solar  normal Plutón está en la casa I

Esto explica muy claro porque Mubarak fue encarcelado y liberado hace unos dias

Estamos hablando de casa XII y el ejército ha obrado por la fuerza por lo tanto veremos su efectos más amplios para el año 2014 y 2015 respectivamente. Donde una nueva luz vendrá para los hermanos de este continente y siempre pidiéndole al gran arquitecto del destino que los caminos de luz y de la paz iluminen a todos nuestros hermanos del mundo.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 524

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el septiembre 3, 2013 a las 8:02pm

Muchas gracias Anibal,maria , Ramon,Karen ,Monica, Maria Norma,Por los comentarios.

saludos

Comentario por Wilson Roman el septiembre 3, 2013 a las 8:00pm

Gracias por leerme Estimado Juan tratare de aportar mas del tema, buen dia tambien para ti.

te  envio mi  solicitud de amistad.

saludos.

Comentario por Juan Alberto el septiembre 3, 2013 a las 5:05pm

Gracias Wilson. Con respecto a las cartas ascensionales, es un tema que quiero revisar muy detalladamente. Estaré pendiente de sus futuros aportes. Un buen día.

Comentario por Wilson Roman el septiembre 3, 2013 a las 5:00pm

Asi es Juan  Alberto que  bueno que te hayas fijado por eso la carta ascencional revela detalles que no  se verian muy facilmente con otros metodos.

 La carta mas aceptada de Colombia es la de el El 21 de julio de 1810 de madrugada, se firma el Acta de Independencia de Colombia jurando lealtad a Fernando VII de España.

Hora: 03:35:40 en Bogota (Bogotá DC), Colombia.

Un abrazo en lo pueda ayudarte sera un placer.

Comentario por Juan Alberto el septiembre 3, 2013 a las 4:52am

Gracias por el aporte. Me dejo pensando el ascendente Capricornio -en el ascensional-, puesto que describe perfectamente a un país "viejo" y que tuvo una relación muy particular con la muerte...

¿Tiene Ud. la carta natal de Colombia? Me interesa hacer un ejercicio personal con ella. 

Gracias de nuevo.

Comentario por MIRTA NOEMI el septiembre 2, 2013 a las 6:02am

muy buen trabajo . mirta

Comentario por María Norma García el agosto 31, 2013 a las 3:41pm

Wilson muy buen trabajo Gracias por compartirlo.

Comentario por monica carretero el agosto 29, 2013 a las 5:18pm

Gracias por tus investigaciones, son de gran utilidad.

Mónica

Comentario por Ramon Amado Abahín Herández el agosto 29, 2013 a las 11:31am

Muy explicito  ,me e detenido o mejor dicho he tomado  un largo tiempo para  leeer lo expuesto por el autor Wilson Roman

Comentario por María el agosto 29, 2013 a las 10:49am

Muy bien explicado Wilson, hasta para los menos entendidos en Astrología. Gracias

Un saludo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio