DAVID BISBAL, UN HOMBRE VENUSIANO-MERCURIAL , EL CUAL EN SU CARTA NATAL Y CARTA DE REVOLUCIÓN SOLAR DE SUS 22 AÑOS (AÑO 2001-02) ESTABA MARCADA SU BRUTAL FAMA COMO CANTANTE (VENUS)

Como reza el refranero popular , muchos son los llamados y pocos son los elegidos y en el caso que nos ocupa de estudio como el del cantante David Bisbal se cumple a la perfección dicha sentencia . En efecto DAVID BISBAL nació para triunfar en el mundo de la música ya que nació con Venus como planeta dominante junto a Mercurio ya que nació con el ascendente Tauro y con Venus en regencia en la casa 12 y la Luna en el reino de Venus también al estar en Libra (el signo de la música ) en la casa 5 que rige la parte creativa del individuo fundamentalmente y su capacidad de expresión a la hora de transmitir su bondad como ser humano. Siempre quise saber la hora de nacimiento de este cantante porque sabía, intuía que su radix era afortunado y muy peculiar , sobre todo por la singularidad de como llego al estrellato como cantante y de una manera u otra tenía que estar reflejado en su natividad y en la posterior carta de revolución solar cuando se produjo su elección in extremis en la primera edición de Operación Triunfo con 16 finalistas .

En primer lugar he adjuntado el gráfico de su carta natal con el ciclo de resonancia biológico de 60 años (C-60) con un alto valor de astrodinas a lo largo de su existencia . Ya a la edad de 4 años tuvo una crisis Mercurial y Solar, seguramente algún cambio de domicilio , algún evento relacionado con su familia ya que el Sol es regente de la cúspide de la casa 4 y el Sol situado en la casa 1 y tal como dice el gran astrólogo Morin de Villefranche en su libro 21 sobre las determinaciones astrales (ed.Gracentro,Valencia) , un nativo con el Sol en casa 1 le dará una NOTABLE FAMA , y claramente esto es así en muchos casos porque el Sol tiene clara analogía con la fama, los honores y la riqueza, ya que la fuerza de los altos mandatarios y lideres se expresa a través de la luz , y el Sol por ser el astro rey rige a los grandes personajes que lideran en su medio profesional como social. Y si a eso le sumamos que de los 12 sectores de una natividad, el más importante y contundente es el del ascendente o casa primera y en donde Bisbal tiene al Sol junto a Mercurio en Géminis (signo de cantores ya que es signo vecino de Cancer = las 9 musas que nos inspiran a través de las palabras , versos,.....). A la edad de 18 años tuvo su primer trabajo en un vivero y si vemos tiene un pico de astrodinas a esos años viniendo de Saturno que rige los viveros , la tierra, donde plantamos semillas , lugares regidos por Saturno , así como el patrón de dicho vivero le dio la oportunidad de trabajar en un grupo musical haciendo innumerables conciertos (MERCURIO = VIAJES, TRASLADOS) . Pero la fecha clave fue a los 22 años cuando el atacir del ascendente llego a tocar a la Luna en Libra y activando el TRÍGONO al Sol. 

Si observamos el gráfico de su revolución solar del año 2001 tuvo al Sol de dicha revolución en la casa 10 que rige la fama y los honores , la actividad profesional activa EN CONJUNCIÓN A JÚPITER , (estrellato mundial), ya que como decía Morin y los clásicos, el Sol donde mejor se encuentra es en dos casas ( la casa 10 porque el Sol rige los honores y la propia casa 10 rige los honores, por lo tanto doble efecto , y en la casa 1 porque rige la notable fama del nativo en su medio profesional , su liderazgo, libertad , autonomía y porque le aporta autoconfianza en si mismo ya que el Sol da claridad de los sentidos y capacidad de síntesis y clarividencia porque la parte más profunda es la que proviene de la luz del Sol , siendo este un ídolo , un ideal, un patrón de comportamiento para el resto de mortales ).

Si observáis el gráfico de esa revolución solar , las astrodinas comienzan a subir en el mes de Octubre del 2001 que es cuando lo seleccionan para la academia de Operación Triunfo y luego cierra el círculo en Febrero del 2002 cuando llega a la final , quedando en el segundo puesto detrás de la cantante Rosa y tal como se observa en el gráfico de la revolución Lunar de Febrero del 2002 con alto índice de astrodinas el día 11 de Febrero que es cuando se celebro la final de la primera edición de OT .

El resto es historia..... con esto quiero decir a modo de síntesis que como decía Morin de Villefranche la carta natal es una MERA PROPUESTA DEL DESTINO que se tendrá que cumplementar con el DISPARADERO DE ACONTECIMIENTOS como lo es una carta de Revolución Solar, las direcciones , revoluciones lunares y el ciclo de resonancia de 60 años como con el maestro del año a nivel del ascendente profeccional. Otro punto de crisis importante fue a los 33 años cuando estaba en el proceso de separación con Elena Tablada, una mujer Piscis de la cual no tenía transferencia con David, lo cual era de esperar su separación , ya que no hay que olvidar que el tiene a Venus y Marte en Tauro en la casa 12, siendo Marte almuten de casa 7 (Escorpio) y haciendo la derivada de la 6ª de la VII = la servidumbre que impone el cónyuge para que uno trabaje para el otro por eso lo limitan a él , aquí hablamos de mujeres que al nativo lo llevan al camino de la amargura, tanto es así que el confeso que lo había pasado terriblemente mal con dicho proceso de separación , no es de extrañar si observamos más de 30 astrodinas a los 33 años . Dificilmente conseguirá una estabilidad sentimental con Venus en casa 12 , ya tiene el favor de los dioses con el Sol en la casa 1 siendo un referente para futuros cantantes que quieren repetir su gesta y siendo claramente el concursante de todas las ediciones de OT que más ha triunfado (Sol) . Otro aspecto que me ha llamado la atención es Júpiter en Leo en la casa 4, siendo la influencia de su padre muy importante , siendo una familia muy unida (Sol en trígono a la Luna ) . Ciertamente hay gente que nace con estrella y otros que nacen terriblemente estrellados. David nació con estrella (Sol y la parte de Venus que rige la cualidad como cantante ) . El planeta Mercurio le aportará muchas relaciones afectivas y tal como indica esa crisis de los 33 años, de una manera u otra lo ha dejado muy "tocado" en su espíritu a la hora de concretar una solida relación afectiva, ya que Mercurio le hará viajar más que el bahúl de la Piquer , uno de los motivos de la separación y de que evidentemente no había transferencia con la modelo Venusiana . Amores complciados , no auténticos , frívolos en vinculación a VENUS-MERCURIO (no hay un afecto auténtico porque se mezcla el interés crematístico que propone Mercurio). El afecto es VENUS pero al final destino es el planeta en la casa donde cae VENUS, y siendo la casa 12 la de la servidumbre del cónyuge, de la pareja pues como que el Bisbal no tendrá un amor lo que se diga amor que lo haga feliz, ya que su felicidad , su DESTINO propio es brillar por si mismo a través de su talento innato para la música , eso es innegable con la luna en Libra .

En la vida no se puede tener todo, los dioses nos dieron a elegir antes de nacer , la idea que nos han vendido que somos eternamente libres pues como que no , solo hay que observar el medio natural donde nos desenvolvemos , un país , sus gobernantes, su economía determina soberanamente los destinos particulares de cada uno de nosotros. 

Fuente hora de nacimiento : partida de nacimiento del propio cantante

Libros de estudio para llegar a dicha conclusión de estudio : Revolución Solar Libro VI de Alí Aben Ragel

El Sol de Marsilio Ficino traducido por Conchita Morera 

Casas Derivadas de Eudes Picard 

Sobre los rayos de Al kindi

Investigaciones sobre Astrología de Demetrio Santos

Vida y obra de Morin de Villefranche 

Biografía del propio cantante para eventos destacados de su vida , sobre todo en lo afectivo.

Visitas: 3882

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el febrero 24, 2015 a las 2:52pm

en definitiva no creo que David sea homosexual.... es muy dificil llevar una pareja estable cuando se vive de gira....aunque muchos cantantes lo han logrado...a el le queda mucho todavia por andar..y asentarse bien en su carrera....recien esta en  pleno auge ...aca en argentina lo tenemos por suerte de visita siempre.... creo que el,  solo se lleva por la apariencia externa de la mujer y no puede lograr conexion interna...ademas los egos estan siempre presentes... en fin...yo igual disfruto mucho de su voz y sus canciones...me encanta....saludos...

Comentario por cristina el febrero 24, 2015 a las 2:35pm

he vuelto a releer el blog sobre David Bisbal ..mas ahora que esta en pleno estrellato... yo creo que no tiene mucha suerte en el amor un poco por su luna en libra.....solo se enamora de la belleza de la mujer...es muy superficial....y lo de adentro que ..??? ....he notado que la gente que tiene luna en libra es muy exquisita a la hora de elegir una pareja....tiene que ser muy armonica en lo posible sin defectos fisicos..y bella... lo demas no importa.... en definitiva elige mujeres muy bellas como su ultima novia la China Suarez.... pero muy huecas o superficiales por dentro...con esas elecciones dificil que tenga buena suerte en el amor....

Comentario por Dubai Zanin el febrero 8, 2014 a las 12:53am

Que desperdicio...ahy no.

Comentario por Elvira Usón el febrero 7, 2014 a las 6:40pm
Una cosa es la profesion y otra la aficion....¡¡¡
Comentario por Franklin Muñoz el febrero 7, 2014 a las 2:42am

y si Bisbal fuera  Homosexual  ¡ que Importa ! eso no tiene  nada de malo. LO IMPORTANTE  ES QUE ES UN TRIUNFADOR Ademas los risitos le quedan muy bien de seguro a ellas les gusta jugar con ellos. Ademas el vive completamente solo.

Gracias por el  articulo Antonio .

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el enero 23, 2014 a las 5:48pm

Buens trabajo de astrodinas Antonio

Saludos

Comentario por Elvira Usón el enero 19, 2014 a las 6:09pm

Primero el Radix, despues las Profecciones y por ultimo la Revolucion Solar.  Lo marca porque ya esta reflejado en el Radix, la revolucion y las profecciones son el  año que toca

Comentario por Elvira Usón el enero 18, 2014 a las 5:53pm

Respecto a lo que comenta tambien Raquel que es un enigma para ella que con tantos planetas en el primer cuadrante haya llegado a la fama, solo una observacion, el primer cuadrante es el individuo, con muchos planetas el individuo tiene  los ases en su mano,   asi que si estos planetas tienen relacion con el MC blanco y en botella. No tengo ahora la carta de David Bisbal a la vista, pero seguro que se cumple. Este blog es estupendo para comentar las cosas entre nosotros, y aprender . Yo soy  mayor, la abuelita de la astrologia, ... cuando comence a estudiar hace casi treinta años habia muchas cosas enigma para mi, ahora se que  con los conceptos claros de los planetas,  las casas, y alguna cosilla mas ya se puede decir algo coherente. Ahora eso si, cuanto mas introduzcamos conceptos indeterminados, ideas psicologicas, etc. el lio esta servido.  Respecto a engancharse a la conjuncion del 2000 como hizo Obama o David Bustamente, eso se llama coger la ola.....¡¡¡  Ya sabeis los del windsurf, cogen el momento, la ola perfecta que los empuja y los catapulta. Es estar en el sitio oportuno en el momento oportuno, claro esta

MARCADO EN EL RADIX.

 

m

Comentario por Antonio Villalba el enero 18, 2014 a las 4:32pm

Otro detalle a tener en cuenta y el cual yo creo que lo catapulto a la fama fue el que le cayera la conjunción JUPITER-SATURNO del año 2000 en conjunción a su Ascendente natal como averiguamos nuestro grupo de astrologia clásica cuando acertamos que iba a ganar Obama las elecciones por nacer con dicha conjunción en su radix en casa 12 y haberse vinculado a la conjunción que la precedió antes de su nacimiento también. 

Lo que comenta Elvira estoy de acuerdo , ya que Venus en XII está peor situado que en la casa 1 , ya que en 12 no tenemos control alguno , muy poco , y en la 1 es el individuo quien lleva las riendas de su destino. Lo que luego se pase a la acera de enfrente o no dependerá de diversos factores, como por ejemplo la "tara emocional" de los 34 años en el proceso de separación con Elena Tablada , ya que lo paso realmente mal el cantante. 

Saludos.

Comentario por Elvira Usón el enero 17, 2014 a las 7:39pm
Raquel: Nadie cuestionamos las caracteristicas sexuales e inclinaciones del personaje, esa no es la cuestion, yo creo que como la mayoria de esta lista respetamos las opciones que tiene cada uno las muestre o no. Respecto a la homosexualidad del personaje creo que puede estar marcada como he dicho desde el principio por que al ser un nacimiento nocturno, el almuten de ese grado de Tauro es la luna, que en ese signo esta en exaltacion, es el domicilio de Venus, y esta en termino de Marte yl Marte lo tiene en Tauro, tambien signo femenino. Esto no es determinante claro esta, hay que acudir a su mente, el sexo como he dicho en mi participacion anterior no esta en el organo, esta en la cabeza, es la Mente. No voy a volver a repetirlo por no aburrir pero no te compliques la vida. Venus esta mucho peor en XII que en uno para su expresion, en I si fuese gay ya lo habria dicho, en XII es donde estan las cosas ocultas en la bodega del inconsciente, ahi esta el problema.

© 2022   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio