Deceso de una querida amiga:
1959-2014
CASA VIII NATAL:
Cuando analizamos un tema de este tipo creo que lo primero que hay que hacer es ver la ubicación del sol ya que es el que anatómicamente rige al corazón y todo el sistema cardiovascular , y este se halla en caída en la casa IX en el signo de Libra , aunque la casa es lo menos importante, luego al estar dispuesto por Venus, este lo encontramos justo en la casa de la muerte caído, ya que está en Virgo, y se halla además en conjunción con un Marte débil porque está en Libra y está bajo el dominio de Venus que no tiene salida, lo que se traduce en una falta de fuerza del corazón, que no generaba el bombeo suficiente y por tal motivo ella se cansaba y el médico le prohibió subir escaleras, agitarse, le quitó la sal y otras cosas.
Paralelamente llama mi atención la ubicación de Urano en debilidad en Leo, advirtiendo que sería algo inesperado, aunque el aspecto que hace sea sextil, pero esa combinación siempre es de temer.
Llama mi atención que Venus en Virgo encontrándose débil por signo, ocupando la casa VIII y dueño de la casa IV esto no quiere decir otra cosa que cuando le tocara salir del plano seria en su casa, en su país, al lado de su madre y efectivamente el dia de su deceso , su madre la encontró sin vida a las 8 a.m en el hogar.
Si vemos el mismo esquema pero eclíptico ella era ascendente Capricornio, lo cual si aclara su muerte mejor, ya que su casa VIII quedaría en el signo de Leo y Urano en la casa VII que por derivadas viene siendo la casa de la madre, le hace una cuadratura a Mercurio en Escorpio bajo el dominio de Plutón que se halla en la mencionada casa de finales y que se traduce en un evento imprevisto que afecta al corazón y el luminar se halla en conjunción nada más y nada menos que con Marte el cual rige la parte sanguínea y que como ya dijimos ambos están sin vitalidad.
Considero que la presencia física de Plutón en la casa VIII pudo haber significado que esa enfermedad en cierto modo permanecía para ella algo oculta, no dándole la relevancia que tenía.
Pero indiscutiblemente este era su guión de vida.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maria Candelaria el enero 12, 2018 a las 11:19pm

Hola Venezuela. Realmente no tengo en este momento la fecha a mano. Pero la podria conseguir, recuerdo que fue en Junio 2014

Saludos

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 12, 2018 a las 6:12pm

Hola María Candelaria. 

¿En qué fecha murió tu amiga?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio