Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

CON LOS DOCE SIGNOS DEL ZODÍACO, QUE SON FAVORABLES O DESFAVORABLES Y QUE TIENEN DIVERSAS FORMAS Y COLORES.
DE ELLOS SE DICE QUE ESTA FORMADO EL (ZODIACO), EN EL QUE SURGEN LOS SIETE PLANETAS, SE ELEVA HACIA LA DERECHA, Y SE MUEVE EN ESTRICTO ACUERDO CON EL ORDEN (PROPIO) (DE LOS SIGNOS) HASTA MEDIADOS DE LOS CIELOS; LA MITAD VISIBLE CONTINÚA HACIA EL OESTE (HORIZONTE).

SE ESTABLECEN DISTINCIONES:
LA PRIMERA CONSTELACION, (SIGNO) SE DICE TRADICIONALMENTE TENER LA FORMA DE UN CARNERO; ES LLAMADA POR LOS ANTIGUOS LA CABEZA DE KALA. SUS LUGARES SON LOS CAMINOS DE CABRAS Y OVEJAS, CUEVAS, MONTAÑAS, (GUARIDAS DE LADRONES), Y (LUGARES FEROCES) DE FUEGO, METALES, MINAS Y JOYAS.

SE DICE QUE LA SEGUNDA CONSTELACION TIENE LA FORMA DE UN TORO; ES LA BOCA Y LA GARGANTA DEL CREADOR. SUS LUGARES SON LOS BOSQUES, MONTAÑAS, CORDILLERAS, LOS ELEFANTES, LOS REBAÑOS DE VACAS, Y LOS AGRICULTORES.

LA TERCERA ES UNA PAREJA (UNA MUJER Y UN HOMBRE) QUE SOSTIENEN UNA LIRA Y UNA PLUMA (RESPECTIVAMENTE); ES LA REGIÓN DE LOS HOMBROS Y LOS BRAZOS. SUS LUGARES SON LOS DE LOS BAILARINES, CANTANTES, ARTESANOS, Y LAS MUJERES, (LUGARES PARA JUGAR), LAS RELACIONES SEXUALES, EL JUEGO Y LA RECREACIÓN.

LA CUARTA CONSTELACION, QUE TIENE LA FORMA DE UN PIE DE CANGREJO EN EL AGUA Y QUE ES LA REGIÓN DEL PECHO, SE LLAMA KARKI (KARKYOS). A ELLA PERTENECEN PRADOS, POZOS Y PLAYAS DE ARENA, Y SUS LUGARES SON LOS AGRADABLES TERRENOS DE JUEGO DE DIOSAS.

LAS AUTORIDADES AFIRMAN QUE EL QUINTO ES UN LEÓN EN UN PICO DE LA MONTAÑA; ES LA REGIÓN DEL CORAZÓN. SUS LUGARES SON BOSQUES, FORTALEZAS, CUEVAS, MONTAÑAS, Y LAS MORADAS DE LOS CAZADORES Y DE LOS REYES.

UNA DONCELLA DE PIE EN UN BARCO SOBRE LAS AGUAS Y CON UNA ANTORCHA EN LA MANO ES LA SEXTA CONSTELACION, COMO AQUELLOS QUE SON INTELIGENTES EN UN TEMA; ES EL VIENTRE DEL CREADOR. SUS TIERRAS SON DE HIERBA, (ADECUADAS PARA LAS MUJERES), LAS RELACIONES SEXUALES, Y ARTESANÍAS.

LA SIGUIENTECONSTELACION ES UN HOMBRE QUE LLEVA LAS MERCANCÍAS EN EQUILIBRIO Y DE PIE EN LA PLAZA DEL MERCADO; ES LA REGIÓN DEL OMBLIGO, LAS CADERAS Y LA VEJIGA. SUS LUGARES SON LOS DE ADUANAS, DEBERES, EL DINERO, LAS LIRAS, MONEDAS, CIUDADES, CARRETERAS, CARAVANAS Y GRANO MADURO.

LA OCTAVA CONSTELACION TIENE LA FORMA DE UN ESCORPIÓN EN SU AGUJERO; QUE SE DICE QUE ES LA REGIÓN DEL PENE Y EL ANO DEL SEÑOR. SUS LUGARES SON CUEVAS, POZOS Y AGUJEROS, ZONAS VENENOSAS Y PEDREGOSAS, PRISIONES Y LAS MORADAS DE HORMIGAS, GUSANOS, BOA CONSTRICTOR Y SERPIENTES.

UN HOMBRE QUE LLEVABA UN ARCO, CUYA MITAD POSTERIOR ES LA DE UN CABALLO, (ES EL NOVENO SIGNO); QUE DICEN ESTO SON LOS MUSLOS DEL CREADOR DEL MUNDO. SUS LUGARES SON TERRENOS LLANOS, (LUGARES DONDE LOS CABALLOS COMEN HENO), TANTO INDIVIDUAL COMO EN MANADAS. LOS PORTADORES DE ARMAS, SACRIFICIOS, CARROS Y CABALLOS.

EL DÉCIMO COMO LA APARIENCIA DE MONSTRUO MARINO, (MAKARA) CUYA PARTE DELANTERA ES DE COMO CIERVO PERO CUYO EXTREMO TRASERO ES COMO UN PEZ; QUE DICEN QUE ES LA REGIÓN DE LAS RODILLAS DEL CREADOR. DE SUS LUGARES DE NACIMIENTO DE LOS RÍOS, LOS BOSQUES, CAMINOS, PANTANOS Y POZOS.

UN HOMBRE ESTÁ DERRAMANDO UN LÍQUIDO QUE ESTÁ DENTRO DE UN JARRON, LAS AUTORIDADES DICEN, ES EL UNDÉCIMO (SIGNO); LOS VÁSTAGOS PRIMEROS, CAMPOS, GRUPOS DE POBRES, (REFUGIOS DE AVES), Y (ÁREAS) ADECUADAS PARA LAS MUJERES, Y LOS JUEGOS DE AZAR PARA LAS GANANCIAS FACILES.

LA ÚLTIMA CONSTELACION ES UN PAR DE PECES EN AGUA EL; ES LLAMADA POR LAS MEJORES (AUTORIDADES) LOS PIES DE KALA, SITIOS DE BRHAMANES Y RELIGIOSOS, EL OCEANO, LUGAR DE PEREGRINAJE.

ASI SE HA DICHO QUE LAS CONSTELACIONES SON EL CUERPO DE EL CREADOR Y SON REPLICAS DEL CUERPO DE LOS HUMANOS.

SE DICE QUE TODO LO QUE HAY EN ESTE MUNDO ES LA ESENCIA DEL SOL Y DE LA LUNA.

TAURO Y GEMINIS SON SIGNOS DE LA CIUDAD; CAPRICORNIO, ESCORPIO Y LEO SON LOS SIGNOS DE LOS BOSQUES; PISCIS, LO QUE VIAJA SOBRE EL AGUA; (CÁNCER) Y LO QUE VIVE EN EL MAR; (CAPRICORNIO) ES SIGNO DE PANTANO.

SE DICE QUE LAS CASAS KENDRA SON CUATRO VECES EL ASCENDENTE U ORIGEN, (EL CUADRADO DE LA CASA-1).

LAS CASAS APOKLIMA SON TRES VECES EL ASCENDENTE, (3, 6, 9, 12).

DICEN QUE LA TERCERA SEXTA, DÉCIMA Y UNDÉCIMA CASAS, DESDE EL FOCO O DESDE LA LUNA SON UPACHAYA ("CRECIENTE"), EL RESTO APACAYA ("DISMINUCIÓN").

UNO ENCUENTRA QUE EL ASCENDENTE O EL SIGNO OCUPADO POR LA LUNA ES EL CUERPO, EL SEGUNDO LUGAR DE LA FAMILIA; EL TERCERO DICEN ES EL HERMANO, Y EL CUARTO DE RELACIONES.
EL QUINTO LUGAR SE LLAMA HIJOS, EL SEXTO QUE NOMBRAN EL LUGAR DE LOS ENEMIGOS; LA SÉPTIMA ES LA MUJER, Y LOS SABIOS DICEN QUE EL OCTAVO ES EL LUGAR DE LA MUERTE.
UNO ESTABLECE EL NOVENO COMO EL LUGAR DE LA JUSTICIA, Y ELLOS DICEN QUE EL DÉCIMO ES EL TRABAJO; LA UNDÉCIMA ES LA OBTENCIÓN DE LA RIQUEZA, EL DUODÉCIMO DE SU PÉRDIDA.

LA LUNA ES FUERTE EN LA PRIMERA PARTE DE LA NOCHE, VENUS A LA MEDIANOCHE, Y MARTE AL FINAL DE LA NOCHE; MERCURIO ES FUERTE EN LA MAÑANA, EL SOL AL MEDIODÍA, SATURNO AL FINAL DEL DÍA, Y JÚPITER LO ES SIEMPRE.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maria Parellada el julio 13, 2017 a las 4:37am

Muy bueno Gracias 

Comentario por luisa el julio 4, 2017 a las 8:36pm

muy lindo.

© 2017   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio