Eclipse de Sol del 13 de noviembre, para Caracas.

El día de hoy 13 de noviembre de 2013, se producirá un eclipse de Sol cuya influencia dependerá de la ubicación de la ciudad para la cual se analice.

Vamos a realizar ese análisis en relación a la influencia del eclipse para la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

 

 

 

Lo primero que observamos es la ubicación del eclipse en el gráfico; se encuentra en la cúspide de la casa astrológica siete, conocida como el descendente.

 

En Astrología Social, esta casa representa al Estado, a todas las instituciones que representan a la generalidad de la población como nación.

 

Este eclipse nos habla de la intención que tiene el gobierno actual, de modificar la estructura del Estado venezolano, para incorporar en él a las comunas, figura que no aparece en nuestra legislación y que sustituiría a las alcaldías y a las gobernaciones. Pero como vemos, el eclipse se encuentra en aspecto con Palas en la casa 11, casa que representa a las organizaciones civiles que de una u otra forma son las que polarizan con el Estado, configuración que nos indica la resistencia que harán estas organizaciones para impedir la institución de estas formas organizativas que no se encuentran reflejadas en la constitución nacional.

 

También vemos a Mercurio retrógrado en la casa 7, en cuadratura con Neptuno en casa 10; que también nos habla del intento de modificación de las estructuras del Estado (casa 7) por parte del gobierno actual (casa 10); intento de modificación visible para todos (Juno en casa 7 en aspecto con el mediocielo).

 

Pliutón y Marte en casa 8, nos indica el gran aumento de la deuda pública que tiene la nación actualmente, deuda que puede degenerar en acciones mercantiles contra nuestro país.

 

Saturno en casa 6 en quincuncio con Urano, representa la difícil situación que está viviendo el sector de los trabajadores, que incluirá más cambios bruscos para esa población, incluída también el sector de los trabajadores de la salud.

 

Sin embargo Júpiter en casa 1, nos indica el desarrollo de la población venezolana en general, desarrollo que permitirá que esa población enfrenté mejor las situaciones adversas que se le van a presentar en los próximos seis meses.

 

 

 

 

En el mapa de Astrocartografía, podemos observar que el elicpse pasará por la extensión territorial de Venezuela, y especialmente cerca de Coro y de Barinas, capitales de los estados Falcón y Barinas respectivamente.

 

 

 

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio