ECLIPSE PENUMBRAL 18 DE OCTUBRE DEL 2013.-ENTRE LA SOLEDAD Y LA NECESIDAD DE SER AMADOS

El eclipse PENUMBRAL de luna que se producira mañana a las 20.51 de nuestro pais a los 25º DEL SOL EN LIBRA ocurre en el eje Aries (luna)- Libra(sol) y muestra un momento en el que deberíamos reflexionar sobre el "yo" y "nosotros". Es hora de mirarnos a nosotros mismos, por nuestra necesidad de autonomía e independencia, pero también a nuestra capacidad de COMPARTIR y RELACIONARNOS, teniendo en cuenta las NECESIDADES y deseos de los demás.

-Evitemos las acciones y decisiones por impulso, tratando de obtener datos y reflexionando sobre dónde queremos llegar. Nuestro reto es mantenernos independientes, pero sin renunciar a la compañía. Las relaciones de todo tipo, bodas y alianzas pueden enfrentar desafíos, pero es hora de unir fuerzas y trabajar juntos, ya que dos cabezas piensan mejor que una...ojala a esta humilde astrologa se le cumpla lo que expongo.-

Sabiendo de antemano LA CASA de nuestra carta natal donde se producirá el eclipse, podemos anticiparnos y actuar apropiadamente a sus señales. Este eclipse no solo será especialmente importante para todas las cartas astrales que tienen el Sol, Ascendente o regente del Ascendente entre los 21-29 º de los signos cardinales - Aries, Cáncer, Libra y Capricornio -, sino también para aquellos que tienen estos grados de Aries y Libra y que ocupan las casas de la 6 a 12. El área afectada por el eclipse será evidente y requiere una atención especial en los próximos seis meses.

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Persefone Hades el octubre 21, 2013 a las 2:05am

Muchas gracias a todos y a ti estimada Isabel pues me alegra que este eclipse al menos halla sido para ti mas balsamico,espero te traiga mayor bienestar y tranquilidad,recibe un abrazo.-

Comentario por Paula Sanders el octubre 19, 2013 a las 3:03am

Me encanto tu aporte, gracias por publicarlo persefone.

recibe un saludo.

Comentario por Isabel Mejia el octubre 18, 2013 a las 8:14pm

Buen articulo  Persefone, gracias.  Quedo un poco mas tranquila con tu comentario, pues el eclipse de Mayo 25/13  fue bastante fuerte y emocioal para mi, casi me ahogo, pero en lagrimas.  Ademas de los problemas laborales que tuve.

Comentario por Favian Levin el octubre 18, 2013 a las 3:41pm

ya  somos dos los sentados amigo daniel. Con estos eclipses hay que ser muy cuidadosos

esta bien  interesante tu aporte Persefone gracias por compartir tu buen mensaje con todos nosotros

un abrazote Favian

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio