El Asteroide Juno, ubicado en el primer cuadrante de la carta astral.

El asteroide Juno, representa el compromiso, la equidad conyugal, la esposa, la consorte. Recorre el círculo del zodiaco en 4 y ½ año y rige la asimilación de las sales.

Cuando está ubicado en la casa 1, representa a una persona leal a su pareja y a sus allegados, pero es rencoroso y vengativo si no son leales a ella. Tiene un gran compromiso y seriedad con aquellos con los que tiene algún vínculo. No acepta las transgresiones y busca la penalización cuando se comete.

Esta mujer es fiel a su pareja y a sus allegados.

Este hombre también es fiel a su pareja.

En la casa 2, nos habla de una persona seria y confiable en el manejo de recursos materiales. Lo enoja el sentirse defraudado por otros en lo económico. No es mezquino pero espera lealtad y fidelidad. Puede obtener dinero por matrimonio o sociedades.

Esta mujer comparte sus bienes con su esposo.

Presente en la casa 3, representa a una persona que valora los compromisos verbales. Vigilan que se cumpla lo dicho por otros. Son leales a sus hermanos. Se expresan de forma solemne y cuando se enojan se expresan con palabras duras. Tienen pensamiento y opiniones rectas pero implacables.

Este hombre se expresa de forma solemne.

Este hombre cuando se enoja, se expresa con palabras duras.

Esta mujer cumple sus compromisos verbales.

Visitas: 439

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por cristina el agosto 5, 2013 a las 8:00pm

tengo a juno en casa 3 en sagitario...mi primer esposo era descendiente directo de italianos....tuve otra pareja que era chofer (taxista)  hacia viajes cortos..tambien sali un tiempo con un ascendente sagitario.......siento que con mi pareja debe haber mucha comunicacion y afinidad mental...mas que nada....mucha libertad en la pareja... valores morales...y alegria.....me gusta el hombre que tiene  sentido del humor..... mi padre trabajaba en el ferrocarril hacia viajes de una ciudad a otra.... bueno queria contar mi experiencia.. espero les sirva....saludos...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio