El Guason La Comedia Real La otra Cara del Personaje




Hace poco se estrenó la película del Guasón , pero que tiene esta película que de alguna manera te toca?

Aparte de ser un éxito de taquilla y de ser un éxito comercial, existen varios factores que influyen en el inconsciente colectivo.

El Joker es una respuesta social para tomar conciencia en la vida cotidiana, ya que toca muchos aspectos que son parte de la necesidad de los derechos de todos.

La película tiene una serie de simbolismos que hay que saber interpretar más allá de las apariencias.

Un planeta al que podíamos adjudicar, la alegría, lo expansivo, tanto individual como colectivamente es Júpiter. Mucho de este personaje tiene las características de Júpiter incluyendo el trastorno de la risa una enfermedad que él tiene aunque su dolor interior se ve reflejado por Saturno.

La riqueza y la progresa algo que sucede en todo el mundo, esto genera una lucha por la igualdad social, algo que revoluciona la ciudad, en la película podemos ver como se da la trasformación del Guason , Plutón es la octava superior de Marte la furia la rabia reprimida surgen hasta que explota y se libera dando paso a una fuerza que lo impulsa a hacer cambios tanto interior como en la sociedad , es una película inteligente. El Guason fue la chispa que revoluciono todo un sistema lo hiso de manera inconsciente.

Aparte del personaje de la película podemos destacar el actor Joaquín Phoenix como el principal elemento para dar interpretar el Guasón con singular maestría.

Joaquin Phoenix

Ascendente Virgo 14 grados le confiere una capacidad de interpretar papeles con sumo estudio, detalles, atención en los detalles la conjunción Mercurio Urano y Marte le aporta brillantes y genialidad y determinación, recordemos que Escorpión es el signo transformador del zodiaco los dos extremos de fuerzas una polaridad Con venus que se expresa de manera simpática, la casa V es el escenario de los actores allí esta cúspide de la V casa donde Saturno esta en cáncer en la casa XI , un aspecto como este da una capacidad excepcional para interpretar los sentimientos de manera profunda , lo emocional es clave , la nostalgia , el dolor , el sufrimiento , no fue difícil para este actor interpretar este papel aquí vemos mucha de la nostalgia,sentmientos profundos del personaje .

El tránsito de Plutón ingresando a la V casa está revelando algo que se ve reflejado en la crítica social de esta película, el Guason es parte de todos, estamos en una sociedad que rechaza a los demás, donde se vulneran los derechos, más allá del Comic y de los aspectos negativos que expresa el personaje hay que estar más allá del bien y del mal para entender el significado de la película.

De todas formas aquí está el esquema para saquen concusiones.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el diciembre 5, 2019 a las 12:32pm

Hola ,compañero-

Pluton activando la C 5 sugiero, los movimientos sociales del Mundo, Chile, paises Centro America, Irak , Honk Kong, y aqui en mi pais Cataluña en tono no violento y pacifico en la linea de M Gandhi.

Gracias por tu trabajo.

fraternos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio