Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Luis Sánchez Verdeguer el julio 1, 2015 a las 1:14pm

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo, salud y alegría. 

Comentario por Roxana De Luchi el julio 1, 2015 a las 12:44am

A mi entender Gloria Laura, esta es una sección astrológica de humor donde está clarísima además la alusión astrológica y la ignorancia generalizada. Este es un lugar donde nos distendemos, relajamos y reímos, y si no hay lugar para ello intercambiamos impresiones de todo tipo.

Gracias al fino sentido de humor de Luis Sanchez, quien entre dibujos y frases nos comunica su pensar y sentir, todo ello está relacionado con asuntos de actualidad, política, filosofía, humor y Astrología. 

En todo caso es bueno que sepa que los asuntos "serios" son tratados en su debido lugar y no sin antes aclararle que el humor es un también asunto muy serio.

Comentario por Gloria Laura el junio 26, 2015 a las 12:47am

Perdón ¿Cuál es el tema astrológico que trata esta caricatura? Señores por favor, somos astrólogos y nuestra ética tiene que ser muy respetuosa y cuidar este espacio para  temas de Astrología, si queremos hablar de política, entonces abran un espacio para hablar de ello.  Ya saben las reglas universales de la cortesía indican no hablar de política ni de religión.  En el caso de México me gustaría proponer que revisemos la carta del país y los tránsitos de Plutón, seguramente entenderemos más los movimientos colectivos y la necesidad de cambios, pero sin insultar la inteligencia de las personas. Saludos, Laura Velázques

Comentario por Roxana De Luchi el junio 25, 2015 a las 4:10am

Políticamente hablando los peruanos estamos cada vez peor

Comentario por Catalina Antón Pérez el junio 23, 2015 a las 5:52pm

9 de cada 10 mexicanos piensan lo mismo! (políticamente hablando)

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio