Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

El Papa anuncia su renuncia el próximo 28 de febrero por razones de salud

El Papa anuncia su renuncia el próximo 28 de febrero por razones de salud

Visitas: 475

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por rosario villalpando el febrero 13, 2013 a las 2:01pm

Hola, que interesante es  ver como el cielo encausa nuestra  destino,y darme cuenta de lo ciego que soy al no voltear mi cabeza  hacia el y leer lo que esta escrito ., por otro lado estoy totalmente de acuerdo con MARIA ISABEL, en su lectura ya que toma como mmas relevantes los aspectos  del  transito de jupiter con el saturno radical  sucediendo esto desde x ( vida  publica , profesion honores) hasta iv (el hogar  el pasado la patria y el final del nativo)y la oposicion de  NEPTUNO  radical en leo su punto  de exaltacion, llevando todo ese orgullo espiritual todo ese reconocimiento  hasta  su ascendente( sera que siente que no se le da  el valor  y la dignidad  que el merece,y mejor renuncia ,desde luego que esto aun no llega  ya que  neptuno  se encuentra en casa 12 ) bueno  hay mucha tela de donde cortar  y para eso estamos nosotros, gracias  y felicitaciones  a MARIA ISABEL,y  a

todos  los que participan en este espacio 

Comentario por Mª YSABEL el febrero 13, 2013 a las 10:15am

       ...estaba pensando yo, Maestro, que hay un montón de fotos "raras y feas" del Papa, y ¡que distintos! los Papas que nos han tocado en los últimos 15-20 años, de los Papas de antes... Es como si toda la "revolución interior" y "la fealdad" que está saliendo en estos últimos años, la reflejaran también ellos... ¿Habéis visto que fotos hay en Internet del Papa? Quise poner un poco más grande la foto que venía en el artículo y ¡zas! se me perdió..., entonces me he puesto a buscarla en Internet y ¡oye me costó! casi todas eran fotos ridiculizándolo, con cara más de demonio o de perverso... en fin, que me he quedado bastante consternada, dubitativa, pensativa ...

       Bueno..., sólo quería comentarlo..., por si a alguien se le ocurre alguna genialidad con respecto a esto. 

       Más abrazos. 

Comentario por Mª YSABEL el febrero 13, 2013 a las 9:44am

       Hoy me encuentro, con esto otro..., el "intringulis" lo podemos especular planetariamente -nosotros-..., desde luego "a cara vista"..., ¡esto es lo que hay!:

Foto: REUTERS

ROMA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Benedicto XVI no se despedirá con una celebración especial con motivo de su renuncia pero sí aprovechará la audiencia general del miércoles 27 de febrero para despedirse de los fieles, posiblemente realizada desde la Basílica de San Pedro, según ha explicado el jefe de la Sala de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi.

   El objetivo es, tal y como ha explicado, que pueda acudir un gran número de gente a esa última audiencia, pero no se trata de hacerle una fiesta de despedida sino de aprovechar las citas que ya están pendientes en el  calendario, y ésta del 27 será, por tanto, “la última celebración grande”.

   Lombardi ha asegurado que el Pontífice “realizará todos las citas previstas en el calendario” antes del anuncio de la renuncia el próximo 28 de febrero, entre los que se encuentran los encuentros previstos con obispos, así como con los jefes de Estado de Rumanía y Guatemala.

   De hecho, este miércoles, celebrará su audiencia general y por la tarde presidirá el tradicional rito del miércoles de ceniza con la procesión penitencial, la Santa Misa, la bendición y la imposición de las cenizas. Este año, las celebraciones del miércoles de ceniza tendrán lugar en la Basílica de San Pedro y no en la Iglesia de San Anselmo y en la Basílica de Santa Sabina en la colina del Aventino de Roma, por la previsible asistencia de más fieles, así como la participación del colegio cardenalicio”.

HABLARÁ SOBRE EL CONCILIO

   Además, el Pontífice se encontrará este jueves con el clero romano, como cada año después del miércoles de ceniza, en un evento en el que no lee ningún discurso sino que se dirige espontáneamente a los sacerdotes de Roma. Al respecto, ha señalado que se espera que el Papa comparta “sus experiencias en el Concilio Vaticano II”.

   Además, Benedicto XVI participará en la celebración del primer domingo de Cuaresma el 17 de febrero y del segundo el 24 de febrero, ambos en la Plaza de San Pedro y realizará los tradicionales ejercicios espirituales del 17 al 22 de febrero junto a la curia Romana en la capilla del Palacio Apostólico Redemptoris Mater.

NO ES UNA RENUNCIA IMPROVISADA

   Por otro lado, Lombardi ha remarcado que el Papa vive su decisión con “gran reflexión delante a Dios y con serenidad” y ha reiterado que “no es una decisión improvisada”. Sobre las motivaciones de su decisión, el portavoz vaticano ha referido la declaración del Papa leída por el mismo al finalizar el consistorio ordinario público.

   “Benedicto XVI es nuestro Papa hasta el próximo 28 de febrero”, ha destacado Lombardi, que ha asegurado que tendrá todavía ocasión de seguir ofreciendo su magisterio.

   También ha insistido en que la decisión del Papa no obedece a motivos de salud sino como ha indicado Benedicto XVI, a la percepción del Papa de la disminución de fuerza.

   En este sentido, ha recordado que Benedicto XVI lleva un marcapasos desde antes de que comenzara su Pontificado, al que recientemente se le ha cambiado una batería.

   En cuanto a su futura residencia, ha destacado que en los últimos meses del año pasado han iniciado las obras de la que será su próxima residencia, un antiguo monasterio dentro del Vaticano y ha apuntado que aún se desconoce quien se mudará con el Pontífice a su residencia o quién le asistirá.

   También ha insistido en que Benedicto XVI es una persona “muy discreta y que no se puede especular sobre posibles “interferencias” con el próximo Papa pese a que, evidentemente, se va a generar una “situación nueva”.

   Sobre la esperada encíclica de la fe que el Papa Benedicto XVI estaba preparando, el Padre Lombardi ha declarado que “parece que no se publicará antes de su partida” por lo que ha destacado que “la encíclica como tal no se puede esperar antes del 28 de febrero”.

   Asimismo, Lombardi ha destacado que aún se desconoce cómo será llamado Joseph Ratzinger después del 28 de febrero, ni cómo vestirá, ni qué sucederá con aquellas pertenencias relacionadas con el ejercicio del ministerio petrino que no pueden ser usadas desde el próximo 1 de marzo porque Benedicto XVI ya no será Pontífice.

   En este caso el portavoz vaticano, ha señalado que “quizá” el anillo sería destruido, aunque ha advertido que expertos dentro del Vaticano estudiarán las constituciones e interpretarán, “de acuerdo a esta situación nueva” qué hacer y lo indicará con precisión en su momento.

NO SERÁ LLAMADO CARDENAL

   Igualmente, ha remarcado que Joseph Ratzinger no participará en el Cónclave, ni será llamado ‘cardenal’ pues ya ha sido Pontífice, también se desconoce si participará en la misa de su sucesor.

   Finalmente, el padre Lombardi ha remarcado nuevamente la lección de “humildad, valentía y sabiduría para evaluar la propia condición” que Benedicto XVI da a toda la humanidad, una lección que “cualquier persona puede aprender” y ha añadido que es importante ver “delante de Dios la propia vocación, en lo que uno está en condición de hacer y de lo que uno hace”.

   En esta línea, el portavoz vaticano ha destacado que Benedicto XVI “es una persona realista, conoce perfectamente los problemas y las dificultades”. A su juicio, algunos piensan sobre la administración de la Iglesia y otros en los desafíos de la Iglesia de hoy. “Benedicto XVI ve el mundo con amplitud”, ha asegurado, al tiempo que ha señalado que analiza también si hay instrumentos de gobierno inadecuados. Ser Pontífice implica, en su opinión, “gran responsabilidad en el gobierno de la Iglesia a diferentes niveles”.

       Un abrazo. 

Comentario por Mª YSABEL el febrero 12, 2013 a las 4:02pm

             Me acabo de encontrar con esto, redactado por Daniel Estulín (Vilna, Lituania, ex Unión Soviética; 29 de agosto del 66). Escritor, investigador y orador ¡ruso!.  Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.

       Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en MadridTiene su propio espacio televisivo, en la cadena de televisión RT, dirigido en español, a todo el mercado latinoamericano). 

               La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la “lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica. Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial, no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos”, explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros;   el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles”, sino comportarse “como una entidad financiera”.El periodista matiza que el Vaticano es “uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo”, de donde radica “esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería”, que -afirma- “está muy infiltrada dentro del Vaticano”. “Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo”, subraya.

       En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar. Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012. Dimitir esta fecha sería “arriesgado, dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

       Interpelado sobre si una persona más joven, al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender,  cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.

       Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero  La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

       Y "de guinda" un rayo jupiterino, -¡que casualidad!-, que caía por allí, poco antes de dar la noticia: 

        ¡¡Ay Señor!! Bueno, aquí lo pongo..., yo de masones no sé nada... Un abrazo. 

Comentario por JOSE TABARE MARCOS UMPIERREZ el febrero 12, 2013 a las 3:31am

creo que el papa como buen ariano tiene el coraje y un poco de impulsividad, a pesar de su intelecto de tomar esa decision y dar un nuevo giro a la forma en que miraremos a los pontifices, mas humanos, mas normales, siendo lo que son, humanos tratando de llevar el mensaje de jesus y aplicarlo

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el febrero 12, 2013 a las 1:27am

Giovanni NO ES LA HORA EXACTA FUE MAS DE MAÑANA

Un saludo

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el febrero 12, 2013 a las 1:26am

LA OTRA HORA DE NACIMIENTO QUE SE ATRIBUYE AL PAPA BENEDICTO XVI

Comentario por Vicente Rausell Lillo el febrero 11, 2013 a las 11:27pm

Hola José Luis, tus gráficos junto con el gráfico del día día 28 de febrero a las 8 de la tarde, nos ratifica la idea de que todas las decisiones de la iglesia son ASTROLÓGICAS, que saben muchísimo y tienen los mejores tratados en el biblioteca del Vaticano (cerrados bajo 5 llaves). La Luna y Júpiter, son esenciales en sus decisiones básicas de tal manera que el día 28 de febrero a las 8 de la tarde, la Luna se UBICA EXACTAMENTE ENCIMA DE SU LUNA NATAL. y la Luna de hoy (el comunicado) encima de su Júpiter natal. No tengo claro lo de la hora. 

Uh abrazo.

Vicente

 

Comentario por Cristina Laird el febrero 11, 2013 a las 8:28pm

José Luis de donde has sacado la info de la hora de nacimiento del papa? Yo tengo las 4:15 am, lo que da  Júpiter en el Ascendente Piscis y  Saturno en Sag en la casa 9. Desde ya te agradezco la información.

Un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el febrero 11, 2013 a las 7:18pm

Jose Luis te pregunto: ¿la hora de las 15:27, que aparece en tu grafica, es exacta para el momento de la proclamacion de la renuncia del papa? Desde ya mil gracias

Saludos

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio