"EL PARTO DE ANDALUCÍA" ¿QUIÉN GANARÁS LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA EL 02-12-2018?

LAS FIGURAS DE ESTE BLOG SE MUESTRAN EN LA PELÍCULA QUE SE INSERTA AL FINAL, CON EL TÍTULO "ELECCIONES EN ANDALUCÍA DE 2018".

No, no me he equivocado, nunca mejor dicho que las próximas elecciones en Andalucía van a ser un "parto".
El 2 de diciembre próximo, está previsto elecciones en Andalucía (España).
El tema me ha motivado, por su interés competitivo para saber quien puede ganar las elecciones en ea Comunidad.
Voy hacer un análisis riguroso aplicando el CSL, por CICLOBILOGÍA, quien será el vencedor de estas elecciones por mayoría de votos. Pero tendrá que haber pactos muy exigentes y reñidos, e incluso es posible una repetición de elecciones.
Veamos:
Los candidatos son cuatro:
a) SUSANA DIAZ PACHECO (PSOE)
b) JUAN MANUEL MORENO BONILLA (PP)
c) JUAN MARÍN LOZANO (Ciudadanos, C´s)
d) TERESA RODRIGUEZ RUBIO-VAZQUEZ (Adelante Andalucía)

.- SUSANA DIAZ, nació en Sevilla el 18 de octubre de 1974, según dijo en una entrevista en la cadena SER, de Sevilla, nació a las 18 horas, 30 minutos. Para corregir por el CSL, el asc., abrimos la página web de CICLOBIOLOGÍA

http://ciclobiologia.weebly.com 


y miramos, la eficacia y seguridad del método, descargando el archivo del ajuste del asc., y tecleamos los datos de nacimiento de Susana Diaz Para corregir el asc tecleamos una fecha clave, que no tiene ninguna duda en el ajuste por este método, y es el nacimiento de su primer hijo el 30 de julio de 2015, según medios informativos y entrevista pos-parto, dijo que nació por la tarde, a las 17 horas 10 minutos, por césarea convenida con el ginecólogo.
En el “Periódico de Andalucía”, de fecha 30-07-2015, noticia de las 19 horas 59 mtos y dice textualmente:
“ Nace el primer hijo de Susana Díaz
Fuentes del entorno de Díaz han explicado que la presidenta regional y líder del PSOE andaluz, que salió de cuentas la pasada semana, ha ingresado sobre las 16,30 horas de la tarde en el centro sanitario, donde esta misma mañana acudió para un último control rutinario. Fuentes sanitarias han confirmado que el alumbramiento ha sido mediante una cesárea programada y que el bebé ha pesado 2,9 kilogramos.”

.- Corrección del Asc. de Susana Diaz, por el CSL:
1) Abrimos su carta natal para el día 18-10-1974, en Sevilla, a las 18h. 30 mtos, según sus propias palabras., y obtenemos el siguiente gráfico: (figura 1 y 2)
2).- Tecleamos en el archivo de ajuste los datos de su carta natal a esa hora, y obtenemos la siguiente figura 3
Lo que observamos: que el 30-07-2015, a las 18,30 su Asc, se coloca a 21,23º de aries. Y su asc. progresado por el CSL, a su edad de 40,42 años, se coloca a 257º es decir a 17º de Sagitario, según vemos en la figura.
Para corregir el Asc. por nacimiento del primer hijo, el Asc. progresado del CSL, debe aspectar a la Luna radical. En este caso se encuentra a 5º de Sagitario (245º), luego para qie aspecte eñ Asc. a su Luna natal, el día del nacimieto de su hijo, el 30-07-2015, debemos restar a 17º de Sagitario (257º), los grados suficientes para que, en este caso, haga conjunción con su Luna. Para ello restamos de 17º de Sagitario a 5º del mismo signo, y su diferencia es de 12º, con lo que el Asc. natal corregido debe situarse a 9º de aries, que será cuando la progresion del As. a su edad llegue a los 5º de sagitario, en conjunción con su Luna natal. Luego lo verificamos, si ese Asc. es el correcto con los datos de su hijo.
Entonces, teclemaos en la casilla del Asc. corregido 9º, y el programa nos indica la ubicación de su Asc.en ese día y vemos que efectivamente se coloca a 245º, es decir: a 5º de sagitario en conjunción partil a su Luna natal. Como vemos en la figura 4
Con el asc. corregido, levantanos la carta correcta de Susana Diaz, que, según la corrección nació a las 18 horas 00 minuto 18 segs.
Ver carta natal corregida (figura 5
Verificamos si efectivamente existe esa media hora de tiempo y el Asc. corregido por el CSL, es el correcto, levantando la carta de su hijo, para el día 30-07-2015, en Sevilla, a las 17 horas, 10 minutos, como dijo en su entrevista y además por cesárea convenida con su ginecólogo.
El gráfico de la carta de su hijo está en la (figura 7 y 8)
La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿sabía el ginecólogo la hora exacta que debía hacerse la cesárea para que coincidieran los ascendentes de la madre y del hijo en conjunción con la Luna natal de la madre...?. Seguro que no. He aquí la eficacia de la CICLOBIOLOGÍA, y su fundamento electromagnético planetario.
Luego veremos con el asc. corregido de Susana Diaz, el por qué gana las elecciones,
cuando veamos el gráfico del día de las elecciones el 2 de diciembre de 2018, a las 20 horas, que se supone cierran los colegios electorales en Andalucía.

Con el mismo argumento vamos a ver los gráficos de TERESA RODRIGUEZ RUBIO-VÁZQUEZ. No tengo ni idea de la hora de su nacimiento, que yo sepa, y si lo ha ducho alguna vez, no ha sido publicado, o no me he enterado, pero sabemos que está embarazada de 5 meses, aproximadamente, según su ginecólogo sale de cuentas el día 28 de febrero de 2019. de su primer hijo. Con este dato vamos a calcular su asc. natal por el CSL
Volvemos al archivo del ajuste que hemos visto antes y tecleamos los datos natales de Teresa Rodriguez, que nació en Rota (Cádiz) el 18-09-1981, colocando el evento del nacimiento de su primer hijo e 28-02-2019, a sus 37,45 años.
Levantamos su carta natal supuesta a las 12 del mediodía, y éste sería el gráfico, 9 y 10)
Para que su asc. progresado haga conjunción con su Luna natal a 23º de Tauro (53º)
Tecleamos los datos de nacimiento de Teresa en el archivo de ajuste, con el Sol, la Luna y el asc. supuesto a ls 12 del mediodía en Rota (Cádiz). El asc. a esa hora, se coloca a 11,34º de escorpio.
El asc. progresado a la edad que tendrá cuando nazca su hijo, 37,45 años, el programa nos indica que su asc. progresado se sitúa el supuesto día del nacimiento de su hijo a 18º de Géminis (78º), con lo que para hacer una conjunción partil con su Luna natal a 23º de Tauro (53º), tendremos que restar a ese asc. la diferecia entre 18º Géminis a 23º de Tauro, que son 25º menos.a los 11 º de escorpio que supuestamente le habíamos calculado. Luego el Asc. ajustado se debe situar a 16º de Libra. (196º) .Comprobamos con el programa-archivo del ajuste si esto es correcto. He aquí la figura 11
Efectivamente, al ajustar su ascendente a 16º de libra,(196º), el supuesto día del nacimiento de su hijo, 28-02-2019, su asc. progresado por CSL, se sitúa en conjunción con su Luna natal a 23º de Tauro (53º), con lo que la hora de su nacimiento debe ser a las 9 horas 57 minutos, y su hijo, siguiendo el mismo argumento que he utilizado con Susana Diaz, sea o no con cesárea, en circunstancias normales, sin error de cálculo ginecológico,. sería sobre las 11 Horas 18 minutos, 14 sgds del 28-02-'2019 en Rota.
Pongo su supuesta, que quede bien claro, “su supuesta” carta natal, en ese día y a esa hora. (figura 12 y 13)
Aquí es importante señalar, que el Sol del hijo de Teresa Rodriguez, en este supuesto caso, se sitúe en conjunción con Júpiter natal de Susana Diaz, con lo que pudiera haber un pacto por esas fechas entre Susana y Teresa, para gobernar Susana.

El siguiente candidato a la Presiencia de la Junta de Andalucía es JUAN MANUEL MORENO BONILLA, Nació en Barcelona el 01-05-1970, En este caso también desconozco toalmente su hora de nacimiento, pero hay una fecha importante que nos puede aydar a corregir su asc. natal y su hora de nacimiento. El otorgamiento como “Caballero de la oden de la gran cruz de Isabel La Católica” el 26-12 2014, los 44,56 años, En este caso buscamos la conjunción Sol natal. Realizamos el mismo procedimiento que con Teresa Rodriguez, y nos da como resultado, que el ascendente corregido se encuentra a 22,07º de Leo, (142.,07º). He aquí su carta natal, con arreglo a esta condecoración (figura 14 y 15)
Y, por último, el pretendiente a ser presiente de la Junta de Andalucía es:
JUAN MARÍN LOZANO, nació en San Lucar de Barrameda (Cádiz), el día 31-12-1962. También desconocemos su hora de nacimiento, sin embargo, conocemos un hecho que puede ser relevante para ajustar su asc. el 15-03-1981, a los 18,2 años, dejó sus estudios para dedicarse al comercio de joyería de su familia, siendo luego presidente de la asociación de comerciantes de San Lucar de Barrameda. En este caso buscamos la conjunción del Asc. con Júpiter natal, cuyo planeta debe situarse en IV.
Procedemos como en los casos anteriores y el archivo del ajuste nos da como resultado que el Asc. natal ajustado de Juan Marín, se encuentra a 23,07º de escorpio, (233,07º), que efectivamente Júpiter se encuentra en IV.
He aquí su carta natal (figura 16 y 17).
El gráfico correspondiente al día 2 de diciembre de 2018, a las 20 horas, en Sevilla.
es el siguiente (figura 18 y 19)
CONCLUSIÓN:
Las elecciones en Andalucía las ganará SUANA DIAZ, con los siguiente argumentos:

1º.- El Asc. progresado de SUSANA DIAZ, el día de las elecciones se encuentra haciendo un sextil con su Sol natal. Ver la figura del fichero de ajuste para ese día:
(figura 20)
Como vemos el asc. progresado por CSL, a la edad de Susana se encuentra a 25º de Sagitario, /265º) y su Sol natal se encuentra a 24º de Libra (204º).

2.- Júpiter ese mismo día se encuentra transitando en conjunción con su Luna y Neptuno a 5 º de Sagitario.(245).

3º.- El asc. a las 20 horas del día de las elecciones, en Sevilla se encentra a 8º de Cáncer, haciendo un trígono partil con su Júpiter natal y en conjunción con la progresión de su Sol natal en el ciclo a 9º de cáncer (99º)..

Debo añadir que hay una coincidencia curiosa de tres candidatos en Piscis.
Susana Diaz, tiene conjunción de Júpiter natal con Júpiter natal de Juan Marín, a 8º de Piscis, donde Juan M. Moreno Bonilla tiene su nodo lunar y su Luna natal.
Saturno en tránsito se encontrará en conjunción con el Sol radical de Juan Marín.

El dilema se encuentra en que no podrá gobernar sola, tendrá que pactar, y posiblemente pacte con muchas dificultades con Teresa Rodriguez en el mes de marzo, o se repitirán las elecciones..
NOTA:
Hago una película con las imágenes de este artículo, que presento a continuación.

https://youtu.be/KllpTnVUg-4


Un cordial saludo a tod@s.
Vicente Rausell
.



.

.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio