El Relog Del C60 De Nelson Mandela Un Avance Del Destino

En los últimos meses, todo el mundo está preocupado por la salud y la vida de Nelson Mandela, un personaje destacado por su capacidad de influir en los cambios importantes en la sociedad. Con sus 95 años, ha sido uno de los hombres de referencia del siglo XX.


Fue él quien, sacrificando su libertad personal, estuvo muchos años en prisión, finalmente consiguió que se reconozcan y respeten los derechos civiles fundamentales de los pueblos africanos, fomentando el progreso social para que en los últimos años ha recibido un merecido homenaje y reconocimiento adecuado. La actualidad nos dice Mandela se encuentra en cuidados intensivos en su domicilio de Johannesburgo desde que fue dado de alta del hospital el primero de septiembre tras casi tres meses internado por una persistente infección pulmonar.

 

El reloj astrológico de nacimiento de Mandela avanza inexorablemente para determinar que sucede es conveniente mirar el C60 de Demetrio santos este señor es una autoridad moral en el tema , el programa de mi amigo Meridian 7 de Juan Saba nos permite colocar los años sobre la rueda para encontrar sucesos importante en el tiempo, aquí se puede ver como el punto de la edad ubicado en la casa VIII ha avanzado desde el ascendente porque hace rato ya paso por los 60 años, ya que son 5 años por casa por eso es que ahora está en casa VII correspondiendo a la edad que tiene en este momento...

 

Este punto está en este momento sobre su sol en 25 grados de cáncer el planeta dispositor es la Luna situada en escorpión que esta caída en la Casa XII los hospitales. El sol haciendo Quinconcio a Urano que esta en 26 grados de acuario pronto hará contacto con este planeta y tendremos nuevas noticias como una operación urgente dada la naturaleza del aspecto de 150 grados Esto sucede en el escenario de la casa III la casa de Mercurio como sabemos rige los pulmones, por este lado a pesar de los buenos aspectos que recibe Urano las cosas se van complicar para él. El punto de progresión para mándela esta pasando por una casa que nos sugiere decesos muertes y desapariciones para la actualidad.

Empecemos a fijar varios eventos desde su ascendente:
Fue en el año 1962 Mandela fue nuevamente arrestado por alta traición y condenado a cinco años de prisión, esto ocurrió en la casa I el dispositor Saturno en cuadratura con la Luna.

En 1992 Nelson Mandela fue separado de su esposa Winnie, después de algunas diferencias políticas y muchas especulaciones de la prensa. El perdón se convirtió en su principal arma. Buscó la reconciliación con el presidente FW De Klerk, y junto con él en 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz por el compromiso común de la promoción de una Sudáfrica.

En esa época estaba activa su casa IV estos acontemcieentos se veían venir encima por Neptuno que por supuesto lo encontramos bien aspectado a pesar de la conjunción Saturno en detrimento en Leo.

Un gobierno provisional de unidad nacional, una constitución democrática, una campaña frenética para las elecciones presidenciales, la victoria del ANC en las primeras elecciones interraciales en el país y en mayo de 1994, la elección de Nelson Mandela como presidente. Sorprendentemente, le dio una recepción a las viudas de los políticos que habían encarcelado y almorzó con el magistrado que afirmaba su ahorcamiento después de convertirse en presidente. Mandela se refiere a la construcción de la nación e hizo todo lo posible para disipar los temores de las minorías en Sudáfrica. Fue el comienzo de su nuevo papel de intermediario y negociador por la paz y la reconciliación.

Venus pasaba por ese tiempo por su casa diez también Júpiter y Plutón estaba en conjunción con Marte en la Casa XI.

Lejos de buscar la venganza para los largos y solitarios años, su deseo por la libertad de su pueblo se ha convertido en el deseo de libertad para todos, negros y blancos. Gracias a este compromiso, la nueva Constitución de Sudáfrica prohíbe la discriminación contra las minorías.

En su octogésimo cumpleaños, Nelson Mandela tomó de nuevo a todos por sorpresa al casarse con su actual esposa, Graça Machel, viuda del fallecido presidente Samora Machel de Mozambique.
EL punto de progresión estaba muy cerca de su Venus muy cerca de su casa VII

El 28 de marzo 2013 de este año fue hospitalizado por una infección pulmonar a consecuencia de la tuberculosis contraída durante el largo período de cautiverio. El 8 de junio, hay una nueva vivienda y, en la noche del 24 de junio, su condición empeora la salud hasta el punto de que 04 de julio se difundió la noticia, luego negó, en un estado vegetativo permanente. En los días posteriores a los informes de prensa que Mandela estaba en diálisis, pero, con la ayuda de un respirador artificial, reacciona a los que hablaban.

El Boletín Oficial de 18 de julio de 2013, día de su cumpleaños, definir sus términos "grave pero estable", con una lenta mejoría en las últimas semanas, en el que se mostraría a "responder al tratamiento."

Varios sucesos permiten verificar la hora correcta a pesar de que estuvo casado en 1992 ocurrió una separación en el 1992 por ese entonces el punto de progresión estaba en la cuarta casa y el divorcio en 1996 impulsado por fuertes discrepancias políticas. El último matrimonio con Graça Machel, se da cuenta a la edad de 80 años

Hace poco le sugerí la idea a mi amigo Juan Saba Creador del programa astrológico Meridian 7 Gold de colocar el radix encima de la natal para poder hacer atacir este es el resultado… gracias Juan .

 

 

 

Aquí se ve un periodo bastante sombrío para mándela principalmente para el año entrante la cuadratura de Marte con mercurio nos muestra procedimientos muy invasivos en su salud Venus opuesto a al Sol alcanzara su grado partil en Diciembre a partir de allí Marte también dará mucho que decir en la vida de Nelson Mandela desde los primeros meses del 2014.

La forma de expresión de la calidad y características fuera de lo común tiene tantas formas en el presente que despierta admiración y asombro. Uno no puede dejar de pensar que el espíritu, la chispa de la vida que ánima a todo ser humano, emiten un "proyecto de vida" que, en su caso, tiene un poder y una influencia inimaginable y es parte de lo que muchos de nosotros consideramos "el misterio de la vida marcado por las estrellas"

Autor

Wilson Roman

Visitas: 479

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Favian Levin el noviembre 28, 2013 a las 10:33pm

Que buena Ensenanza en todos los sentidos empezando por el ejemplo de Mandela.

gracias apreciado  Wilson

Comentario por Alicia el noviembre 27, 2013 a las 12:35am

Mirando a su punto Rahu   en términos generales de las fases de la vida psicológica. Hace 18 años, cuando tenía  su punto de edad en los 72 años,  el AC y había completado un circuito de toda la carta. Cruzo  el AC y  cuando entra en la segunda casa  por segunda vez, muchas personas de la tercera edad experimentan una especie de renacimiento, apreciando todo lo que ven y lo que hacen de nuevo, para la etapa actual rahu termina su ciclo .Estoy de acuerdo con lo que han expuesto….sin duda un hombre sin igual. Él siempre será el estadista que ha ganado, calienta  siembra igualdad  en los corazones de todos, también fomenta el enriquecimiento de la colectividad a la que todos pertenecemos

Comentario por Alicia el noviembre 26, 2013 a las 11:55pm

Gracias por explciar tambien lo del atacir del C 60 .

Namaste.

Comentario por Paula Sanders el noviembre 26, 2013 a las 9:34pm

Que  e buen tema , gracias señor tiebath por aportar sus conocimientos

reciba un abrazo extrañable que lindo que haya vuelto.

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el noviembre 26, 2013 a las 8:13pm

Hola Wilson.Los 27 años que  Nelson Mandela estuvo en la cárcel representa casi todo un ciclo de Saturno. Es apropiado que el tránsito de Saturno se opone a su Neptuno natal en el inicio de su encarcelamiento, en agosto de 1962. Además, el tránsito de Plutón y Secundaria Sol progresado eran poco más allá de su MC. Este tránsito marca esta vez como un período hito importante en su vida, lo que sugiere un cambio significativo en el estado.

En su lanzamiento en febrero de 1990, el tránsito de Plutón acababa de entrar en su casa 12, cuadrando los 9 th Casa Mercurio-Saturno conjunción y ampliamente aplicable a su conjunción con la Luna. Estos tránsitos son un símbolo de las necesidades e ideales poderosamente transformado y dado el poder.

En 1993, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, junto con Frederik Willem de Klerk (South

Último presidente era del apartheid de África), por su trabajo hacia la terminación pacífica del régimen del apartheid. Tránsitos de Mandela para la ceremonia de diciembre incluyen la curación de Quirón en el MC y Saturno en conjunción con Urano natal, marcando un momento cenital de los rebeldes de ser abrazado por un viejo orden (representada por De Klerk) que fueron finalmente adoptando las poderosas fuerzas de cambio. También hubo una acumulación bastante apropiado de planetas en tránsito - Sol, Venus, Mercurio, Nodo Norte y Plutón - en de Mandela 12 ª Casa.

Tras su elección como Presidente de Sudáfrica, a principios de mayo de 1994, Neptuno y Urano se oponían a su Sol y Saturno habían hecho recientemente el primer paso de su tránsito a la IC. El tránsito de Quirón todavía estaba en medio de su serie de conjunciones con su MC, un tránsito que simbolizaba la curación que había que hacer en Sudáfrica después de muchos años de apartheid y fue también un símbolo apropiado para la aceptación final de Mandela, el ex inconformista, en todo su poder e influencia.

No hay duda de Mandela ha tenido una larga y singularmente notable la vida, que se refleja con fuerza en su carta natal y tránsitos. Una vez doblado una amenaza peligrosa y violenta, que llegó a convertirse en uno de los líderes más transformadoras de la historia moderna, descritos por Desmond Tutu como "el padre amado de nuestra nación" Su enfermedad actual, como en tránsito de Neptuno se acerca a su IC, es un recordatorio de que, aunque este figura popular e influyente no puede vivir para siempre, su leyenda nunca será olvidado.

Comentario por Persefone Hades el noviembre 26, 2013 a las 5:18am

Querido Wilson gracias a ti por tu exaustiva y ordenada explicacion,si lei tu blog del eclipse del 3  de noviembre,pero es probable que no hice comentario alguno en ese momento por alguna razon de tipo personal(falta de tiempo por tramites),pero recuerdo bien tu exposicion acerca de la caida de lideres,y comparto plenamente contigo,tambien agradecerle a  PEDRO a traves de su atacir,tecnica que debo reconocer me cuesta un poco,je,je,pero voy a aceptandolos y comprendiendolos de apoco, y de todos los colegas que te acompañan con sus cordiales y astrologicos comentarios.Abrazos.-

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el noviembre 26, 2013 a las 1:44am

Hola Wilson,como todos tus articulos exelentes,lastima que se pierde un gran hombre de lucha.

Comentario por Wilson Roman el noviembre 25, 2013 a las 10:17pm

Persefone gracias por tu aporte  Impecable. Yo  lei tu trabajo del eclipse ,tambien me acorde de  un blog que hice con lo del eclipse del 3 noviembre  donde explico como puede afectar en la perdida de un lider.gracias Tambien Anibal y Maximiliano por los comentarios.

saludos

Comentario por Wilson Roman el noviembre 25, 2013 a las 6:29pm

Muchas gracias estimado Pedro, te agradezco la ilustración de este atacir que nos compartes del 156 que es uno de más indicados para verificar acontecimientos de la muerte. Muy útil para la investigación y para aquellos que recién se están familiarizándose con estas técnicas de progresión y pos supuesto para los avanzados.
Un abrazo.

Comentario por Maximiliano Varoni el noviembre 25, 2013 a las 3:52pm

Exelente trabajo Wison  Felicitaciones !!!!!!!!!  buen manejo de atacires ,el aporte de Pedro es impecable coincido tambien con el .

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio