El Ser humano y su eterna necesidad de creer en sí mismo, de ser libre

El Ser humano está atrapado intentando creer en sí mismo, en realidad busca libertad, se busca a sí mismo.

Buscando alguna creencia que le lleve a confirmar lo que siente de sí mismo, pero se enfrenta a la lógica "cruel" de la Ciencia que dice que todo obedece a una lógica y que debemos encaminarnos con lógica.

Intentar creer en uno mismo lleva a querer autoafirmar la verdad de cada uno y se acaba convirtiendo todo en una lucha por buscar credibilidad del tipo "yo tengo razón y tu no", el miedo ha llevado a los escépticos a refugiarse en la ciencia, pero la búsqueda a través de la ciencia del ser humano da un poco de miedo ¿qué se nos ha perdido en una galaxia perdida a miles de años luz? , la ciencia va avanzando poque se descubren cosas nuevas pero el ser humano está bloqueado porque no le sirven realmente para la vida que es lo más importante. Pero los científicos insisten e insisten en despreciar otros caminos del ser humano y hay un cruze de orgullos, un encontronazo de posiciones dificiles de lidiar, pero creo que aún hay un camino a través de la unión de la astrología y la psicología por ejemplo.

Si encontraramos un sistema que nos dijera cómo somos y cuál es nuestra misión en la vida sería fantástico, pero esa búsqueda la ha emprendido el ser humano hace mucho y aún sigue bajo la confrontación con la ciencia.

Tengo un sistema interesante que une posiciones astrológicas con psicológicas, he de encontrar acercar posiciones porque sino me voy a unir a una batalla o una confrontación en la que me pondré de lado de la astrología.

No tratar al ser humano como humano, desde el interior humano, ha sido el fallo de la ciencia, y la astrología ha tomado el relevo poco a poco haciendo consciente el camino que el ser humano ya ha emprendido inconscientemente haciendo estas asociaciones de su interior con astros fisicos y ajustándose a ese reloj físico como un juego genial para encontrarse a sí mismo.

La situación actual (bajo mi punto de vista) es que la astrología está marcando la forma de ser de cada uno de una forma cada vez más evidente incluso para los escépticos e insensibles, y se está haciendo muy popular porque es un método que funciona con poco esfuerzo y poca lógica, sin embargo en este intento de aportar lógica surgió mi sistema astrológico que encaja todas las piezas o cabos sueltos, siempre basándonos en la posición de los planetas y en el interior del ser humano por conocerse mejor.

Creo que es el momento de buscar buenos recursos astrológicos para enfrentarnos a la ciencia y zanjar estas confrontaciones, hay que identiicar la situación actual del ser humano, de la ciencia y de la astrología y ser un poco más sabios si queremos ayudar realmente al ser humano.

El que esté frustrado porque no puede creer en su sistema que busque humildad, me temo que todos los arrogantes y prepotentes están abrazando a la ciencia y la están adulterando o manipulandola para sus deseos.

Dejo este blog aquí y me uno a la lucha cargado de Urano hasta los topes

http://rafafc73.blogspot.com.es/

Un saludo

Rafa

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio