EL SINDROME DE ASPERGER Y LA CASA ASTROLOGICA UNO.

EL SINDROME DE ASPERGER Y LA CASA ASTROLOGICA UNO.

El síndrome de Asperger es un conjunto de características mentales y de conducta que se encuadra dentro de los trastornos del desarrollo. La persona afectada muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotipadas.

En la carta astral los trastornos de nacimiento, aparecen en la casa astrológica uno, que es la que representa las características físicas de la persona.

En el caso de los trastornos mentales y de la conducta, el planeta representativo es Neptuno, que en esa casa nos habla de una persona con una vida poco normal desde el punto de vista físico y mental. 

Vamos a revisar las cartas astrales de 3 personas que sufren de ese síndrome, y tienen a Neptuno en la casa uno.

Visitas: 1554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 21, 2022 a las 2:22pm

Hola Luz. Gracias por tu comentario que ratifica mi análisis astrológico.  

Comentario por luz de acuario el enero 21, 2022 a las 1:41pm

hola como estas?, mi hijo tiene neptuno en casa uno bastante cerca del ascendente, el no tiene asperger, es acuariano y si es distante, sin embargo lo que me trajo a la pag, es mi nieto , su hijo que ahora tiene seis años, el si tiene asperger, y tiene la luna en piscis conjunta a neptuno y kiron, en la casa once, trigono a marte en casa tres, me parecio interesante comentar este dato, en el que si esta involucrado neptuno. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio