El urbanismo parisién se basa en símbolos astrológicos, Boris Cristoff


El urbanismo parisién se basa en símbolos astrológicos

DOCE AVENIDAS AL ARCO DE TRIUNFO

Boris Cristoff, Montevideo 14 de mayo 2011

 

DOCE%20AVENIDAS%20AL%20ARCO%20DE%20TRIUNFO.doc

 


Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marta el mayo 18, 2011 a las 4:02pm

Hola Gloria;

Dame con certeza los datos de la declaración de la independencia de Colombia o el punto cero del comienzo institucional y dónde se firmó. Es importante saber sobre dónde se firmó y a qué hora.Tengo el dato que fue un 17 de diciembre de 1819 en Angostura a las 4:14 PM. por lo tanto es SAgitario con ascendente en Géminis (s.e.u.o.). Con ¡5 planetas en casa 7 !

Luna en Capricornio y casa 10 con Saturno y demás.... hace a un país bastante sufrido. Ina lucha constante para solidificar  el Estado. Dos consideraciones  notables: En las dos casas está presente el poder de Neptuno y eso me hace pensar en lo involucrado que está el narcotráfico . Pero Júpiter, Sol y Urano me dan la pauta de la inteligencia del país para resolverlo....

Admiro tu país y lo quiero

Un beso

Marta Celli

Comentario por gloria isis florez el mayo 18, 2011 a las 1:05am
hola. buenas tardes me gustaria saber el signo y acendente de mi pais colombia. y asrtologicamente por que? colombia apesar de ser tan rico se sufre  tanto.gracias
Comentario por Marta el mayo 17, 2011 a las 10:53pm

Hola Gabriela: el libro de Norma Sindona es  "Buenos Aires y el Zodíaco" : de editorial SOLARIS

y el de Boris Cristoff  "Astrología Precesional" de Editorial Kier S.A Av Santa fe 1260 Buenos Aires.

Suerte!

Marta Celli

Comentario por Diego Velez el mayo 16, 2011 a las 9:19pm

Muchas gracias Jose luis

Por permitir conocer este tipo de información, y agradecer a el señor Boris por su investigación, me gusto la concepción que tenia Napoleón de plasmar la energía cosmica del universo hacia la tierra, como lo que es arriba es abajo (hermes) Napoleón es admirable un gran leo que sobrellevo su liderazgo......

Comentario por Marta el mayo 16, 2011 a las 6:09pm
Quisiera  corregirle el nombre: no es Figonachi sino Fibonacci... lo demás se puede perdonar.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el mayo 16, 2011 a las 3:59pm
Masones,Rosacruces,Templarios,Crusados,de todos ellos a salido la arquitectura,la simbologia,y el conocimieto metaficico,hermandades distintas con el mismo fin,pido disculpas si no es asi.
Comentario por petra.bio.grana@terra.es el mayo 16, 2011 a las 3:02pm

Me encanta este tema, si nos fijamos en la orientacion de las dos avenidas principales Ascendente y descendente es decir este y oeste, vemos que el arco esta orientado con el campo electromarnetico de las lineas Hartman con lo cual las medidas del arco sigren una proporcion determinada, si no es la proporción aurea, puede que este basado en la serie de Figonachi, dependiendo con la intención que se realizo el edificio. Si le hiciesemos un estudio geobiololgico al arco veriamos que en su centro confluyen una serie de corrientes subteraneas de agua que hacen que se potencie la energia del sitio para que cumpla el destino para el que fue construido, quiero decir que el lugar don de se ha construido este monumento es un punto de geoacupumtura de la tierra, seguramente tambien tiene una similitud en orientación y forma con alguna costelación, el dibujo de esta constelación estara formado con el resto de los monumentos que hay alrededor del arco, las avenidad que parten del arco como veis salvo el As. y Dc. ninguna son recta ni simetricas debido a que siguen el curso de las corrientes subterraneas de agua. Todo este complejo estudio hace que conflullan la información cosmica con las energias de la tierra para que una intención perdure en el tiempo. Saludos. Grana.

Comentario por Marta el mayo 16, 2011 a las 2:36pm

Es cierto, Boris Cristoff  ha sido un observador de siempre de estas cosas. He leído su libro "Astrología Precesional" el cual recomiendo. En lo que a mi nacionalidad respecta he leido "Buenos Aires y el Zodíaco " de Norma de Sindona , en cuyo libro dice, refiriéndose a  la Capital de Buenos Aires:  "Los antiguos fundadores de ciudades, levantaban murallas para protegerlas, pero ateniéndose a la "cardinalidad sagrada": hacia el este (Aries) el Fuerte; al oeste, el Cabildo juzgante (Libra); hacia el Norte, las iglesias para asegurar la continuidad religiosa en sus hijos (Cáncer); y hacia el sur, el lugar donde viviría el rey, el supremo sacerdote o el juez (Capricornio)"

Si consideramos como centro, la Plaza de Mayo, tendremos, recorriendola calle Rivadavia como horizonte referencial que lleva desde Congreso (Libra) hacia la zona de Liniers , (en la "ruta de los caudillos") (Aries)

Marta Celli

Comentario por Mario Balagué Cardús el mayo 16, 2011 a las 12:48am

Impresionante foto! Voy a por el texto, pero habla sola.

Gracias Boris!

Y a vosotros.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 16, 2011 a las 12:04am

Gracias al Señor Cristoff, por explicarnos esta maravilla, cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio