ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERU

El sábado 9 de abril de 2016, en horas de la mañana, en la lista mundial de astrólogos “Ptolomeo”, publiqué lo siguiente al respecto de las elecciones presidenciales en el vecino Perú:

**

“Mirando la carta del momento del inicio de las elecciones presidenciales en Perú, me estoy preguntando ahora lo siguiente:

Entre tanta cantidad y/o variedad de candidatos a la presidencia cuáles de tantos podrían ser fieles significaciones de Venus en Aries y Marte en Sagitario. Partiendo de una Luna en Géminis, dual hasta más no poder y por tanto algo normal para unas elecciones presidenciales donde el electorado tiene que elegir entre tanta variedad, los dos planetas que serán alcanzados son Venus por sextil y Marte por oposición. Lo primero por pensar, diríamos que lo más básico, es que lo correcto sería ver que los dos candidatos más votados son una mujer (Venus) y un hombre (Marte).  ¿Venus en Aries a quién exactamente puede representar? Una mujer joven y bella, muy diplomática pero con la suficiente capacidad de usar la fuerza de ser necesario. Marte en Sagitario puede ser la mejor representación de un hombre muy conectado con la comunidad internacional. No puedo ver en Venus ni en Marte, inicialmente, a gente de la derecha ni de la izquierda, en lo personal no me gusta, más bien los vemos como las típicas personas representadas por lo mejor y/o lo peor de Venus y de Marte.

Me pregunto ahora quién es el candidato del actual partido en el poder, el llamado candidato oficialista. Saturno lo representa y la Luna no tiene interés en contactarlo rápidamente.

Serán los amigos del Perú quienes mejor puedan indicarnos cuáles candidatos encajan mejor con las descripciones de Venus en Aries y Marte en Sagitario, pues en mi caso me declaro ignorante sobre la vida y obra de cada uno de los candidatos que aspiran a ocupar la presidencia en el vecino Perú. Amén si les digo que no tengo la carta natal de ninguno de ellos.

En una de las emisoras de RCN de Colombia el periodista Indalecio hace pocos minutos acaba de entrevistar a un señor peruano residente en Colombia y que parece estar muy enterado de lo que ocurre en su país. La pregunta del millón se relacionó con los candidatos que él considera tienen las mejores chances de avanzar a la segunda ronda electoral y ganar la presidencia. Dijo que son: la señora Fujimori, Pedro Pablo Cuchinger, Verónica Mendoza y Alfredo Barrendea. (Perdón si he escrito mal el nombre de alguno de ellos). Según la opinión del entrevistado lo peor que le pudiera pasar a su país sería el triunfo de la señora Fujimori por la historia que la liga a ella con uno de los peores periodos de la historia del país, en los tiempos de Alberto Fujimori.

Giovanny”

**

La carta que usé para elaborar mis comentarios es la del inicio de las elecciones en Lima – Perú:

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 11 de 2016.

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Claudia Arango Restrepo el abril 12, 2016 a las 2:28am

Bravo profe, lo veo muy bien, como siempre.  Esperemos ahora la segunda vuelta.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio