Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

ESTUDIO DE LAS TORRES GEMELAS DE ASTROLOGIA VEDICA NADI

¿QUE FUERZAS DE LA ASTROLOGIA VEDICA ACONTECIERON ESE DIA?

EN PRIMER LUGAR ASCENDIA VIRGO CON MERCURIO Y RECIBE EL TRINO DE SATURNO QUE PARA MERCURIO ES EL SEÑOR DE LA CASA 6 Y LA CASA 8 DONDE GOBIERNA POR SU DEBILIDAD YA POR ESTE GOBIERNO DE LA CASA DUSTANA ES MUY PELIGROSO Y AL ESTÁR SITUADO EN LA CASA-9 DESTRUYE LA SUERTE.
LA PEOR INFLUENCIA ES QUE EN LA CASA-4 EN SAGITARIO ESTÁN UBICADOS MARTE Y KETU, (DOS MALEFICOS DE DESTRUCCION), EN SAGITARIO INDICA COSAS QUE VIAJAN POR AIRE DE LARGOS TRAYECTOS, ESTO OCURRE EN EL NAKSHATRA DE MOOLA QUE SIGNIFICA ORIGEN, RAIZ, Y QUE ESTÁ GOBERNADO POR NIRRITY, (DEIDAD DE LA DESTRUCCION), ESTA DEIDAD LLAMADA ALAXMI TIENE TRES HIJOS QUE SIMBOLIZAN TEMOR, TERROR Y ASESINATO, ESTO YA ES CUANTO MENOS INQUIETANTE.
MARTE ES PARA MERCURIO SEÑOR DE LA CASA-8 Y SU MAYOR ENEMIGO QUE JUNTO CON KETU DESTRUYEN POR FUEGO, EXPLOSION, ETC. PARA MAS DETALLES TANTO MARTE COMO KETU ESTÁN EN EL TARA-VADHA QUE INDICA DESTRUCCION Y CURIOSAMENTE EL TARA-VADHA DE SATURNO ES KETU, (DESTRUYE EL KARMA Y LA SUERTE), EL FOCO DE DEBILIDAD DE SATURNO ESTÁ EN PISCIS LUGAR MARAKA PARA MERCURIO SIGNIFICANDO DESTRUCCION.
VEAMOS A LUNA LA CUAL ESTÁ JUNTO CON JUPITER INDICANDO MUCHAS ALMAS JUNTAS Y FRENTE A ELLOS ESTÁN MARTE Y KETU EN CASA MARAKA ESTE MARTE ES SEÑOR DE LAS CASAS 6 Y 8, Y EN LA CASA 8 TIENE SU EXALTACION LO CUAL ES MAYOR PELIGRO DE DESTRUCCION, RAHU ESTÁ JUNTO CON LUNA Y JUPITER ECLIPSANDO LAS ALMAS Y ESTE PLANETA-SOMBRA TIENE SU DEBILIDAD EN SAGITARIO SU CASA MARAKA INDICANDO COSAS AEREAS Y GEMINIS, (COSAS GEMELAS) Y JUPITER ES EL SEÑOR DE SU CASA 8 POR EL GOBIERNO DE SU DEBILIDAD.
VEAMOS UN DETALLE IMPORTANTE, SOL SIGNIFICADOR DEL GOBIERNO ESTÁ SITUADO EN LA CASA 12 DESDE MERCURIO EN UNA POSICION DE MARANA STANA, (MUY DEBIL) Y TANTO PARA LUNA COMO PARA JUPITER ES EL TARA-VADHA O LA CAUSA DE LA DESTRUCCION Y ESTE SOL TIENE SU EXALTACION EN ARIES LA CASA 8 Y PARA MARTE ES EL DHARMA, LA OBLIGACION DE LOS GOBERNANTES.
EL BRIGU BINDU ESTÁ SITUADO EN SAGITARIO A 6º JUNTO CON MARTE Y KETU EN LA CASA 4 ESTE ES UN PUNTO MUY SENSIBLE SEGÚN LA ASTROLOGIA VEDICA NADI Y ESTÁ ACOSADO POR TRES MALEFICOS.
EL MRITYU SAHAM QUE EQUIVALE A LA PARTE DE LA MUERTE DE LA ASTROLOGIA ARABE ESTÁ A 6º DE LEO DOMINADO POR SOL, (GOBIERNO) Y QUE DESTRUYE A SATURNO, (EL KARMA).
EL PLANETA VAINASIKA-22 ES MERCURIO, (VAINASIKA ES LO QUE DESTRUYE) Y SE DESTRUYEN MUCHAS ALMAS POR EL DOMINIO DE MERCURIO SOBRE JUPITER Y LUNA Y EL PLANETA RAHU QUE SE EXALTA EN GEMINIS Y TIENE UN PURNA SAMBANDA CON MERCURIO LO CUAL LE FORTALECE INDICANDO UN MAYOR CAOS.

VENUS EL SEÑOR DISPOSITOR DE SATURNO Y QUE DOMINA LA DEBILIDAD DE MERCURIO ESTÁ ASPECTADO POR EL PRIMER ASPECTO DE SATURNO EL SEÑOR DE SU CASA 8 OTRO INDICIO DE DESTRUCCION.

CON ESTO QUIERO EXPLICAR LOS DETALLES DE DESTRUCCION QUE NOS INDICA LA ASTROLOGIA VEDICA NADI PARA ESE DIA FATIDICO COMO VEMOS HAY MUCHOS DETALLES PARA VER UN DIA DE DESTRUCCION ADEMAS ERA DIA MARTES Y LA HORA DE VENUS EN UN NAKSHATRA DE MARTE.

SIN MAS UN SALUDO A LOS AMANTES DE LA ASTROLOGIA.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2018 a las 4:49pm

muy bueno el articulo Anada Das saludos

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio