EXPERTO NORTEAMERICANO ADVIERTE: EL COLAPSO CATASTRÓFICO SE ACERCA MÁS RÁPIDO DE LO ESPERADO


EXPERTO NORTEAMERICANO ADVIERTE: EL COLAPSO CATASTRÓFICO SE ACERCA MÁS RÁPIDO DE LO ESPERADO


Economic-Collapse-American-Riots-Will-Be-The-Worst-In-The-World

A medida que disponemos de mayor información sobre el estado de los asuntos globales, se hace cada vez más evidente que nos acercamos a una etapa de cambios radicales y dramáticos.

La manipulación de los mercados financieros, la fabricación de datos económicos y la movilización de los gobiernos a todos los niveles son claras señales de que algo anda mal.

La cuestión no es “si” sucederá algo, sino “cuándo” sucederá.

Y esa es la pregunta del billón de dólares. ¿Cuándo el sistema finalmente se irá a pique? ¿Cuál será el catalizador que provocará el colapso?

El ex agente de inteligencia de EE.UU. y autor del best seller “The Death of Money”, Jim Rickards, parece tener una visión clara sobre el asunto.

death of money

Rickards ha trabajado en diversos campos relacionados con las altas instancias, hecho que lo ha convertido en uno de los mayores expertos en asuntos financieros mundiales y en la respuesta que los gobiernos ofrecerán ante la venidera situación de crisis.

Jim Rickards

Jim Rickards

Por su experiencia de primera mano, Rickards no sólo conoce como está diseñado el sistema monetario, sino que es capaz de seguir la huella forense dejada por los billones de dólares en flujos de capital que indican la salud, o falta de ella, de la economía y de los mercados financieros.

El resultado final de sus investigaciones sugiere que estamos al borde de un importante cambio de paradigma global que puede producirse en cualquier momento.

Según Rickards, el sistema se encuentra en estado terminal, haciéndose eco de las advertencias del economista John Williams, quien recientemente afirmó “que ya no hay nada que pueda salvarlo”.

John Williams

John Williams

Todos los errores ya se han cometido. Ahora solo estamos a la espera del evento catalizador, algo totalmente inesperado y aparecido de la nada, que dejará a los sistemas políticos, financieros y económicos de todo el mundo en estado de shock total.

“No tengo una bola de cristal … no tengo una visión cristalina y perfecta de ello…

Nadie sabe la fecha exacta de los acontecimientos. Pero puedes verlos venir en el sentido de la inestabilidad en el sistema…si utilizas los datos correctos y el modelo adecuado, puedes predecir que se producirá un colapso de forma segura.

Lo que más me sorprende es que muchas de las cosas que avancé que ocurrirían en mi libro, están sucediendo más rápido de lo que hubiera esperado. Las cosas que pensé que sucederían en el marco de tiempo entre 2015 o 2016 parecen estar ocurriendo ahora mismo, en algunos aspectos.

Dollar crash and burn

En este momento, estamos en un precipicio. Cuando uno está en un precipicio, eso no significa que vaya a caer de inmediato, pero a lo mejor sabe que va a caer porque conoce las fuerzas que entran en juego.

La cuestión es que todos los errores posibles ya se han cometido y el sistema ya está desestabilizado.

Simplemente, estamos a la espera de un evento catalizador, que como un copo de nieve, provoque la avalancha.

La gente me pregunta continuamente, ¿de qué podría tratarse?

Técnicamente, mi respuesta es que no importa lo que sea. Podría ser un desajuste en la de entrega de oro físico. Podría ser un fracaso financiero de MF Global. Podría ser un desastre natural. Podrían ser un montón de cosas.

Pero nadie sabe con exactitud como se desarrollarán los acontecimientos”

Rickards dice que probablemente será algo que no veremos venir, algo impredecible, lo que se conoce como un Cisne Negro.

teoria cisne negro

Podría presentarse en cualquier forma y en cualquier momento y es probable que se produzca en los próximos 24 meses.

Estas sospechas también quedan reflejadas en el artículo titulado: “Las inquietantes predicciones económicas para 2014 de Santiago Niñ...

predicciones 2014

La confianza en el sistema se acerca rápidamente a un punto límite y una vez que se pierda la confianza, podemos esperar un estallido de pánico en todo el mundo, primero en los mercados financieros y después en las calles de las principales ciudades.

Lo importante es saber que el momento se acerca y prepararse adecuadamente, en la medida de lo posible…

fuente: http://www.thedailysheeple.com/intelligence-insider-warns-of-catast...

http://elrobotpescador.com/2014/06/11/experto-norteamericano-advier...

Visitas: 759

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Andres García el junio 14, 2014 a las 9:21am

Muy Buenas, José Luis, gracias por el artículo.

Pero no dice nada concreto, nada más anuncia una catástrofe total y absoluta inminente si una razón concreta. Este tipo de amenazas son muy frecuentes en América siempre, y gustan especialmente en Hispanoamérica. Pero hemos asistido a un número tan inmensamente elevado de amenazas que no tenían fundamento que darle credibilidad a esto se antoja absurdo.

Un saludo.

Comentario por Elvira Usón el junio 13, 2014 a las 5:12pm

En Argentina  lo sufrieron una devacle economiba en toda regla, , en esta lista seguro que hay personas que conocieron de primera mano esta situacion y podrian explicar paso a paso lo que vivieron, y con su experiencia tal vez podrian contestar a tu pregunta. 

Comentario por ferri fuertes el junio 13, 2014 a las 4:28pm

Y como se prepara uno.....por favor decidmelo.....gracias

Comentario por EMA AMALIA ÁVILA el junio 13, 2014 a las 4:07pm

Interesante lo que dice el señor, pero que no se olvide que la locura de la guerra y las 85 bases nnorteamericanas llevan la bandera de los estados unidos de norteamerica,,

Comentario por victor elias garcia el junio 13, 2014 a las 4:34am
LO UNICO ETERNO ES EL CAMBIO. CON EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO JUDEO - CRISTIANO SIEMPRE HAN HABIDO PROFECIAS QUE UNAS SI´ SE HAN CUMPLIDO Y OTRAS NO. PERO LA HUMANIDAD COMO EL AVE FENIX SIEMPRE HA RESURGIDO DE LAS CENIZAS. LOS COLAPSOS FINANCIEROS U ECONOMICOS TIENEN ESA POSIBILIDAD DE OCURRIR PORQUE EL HOMBRE EN SU CODICIA Y AVARICIA NO LE IMPORTA EL DOLOR DE LOS DEMAS Y LA LEY DE CAUSA Y EFECTO DICE QUE LO QUE TU SIEMBRAS, TAMBIEN COSECHARAS. LA ESPECULACION Y LA LEY DICE QUE TODO LO QUE SUBE, NECESARIAMENTE TIENE QUE BAJAR. SALUDOS A TODOS.
Comentario por Maurício Guilherme Gomes Pedrosa el junio 12, 2014 a las 11:31pm

É sempre difícil regular sensatamente nossas expectativas quanto ao futuro em astrologia psicológica.  Não uso a astrologia para analisar as atuais crises mundiais. Não tenho conhecimento de astrologia mundial.  Apesar disso, sou um leitor assíduo da análises de especialistas sobre a situação crítica atual. Com um pouco de conhecimento de história e dos mecanismos que regulam a estabilidade das sociedades humanas penso que temos muitos motivos para grande preocupação.  A análise acima não me surpreende.  Prefiro acreditar, no entanto, que forças além de nossa compreensão possam guiar a humanidade para dias mais felizes.  

Comentario por Félix el junio 12, 2014 a las 9:31pm

 Me adhiero a lo que viene especificando Elvira, tanto en este bosquejo o esbozo de la economía como en lo que concierne a las derivadas de la proclamación como Rey Felipe VI y que por supuesto hay personas, entre los que me encuentro, cuyo vínculo con la Astrología es, como mas que modesto investigador y total altruismo que sigue la linea de los clásicos y poco las innovativas, con mis máximos respetos a las mismas. Reivindicando, lo que ya anunciara en las mejoras económicas que obtendrían tanto Portugal, gobernada por Piscis y España por Sagitario a partir del abandono de Júpiter de Géminis, cuadratura a Piscis y oposición a Sagitario, como puede ser comprobado. Teniendo en cuenta el soslayar el pesimismo, puesto que después de las tempestades, generalmente, llegan las calmas que no son óbices para indicar de que "quien siembra vientos, recoge tempestades"

Comentario por Elvira Usón el junio 12, 2014 a las 8:58pm

Este señor trabaja mano a mano con una gran astrologa como es Inma Fernandez, asi que muchas de las cosas que dice Niño Becerra estan apoyadas en toda la informacion que le suministra Inma, trabajan conjuntamente,  y no sera astrologo oficial, pero te aseguro que astrologia sabe mas que muchos, otra cosa es que no viva de ello ni lo practique profesionalmente. La astrologia da los tiempos y los ciclos, y esto tiene repercusion en  la economia , en la atmosfera, manchas solares, anillos de saturno, solo hay que estudiar y comprobar.

Comentario por EMA AMALIA ÁVILA el junio 12, 2014 a las 8:42pm

gracias, pero este señor no es astrólogo

Comentario por Elvira Usón el junio 12, 2014 a las 8:00pm

Lo leere con detalle, pero colapso mundial suena muy fuerte, es cierto que mas cosas tienen que ocurrir porque no hemos escarmentado, asisto a la informacion del boom inmobilirio en Londres, pura locura, y tambien como los rusos se lanzan a comprar en Londres, en Mallorca, y donde haga falta.  A las cifras se les añaden ceros,  por eso esto no se mantiene, pobreza y miseria por un lado con unos sueldos a la baja, y en el otro extremo los que estan haciendo ahora su Agosto. Acabo que los juegos de Brasil van a ser los mas caros de la historia, y posiblemente la corrupcion mas cara de la historia, si no aprendemos.......y no aprendemos ¡¡¡¡¡ efectivamente estamos en la UVI, ambicion, codicia, corrupcion, insolidaridad, la cuadratura de Jupiter y Saturno, cuando Jupiter entre en Leo,

y haga cuadratura a la sicigia tambien del año 2000 de los planetas en Tauro, no sera baladi, son signos fijos, la cuadratura de Retorno es dura, porque se han podido tomar medidas y si no ha habido resultados, le  quedan ya pocos recursos al enfermo para salir adelante....

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio