Factores Astrológicos De la Industria Nuclear y Futuro

“Son grandes las ventajas industriales que se derivan del principio económico de la división del trabajo, pero por él se ha privado de alma y de vida al trabajo del hombre.”

Johannes Kepler

A principios de este mes  Japón ha autorizado a regresar a vivir de forma permanente en sus casas a unos pocos de los miles de ciudadanos que fueron evacuados de los alrededores de la central atómica debido a las fugas radiactivas.

Cuando pensamos en este incidente recordamos lo sucedido en Chernobyl la fecha 26.04.1986. Cuando debido a un error humano irrumpe el cuarto reactor de la central nuclear y la contaminación radiactiva posterior afecto gran parte de Europa.

La causa del accidente en Fukushima como sabemos fue el terremoto de noveno grado en la escala de Richter. Pero cuando examinamos el fenómeno a la luz de la lente de la astrología encontramos algo muy interesante para la investigación de estos fenómenos.


3 incidentes lamentables que dejaron huella y una en relación a los ciclos de un punto de partida cuando se inventó la energía nuclear nos dan las repuestas.

Para entender el fenómeno de la energía nuclear debemos ir a sus comienzos.

La energía nuclear fecha 20.12.1951 . En la tarde cuando el Laboratorio Nacional del Departamento de Energía de EE.UU. Acciono un reactor nuclear por primera vez en la historia este produce electricidad utilizable con fines pacíficos. El reactor está hecho de energía suficiente para iluminar una simple cadena de cuatro lámparas de 100 vatios.

La carta de el  cielo de este evento es la siguiente: podemos ver que corresponde a la primera carta del grafico a la izquierda de  ascendente Tauro. Presente en el signo de libra, los efectos de esta conjunción son un punto de partida a analizar. Esta clase de conjunción no es buena, menos  en casa VI un escenario de la salud en este caso publica  y con Saturno y Marte el panorama es claro. Neptuno además nos adelanta algo respecto  los accidentes radiactivos a futuro como podemos ver en este grafico cuádruple que se puede hacer con el Meridian 7.

1 carta Exterior Inicio del primer reactor nuclear.


2 Carta Accidente de Fukushima.


3 Accidente de Chernóbil


4 Inicio del Ciclo Neptuno Plutón.

Aquí encontramos una importante de Relación con los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de la actividad nuclear causando pérdidas, mutaciones enfermedades y otras cosas que en el tiempo nos afectaran.

En el círculo de color Verde tenemos la conjunción Plutón Neptuno de aquí marca el punto focal de esta investigación, Plutón tradicionalmente está relacionado con la energía nuclear pero Neptuno no ha sido  muy claro para estos asuntos  hasta la fecha pero aquí tenemos una  sorpresa  otra faceta de Neptuno.

Encontramos varios aspectos con estos incidentes.

1 Plutón y Neptuno Quinconcio a Plutón con la carta de Fukushima.


2 También esta conjunción está en aspecto con Saturno.


3 Urano de en 27° grados haciendo sextil al Sol del primer reactor ¡ Bien contundente !

¿ Porque esta conjunción es tan importante ?

La conjunción de los dos planetas en 02/08/1891 marcó el inicio del ciclo.

Carta eclíptica y ascensional.

Lo que es significativo aquí es lo siguiente el aspecto de Sextil de Neptuno al Sol este aspecto permanece en el ascensional además si utilizamos la clave Ptolomeo 1g = 1 año, esto nos lleva a 1891 + 60 = 1951 - el año en que nace la energía nuclear. (algo muy interesante)

Esta clave puede ser utilizada para encontrar muchas respuestas en relación a los gráficos expuestos anteriormente por el sistema de direcciones y atacires como veremos a continuacion.

Por ejemplo con los ocurrido en Hiroshima por tratarse de una "bomba nuclear” encontramos una explicación clara Saturno Urano en libra en 15° grados “dolor Muerte “Saturno castro a Urano mitológicamente, aqui se cumple la comparacion.

Venus Conjunción Saturno partil muchos quedaron sin hogar
Así de que esta investigación nos sirve para pronosticar futuros accidentes  de este tipo.


El futuro inmediato de la industria nuclear se puede predecir sobre la base de la repetición de los aspectos que presenta e cielo como hemos visto siguiendo  ese hilo conductor,esto no lleva a que el año entrante 2015 resulta un año importante relacionado con estos asuntos que vienen desde el año

1937-1941 y 2002-2011, así como los aspectos de repetición sextil entre 2026-2032.

¿Por qué?

A diferencia de los reactores nucleares existentes, que convierten la energía eléctrica en la fisión de uranio (elementos pesados con un número atómico alto) en la fusión de elementos más ligeros se fusionan, que libera enormes cantidades de energía. Los Procesos similares ocurren en el Sol y en los núcleos de otras estrellas. Ahora el proceso nos traerá muchas respuestas que  hasta el dia de hoy  son un misterio.

¿Cuándo sucederá esto?

Sobre la base de los aspectos de Neptuno y Plutón más o menos se puede decir que esto va a suceder en el período 2026-2032, cuando será la próxima serie sextil Neptuno y Plutón.

En el período 2061-2065, la serie constará de cuadraturas entre Plutón y Neptuno. Creo que este es el momento en que se cerrará el último reactor nuclear, sino que tendrá que "pagar" la factura de los residuos radiactivos acumulados a lo largo de un siglo, que son un producto inevitable de la operación de los reactores nucleares. A pesar de los altos requisitos de seguridad para el almacenamiento de los residuos nucleares en este momento se puede esperar los problemas ambientales  estos se producen a causa de la ambición de los países, las ansias de poder sobre otros estos Atilas modernos causando catástrofes naturales muerte y desolación.

La vida es el regalo más grande nadie tiene derecho a quitarla como digo en mi máxima  :


“El “hombre es de origen estelar y divino el poder de su ser viene y va más allá de las estrellas By Wilson Roman ”

Todos los derechos reservados

Copy Right © 2014

Wilson Román

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mario Carbajal el mayo 16, 2014 a las 6:05pm

Yo ya lo había dicho "mejor sigamos con la buena Astrología  la verdadera".

Comentario por Isabel Mejia el mayo 15, 2014 a las 7:02pm

Claro Wilson que siempre tienes una razon para seguir escribiendo.  Esres excelente astrologo.

Comentario por Wilson Roman el mayo 15, 2014 a las 6:58pm
Así es estimado Aníbal ,es bueno reflexionar en esta clase de artículo para eso lo hice porque la voz de nosotros los astrologos debe ser escuchada como un grito rebelde ante un sistema que no valora las vidas,la radiación nuclear aún con los más estrictos controles resulta ser un factor de amenaza para la humanidad en todo el mundo hoy en día.

Gracias a la astrologia tenemos una luz en medio de la oscuridad de la ignorancia para entender lo que puede llegar a suceder y porque no evitarse.

Gracias a ti Aníbal por leerme ya todos los que me siguen veo que no estoy solo .Siempre tengo una razón para seguir escribiendo.
Un abrazo
Comentario por Maximiliano Varoni el mayo 4, 2014 a las 1:10am

Felicitaciones un trabajo experto y minucioso. Me ha gustado mucho

Comentario por Wilson Roman el mayo 2, 2014 a las 10:21pm
Persefone así es, lo más probable que podemos esperar será una enseñanza para la humanidad que manifiesta por. Medio de la madre naturaleza me da gusto saber de ti bienvenidos tus buenos aportes y gracias por estar pendiente de mis blogs es placer intercambiar conocimientos contigo un abrazo .
Comentario por Wilson Roman el mayo 2, 2014 a las 10:16pm
Gracias Alicia por todo lo que aportas de Astrologia vedica .Como podemos ver todas las corriente llegan al mismo océano del conocimiento.
saludos
Comentario por Persefone Hades el mayo 2, 2014 a las 4:21pm

Y muy buena toda tu lectura ,Alicia,muchas gracias por compartirnosla.-Saludo cordial.-

Comentario por Persefone Hades el mayo 2, 2014 a las 4:19pm

..."En el período 2061-2065, la serie constará de cuadraturas entre Plutón y Neptuno. Creo que este es el momento en que se cerrará el último reactor nuclear, sino que tendrá que "pagar" la factura de los residuos radiactivos acumulados a lo largo de un siglo"....,durante ese periodo la LUNA LILITH,(en tanto y cuanto,una INEDITA E INESPERADA CASTASTROFE COSMICA NO SUCEDA EN EL UNIVERSO,transitara por los signos transpersonales DE SAGITARIO,CAPRICORNI0,ACUARIO Y PISCIS,pienso que tu premisa podra cumplirse porque ESPERO Y DESEO QUE SALGA LO MEJOR... DEL INCONCIENTE COLECTIVO DE LA HUMANIDAD .-

¡EXCELENTE TRABAJO!,besos.-

Comentario por Alicia el mayo 1, 2014 a las 8:20pm

Rahu es un viunculo importante  para Japon,estos son transitos para 4 de abril del 2011

Todo estaba  marcado en carta de Japon. Seria recomendable  para todos los investigadores colocar la carta de cada region donde Existen  plantas nucleares .

Comentario por Alicia el mayo 1, 2014 a las 1:53am

Es bueno concientizar a la humanidad no solo somos cuerpo y materia ....espiritu es eterno y mas valioso que el poder, Kepler tenia razon en sus ideas.

El mahabharata dice :

Gurkha, volando un Vimana veloz y potente lanzó un solo proyectil
Cargado con todo el poder del Universo.
Una columna incandescente de humo y llamas
Tan brillante como los mil soles
Rose en todo su esplendor ...
la explosión de una perpendicular
con sus nubes de humo ondulante ...
... La nube de humo
subiendo después de su primera explosión
formado en la expansión de los círculos redondos
como la apertura de sombrillas gigantes ...
.. Se trataba de un arma desconocida,
Un rayo de hierro,
Un gigantesco mensajero de la muerte,
Que redujo a cenizas
Toda la raza del Vrishnis y los Andhakas.
... Los cadáveres estaban tan quemados
En cuanto a ser irreconocible.
El cabello y las uñas se cayó;
La cerámica se rompió sin causa aparente,
Y los pájaros se volvieron blancos.
Después de unas pocas horas
Todos los productos alimenticios se infectaron ...
... Para escapar de este fuego
Los soldados se lanzaron en los arroyos
Para lavarse y lavar sus equipos.

Versos antiguos del Mahabharata (? 6500 aC)

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio