Quiero felicitar a todos los que iniciaron una investigación con diferentes métodos, las técnicas que todos expusieron son validas, ajustar una hora partiendo de 0 es un verdadero reto aun para los expertos, por lo menos la iniciativa, espíritu de investigación nos llevo por fin al certificado.

Partir a corregir una hora de un punto dado en el zodiaco, no invalida la técnica que se utilice  "atencion" que es muy  diferente a cuando ya se tiene una hora para partir a hacer la corrección.

Por tanto los calculos de todos lo que hicieron el estudio son muy  validos .


No olvidemos que como astrólogos y como personas todas nos merecemos respeto, dejemos por favor las afrentas, no sigamos por favor en la posicion de estar sentados en una posición de crítica cuando no hemos colocado la primera rectificación como hace y me perdona la señora Albirea que a dado mucho que decir y todavía continua con sus indirectas hacia los que si han trabajado duro en este foro.


Dejemos las pasiones personales, somos investigadores de luz en cuerpo alma y espíritu, abramos nuestra mente a la investigación, al compartir sano y honesto. Esto nos ha ayudado a entender que Dios esta por encima de nosotros y que juntos con nuestra amada astrología podemos hacer investigaciones pero como un verdadero equipo, debemos aceptar que siempre hay gente que sabe mas y otros que saben menos pero en el  corazón la gente demuestra con hechos lo que verdaderamente es.


Por Favor no caigamos ahora en el juego de ver ahora cual sistema es el mejor de eso no se trata sigamos con nuestras investigaciones como cuando no sabíamos la hora ,con altura y respeto. Dejemos que el espíritu del altísimo nos ilumine en nuestra pequeñez material y paren ya por favor de sembrar cizaña.


La fraternidad tiene unos fundamentos que hoy les comparto   con profunda humildad de la gran cruz de Acuario.


Saber, querer, osar y callar, este último punto es saber hablar cuando es necesario.

Saludos para todos .

Paz inverencial

Bendiciones de la Cruz de Acuario

PAX

Visitas: 232

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Alicia el marzo 23, 2013 a las 11:50pm

Seño Rodrigo no es usted el que debe irse, de aquí son otra personas yo ya leí muy bien todo este blog y para nada dice usted algo ofensivo al contrario esta sembrando la paz valorando el espíritu investigador de todos los astrólogos que participaron, su posición de humildad es un verdadero ejemplo de verdadero maestro .Quédese por favor denos de su luz, yo llevo practicando yoga toda mi vida Se como muchos que la gran fraternidad tiene enseñanzas de yoga, cosmobiologia muy bien valorada en todo el mundo. Quiero agradecerle este mensaje de paz que hay que saber entender, para el buen funcionamiento de este foro y la convivencia. Gracias Maestro.

Comentario por Ondina el marzo 23, 2013 a las 2:49pm

Todos saben que Wilson no es conocido por pelear con la gente, mas bien por sus trabajos que la gente sigue en esta página.......
Todo esto que estas haciendo albirea se traduce en una sola palabra, Envidia y si.... debes mejorar enderezar tu camino porque eso te hace mucho daño...
Y eso que tu no has puesto en tu lista todos los que piensan mal de ti casi toda la pagina.

Que bajo has caído, si todo saben aquí quien es Wilson si la gente lo conoció publicando artículos hace años al lado de su amigo Tito Macia y todos los seguidores que tiene en astrólogos del mundo y otras partes en cambio tu no brillas con nada.
Desde su pronunciaron Wilson ni te volvió a determinar te olvido y te dejo como dijo.
Pero adelante sigue con tus sucios chismes digno de una verdulería, no tienes dignidad.

Comentario por Ondina el marzo 23, 2013 a las 2:43pm

Señor Erazo, no se baya de aquí son otras la personas que se deben ir, Señora Marberlla ahí se las presento como ella misma se describió en el dibujo M—YSABEL Como ella misma se describio en dibujo que ella misma subio como la bruja del cuento .Que se mantienen enviando Lindas manzanas con imágenes y adulaciones pero son veneno las 24 horas porque no tiene nada mas que hacer.Yo gracias a Dios me mantego muy ocupada y poco participo debido a mi profecion .
Señor Madrigal muy bien hecho que la puso en su lugar se ve que usted es un hombre claro y conciso.
Todos aquí la conocen por su agresividad y grosería.
Esa es la clase de persona. Ella hiso que se fuera Gabriela maría ángeles una astrologa que estaba aquí debido a sus escándalos y peleas. Y baya que entre aquí una astrologa o mujer bonita para ver como se pone.

Comentario por Marbella Lavigne el marzo 23, 2013 a las 4:00am

Señor Erazo, por su respuesta es usted todo un maestro, no se baya del grupito como dice ella para insultarnos a todos .Que ofensiva es…señor Erazo no creo que sea conveniente que por una mujer tan denunciable usted tenga que ser pisoteado en su parte espiritual .Ya veo que esa mujer manipula este grupo haciéndose la victima cuando es ella la que lanza ataques indiscriminados.
Por favor hagan algo con esta clase de personas es ella la que se tiene que ir del grupo porque sino le hará daño amucha gente ¿no se con cuantas personas mas tiene problemas ?pero gente de esa bajeza no debería estar aquí.

Comentario por Rodrigo Erazo el marzo 23, 2013 a las 1:44am

Por favor señores no era mi intención generar una polémica por esto, solo hice un llamado espiritual para que el lugar este tranquilo. La señora M,Ysabel me hace graves acusaciones de utilizar al Maestro Serge Rainaut de la Ferriere Acusación que es muy seria. Fui Iniciado por las manos benditas de DR. David Ferris Olivares en persona lo digo humildemente con el grado de Gelong en aquel tiempo (la gran fraternidad GFU) ha crecido y el racimo de discípulos que el gran creador a puesto en mis manos son una célula totalmente independiente somos un grupo si animo de lucro. En la calidad de mi magisterio no puedo develar los misterios de la iniciación ni mostrar mis credenciales, no me creo un maestro solo soy un humilde servidor, un mensajero, así de que no me afecta que se insulte a mi persona como dijo Albiera Enano o cualquier insulto lo perdono, pero la amenaza con mi maestro es un asunto muy delicado que no debería estar en estos foros.
Ustedes pueden leer, mi mensaje es un sencillo llamado, algo que me nació aquí en el corazón, para que estemos en paz .Pero si ustedes quieren yo me voy de aquí, no he tenido problemas con nadie ni peleas, no quiero que enreden a la gran fraternidad en polémicas no me afectan los insultos, sino quieren que este aquí me voy como llegue en profundo silencio. Solo pídanmelo y yo me iré no es necesario que se baya alguien solo yo.
PAX

Comentario por Marbella Lavigne el marzo 23, 2013 a las 12:41am

Es  el colmo huffff  deberian respetar la integridad de las personas, respetar los mensajes espirituales  de la gente ,no comprendo como  esta señora  Ysabel  que se queja de que borraron comentarios si  lo acaba de hacer aquiiiiiiiii yo lo  vi estaba en el chat  viendolo acaba de borrar el comentario tan amezante qiue le hiso al  señor Erazo . Sera que esto ocurre todos los dias ?????

si asi es  no quiero estar aqui . ¿ porque asi ? porque tanta violencia con este señor que solo transmite paz leamos bien hasta humilde es ¿porque amenazar aun ser de luz porque pisotear? . Yo quiero aprender un poco de los que saben , pero estas cosas son de mal sabor para todos . Hagan algo por favor 

saludos disculpen pero no soporto la mala gente .

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el marzo 22, 2013 a las 11:51pm

Señora Ysabel no me envié explicaciones por favor a mi pagina, sino se da cuenta es usted la persona que esta amenazando y peleándose con todo el mundo eso es grave en este espacio es evidente dese cuenta que usted es la que amenaza por favor señora, ahora esta amenazando primero con la señora Ondina, Luego con el señor Erazo y me imagino que ahora seguirá conmigo y con todo el que Opine en este blog.
Por favor señora más bien hay que leer ese mensaje de este señor y ponerlo en práctica .

No quiero decir nada más porque nos soy polémico. Pero como dijo el que escribió el blog ya Paren por favor.

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el marzo 22, 2013 a las 10:16pm

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, parece que aquí hay mal rollo en vez de un sano compartir .Yo no le veo nada de malo a las palabras del señor Rodrigo Erazo .Al contrario che esta pacificando el ambiente para que todo este en paz y felicitando a las personas.
Este mundo esta al revés no?

Comentario por Ondina el marzo 22, 2013 a las 7:38pm

Las Sabias Palabras y justas de un maestro como lo es usted Señor Rodrigo .

Saludos

lo compartire por Facebook .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio