Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

CON JUPITER JUNTO A GULIKA, SOL Y VENUS, LE DAN BRILLO Y CIERTA FEALDAD, ESTO SE ACENTUA POR LA PRESENCIA DE RAHU, JUPITER ES BADAKESHA, ES SU PROPIA ALMA QUIEN LA OBSTRUYE, EL SAMBANDA ENTRE: LUNA+RAHU+VENUS, PODRIA HACERLA BISEXUAL Y PONDRIA UNA SOMBRA EN SU ROSTRO, CON LUNA EN CANCER JUNTO A RAHU Y MERCURIO, ATORMENTA SU MENTE CON CIERTO GRADO DE BIPOLARIDAD, ESTO LO ENFOCARÁ EN LA PINTURA DESDE SU HOGAR Y SU CAMA.
DESDE MERCURIO, REGENTE NATAL, MARTE ESTÁ EN CASA-6, EN SAMBANDA CON KETU Y SIENDO SEÑOR DE LA CASA-7, INDICA EL ACCIDENTE, MARTE EN TRINO CON VAINASIKA-22, ES MUY DESTRUCTIVO, EL PROPIO MERCURIO ES PLANETA KHARESHA, CON RAHU CAUSARÁ SU MUERTE, EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+RAHU, ES MUY NEGATIVO YA QUE SIENDO EL TARA-VADHA PARA MERCURIO SE DEBILITA JUNTO A ÉL, Y RAHU HACE EL ACCIDENTE MAS TRAGICO, SOLO EL SAMBANDA ENTRE: JUPITER+MARTE+MERCURIO, SALVAN SU VIDA, PARA JUPITER ES MERCURIO EL PLANETA KHARESHA, MUY SIGNIFICATIVO PARA SU SUICIDIO.
MARTE QUIERE DESTRUIR A SHANI, SHANI A VENUS, Y VENUS A MARTE, LOS TRES ESTÁN EN SAMBANDA DE NAKSHATRA Y LOS TRES SE DESTRUYEN, (UN KARMA PASIONAL).
PARA LUNA, ES MERCURIO EL TARA-VADHA, Y JUNTO A RAHU FORMAN: 5, 10, EL CORAJE PARA EL SUICIDIO.

¿COMO UNA PERSONA ASÍ PUDO TRIUNFAR? POR QUE MARTE, JUPITER, SOL Y SHANI ESTÁN EN RASHI DRISTI, UNA FUERZA IMNATA PARA SUPERAR OBSTACULOS Y TENER ÉXITO.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio