¿GANARÁ ESPAÑA LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES CONTRA BRASIL ? Astrología Horaria



Si observamos el gráfico de la carta del inicio del partido a las 7 pm (hora local en Rio de Janeiro) el ascendente estará en el signo de Acuario y Leo ocupará el Descendente , lo cual para ubicar quien es España y quien es Brasil en la figura horaria tenemos a Saturno como regente del ascendente y al estar en Escorpio y sabiendo que España va a jugar con la camiseta roja ubicaremos a Saturno como significador de España y siendo el Sol como regente de Leo (amarillo) de la casa 7 ubicaremos al Sol para Brasil por vestir la camiseta amarilla. Bien , el siguiente paso es ver las dignidades de ambos, por un lado Saturno esta en casa angular, en la casa del éxito como lo es la casa 10 y en conjunción a la Parte Fortuna y al nodo norte (cabeza del dragón). Saturno recibe un trígono aplicativo de Júpiter . Son muchos testimonios de que España esta fortalecida en la contienda de entrada. Vamos a ver como esta el signiicador de Brasil . El Sol esta en casa cadente en la casa 6 siendo la casa doce del contrincante por ser la 12ª de la VII por casas derivadas = las limitaciones del oponente , no así Saturno (España) que está en casa angular y exaltado en la cúspide de 10 (Libra ). La Luna estará en Aries aplicando un sextil a Marte que viene como dispositor de Saturno y es el señor de la hora lo cual es un claro testimonio de que España GANARÁ la final tal como me indica la figura horaria con tantos elementos a favor de nuestra selección.

Veremos en la madrugada del Lunes el resultado final de la contienda si hemos acertado o hemos errado como humanos que somos aunque vinculados a la providencia que nos provee de sus "signos" celestes para ser interpretados bajo un manto "humano".

saludos cordiales y que gane el mejor , en este caso España tal como me indica la figura horaria :)

Antonio Villalba

Visitas: 1254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antonio Villalba el julio 12, 2013 a las 11:52pm

No hay de que Rafa !,

un saludo .

Comentario por rafael gonzalez el julio 12, 2013 a las 11:43pm

Para Antonio Villaba:

Antonio te agradezco la explicacion y el dato sobre bibliografia al respecto , lo que pasa es que lo poco que he leido sobre astrologia horaria se referia mas a los grados de los planetas y a sus aspectos, De antemano AGRADECER  a los que aportan a este foro , con las preguntas, dudas, etc aprenderemos Gracias

Comentario por Olívia Otis el julio 12, 2013 a las 5:22am

Hola Maxi:

Hola Max
A pesar de astrología nos ayuda con el futuro, mi presente vivo intensamente. ¡viva
Brasiiiiiilllll

Comentario por Rafa Gorgori el julio 10, 2013 a las 7:16pm

Hola Olivia:

Disfruta mucho la copa Confederaciones porque el mundial, para mi,  solo sera lagrimas para el scracht.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el julio 9, 2013 a las 11:46pm

Hola Luciana.

No te quiero contestar como profesional ni como maestro de Astrología porque no lo soy, pero sí te recomiendo que sería interesante que concretases un poco más tu pregunta, esto es, si te refieres a cartas horarias, natales, mundiales, etc y algo de casuística. Ten en cuenta que la Astrología no es una ciencia "estadística", pues precisamente uno de sus postulados es la naturaleza cualitativa del tiempo. Por lo tanto sería bueno que encuadrases mejor tu pregunta. En un natal Saturno se puede referir a las limitaciones como bien dices, pero en una horaria concreta en un momento concreto puede ser el regente de alguna cosa muy distinta, por lo que su significado cambiaría.

Si concretas más será más fácil que algún maestro te pueda responder.

Un saludo

Comentario por Luciana Elias khalil el julio 9, 2013 a las 4:28pm
Pregunto que me pueden decir los profesionales con respecto a la conjuncion de Saturno y la fortuna? Soy estudiante, termine el básico hace pocos meses y se que ahora es que nací para la astrologia, aun en panales, ni siquiera gateando, he podido constatar conjunciones de Saturno y la fortuna que no son nada favorables, existe la restricción y la limitación de la fortuna, por lo menos en 4 cartas así he constatado, falta mucha estadística por establecer, en mis casos los personajes tienen la probabilidad de salir bien de todo, pero pareciera que el destino le quitara su suerte y beneficio, que me pueden decir mis compañeros y maestros de astrologia? No es una posibilidad? Aunado a un nodo norte en la misma casa?
Comentario por Olívia Otis el julio 6, 2013 a las 5:42am

Viva Brasillllllll!!!!!!

Brasil tiene la suerte de Sol/ Jupiter neste horário!!!!

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el julio 3, 2013 a las 8:11pm
Es muy lógico lo que dice Antonio, pues la camiseta no es el jugador, sino su camiseta, su contexto, por decirlo de alguna manera. Por eso va al dispositor del planeta, ocurre algo parecido con la predicción del tiempo atmosférico de un evento. No se va al significador del evento, porque en ese caso no nos interesa el evento en sí, sino el tiempo que va a hacer, es decir, su contexto.
Otra cosa es que "funcione" o no la técnica del color de la camiseta, pero si nos fijamos en elementos del contexto del significador, hay que ir al dispositor.
Saludos
Comentario por Rafa Gorgori el julio 3, 2013 a las 7:11pm

Hola Rafael:

No siempre se va a dar que el color de una casaca concuerde con los regentes, ahi esta la astucia del astrologo en atribuir regencia y color. Saturno no es rojo (rojo es marte)  pero si es color oscuro, mas estando en la combinacion escorpio, Y sol (amarillo) en Cancer (domiclio de la luna, blanco) da la combinacion de Brasil. Por lo tanto tenes una combinacion mas oscura con satur/escorpio que fue España y una combinacion mas suave o clara que fue Brasil con sol/cancer.

Esta en la interpretacion y astucia del Astrologo en asignar los regentes.

Si te fijas bien, Satur esta mal: retrogrado e interceptado (pierde "fuerza" un planeta interceptado) y ese mal estado celeste esta potenciado o expandido por Jupiter, y ahi vimos una España muy vapuleada, muy "impedida".  Eso interprete yo para no verla vencedora.

En cuanto al libro de Frawley yo le lei hace 5 años y lo puse a prueba a rajatabla y no me convence. Si bien da una "filosofia" de como encarar una eventual para poder hacer un pronostico Pero en estos 5 años de ver partidos e sacado mis propias conclusiones y las uso para pronosticar.

Este tipo de cartas eventuales es lo mas parecido a un oraculo ; )

Un abrazo!

Comentario por Antonio Villalba el julio 3, 2013 a las 6:43pm

Hola Rafael,

en realidad no atribui a Saturno el color rojo si lees de nuevo el post, sino que lo atribui a su dispositor (Marte) por estar Saturno en Escorpio, que es un poco como lo hace el astrólogo serbio en su web de apuestas deportivas y oye chico, parece que el muchacho en cuestión acierta con el tema de atribuir los colores de las camisetas . En cuanto a que fue una interptetación acomodada a un sentimeinto tengo que decirte que NO con rotunidad , ya que me daba exactamente igual que ganará u país u otro, ya que el futbol no es mi pasión y aunque hubiera sido así, en cualquier interpretación horaria o natal o solar hay que aplicar el filtro de "mercurio" como sabes.

En cuanto a la bibliografía tienes el libro conmplido de los judizios de las estrellas, libro VII que habla sobre las contiendas editado por Gracentro (Valencia) , que son 8 libros en cuestión traducidos por la corte de Alfonso X el Sabio en donde en la parte del libro VII como te comente antes explican como atribuir el ganador en una batalla.

Luego tienes el libro SPORTS ASROLOGY HORARY del inglés JOHN FRAWLEY el cual yo se lo encargue a él a su email personal y en menos de 1 semana me llego a mi domicilio , en donde viene con 60 casos practicos de todo tipo de deportes, eso si , el libro esta sin traducir aún al castellano.

Con el Conplido y el de Frawley tienes ya buen trabajo por delante para meterle caña a la horaria de eventos deportivos Rafael. Ánimo !!

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio