HADES


Este es el planeta de todo lo desagradable, inútil, antiguo, de los errores, del rigor intelectual, del servicio a otros, del descuido, de la indiferencia, de la apatía, del desorden, del ocultismo, del sufrir, de la soledad, de la pobreza, del deterioro, del trabajo penoso, de la depresión, de la compasión.

Hades en la 1ª casa
En tu casa puedes tener cosas viejas, antiguas. Estarás en contacto con ambientes desagradables como hospitales o cárceles. Te pueden interesar los estudios de metafísica o astrología.

Hades en la 2ª casa
Puedes coleccionar antigüedades. Podrías tener ingresos con actividades relacionadas con la astrología, el ocultismo o convertirte en médium.

Hades en la 3ª casa
Tu mente estará ocupada con secretos, con el ocultismo. Puede dedicarte a hablar y escribir sobre la astrología. Puedes estudiar eventos históricos, del pasado. Puedes dedicarte a la psicología o a la psiquiatría.

Hades en la 4ª casa
Puedes conocer secretos familiares. Tu casa será un sitio para estudios de ocultismo. Podrías dar clases de astrología en tu casa. Podrías vivir en su sitio poco visible. Podrías vivir en tu casa las consecuencias de terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra.

Hades en la 5ª casa
Tu vida estará involucrada con niños, juegos de azar, especulaciones y muchos romances.

Hades en la 6ª casa
Podrás estar involucrado en trabajos relacionados con la salud, la industria, el trabajo social, sanatorios, hospitales, prisiones. Trabajar con gente que sufre enfermedades o muy pobres. Tendrás muchas dificultades con tus empleados.

Hades en la 7ª casa
Te casarás con algún socio o con algún extranjero. Te asociarás con personas relacionadas con tu pasado. Tendrás que lidiar con gente vulgar, desagradable.

Hades en la 8ª casa
Estarás involucrado con una herencia que te negarán. Ten cuidado con tus inversiones, actividades bancarias, asociaciones. Te relacionarás con personas mezquinas.

Hades en la 9ª casa
Podrías estudiar historia, política, leyes. También algo relacionado con terrenos, agricultura. Tu filosofía de vida es muy profunda.

Hades en la 10ª casa
Podrías prosperar en una profesión relacionada con antigüedades, productos agrícolas, o convertirte en astrólogo o médium.

Hades en la 11ª casa
Podrás disfrutar con amistades que sean mayores que tú, que sean solitarios.

Hades en la 12ª casa
Podrías involucrarte en actividades secretas, relacionadas con el gobierno, en prisiones, hospitales. Tratar con gente enferma, delincuente.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio