Influencia de la cuadratura Plutón-Urano: Hoy disparo al alza en precio del petróleo hace unos instantes

 Los precios del petróleo subieron ó US $ 2,5  por barril de lunea a martes por preocupaciones de suministro y en la esperanza de que un acuerdo con Grecia sobre la deuda,l y una mayor demanda de combustible.

Los inversores están preocupados por el suministro de petróleo de la OPECs segundo productor, Irán Los Estados Unidos han considerado más sanciones, para un embargo europeo sobre el petróleo iraní, al aumentar la presión sobre Teherán para que detenga su programa nuclear.



La cuadratura Urano Pluton que comenzó hace unos meses y que se acerca a un aspecto más cerrado está produciendo la activación de precios:

-Pluton en Capricornio a 8º22"

-Urano en Aries a 1º46"

Cuando el aspecto pasó de 6º34" a 6º33" se ha producido el movimiento con un fuerte disparo alcista hace unos minutos.

(Observar la numerología).

El objetivo de llegar a la zona $150 se mantiene, y cualquiera puede seguir los mercados mediante nuestra plataforma gratuita o cobertar en real en el petroleo para compensar los efectos en la economía individual. Mujeres y niños, abstenerse!!! ;). Esto se explicó en un vídeo aquí, hace dos semanas.


Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Gerardo Hache el febrero 2, 2012 a las 1:40am

Más aún, creo que responde a la cerrada oposición de Júpiter a Saturno, la última de esta serie de los cronocatores y que responde a la llegada del movimiento estacionario de Saturno a los 29º30' de Libra. Esto significa que cualquier acurdo que pueda lograrse en la zona euro, será temporal debido a la retrogradación de Cronos. Por otro lado, Venus conjunta a Urano en esta segunda semana de Febrero 2012 mientras para el 31 de enero y 1ro de febrero, Venus opone a Marte.

Hay que ver que el 31 de enero la luna hacia conjunción a Júpiter, induciendo al alza de los precios.

Un saludo

Comentario por Mª YSABEL el enero 31, 2012 a las 11:34pm

¡Uf! ¡vamo a dejal...lo! Con el esfuerzo que me ha costado poner detrás de malos "oficios" el (¡"en general"!) que he puesto (precisamente porque ya sabía yo que te ibas a "enganchar" por ahí)..... y vas y te me lo "saltas". 

       ¡Dios me libre! de juzgaros ineptos, ignorantes, y poco profesionales, ¡al contrario! la técnica que usais ¡es la mejor! ¡la misma que uso yo!.... pasa que la aplicamos en sitios diferentes (dale un cuchillo bien afilado, a un niñito de tres años, ..... a ver en qué acaba el asunto). 

       Con respecto a querer implicar al Creador, en estas nuestras cuitas y disquisiciones, es un método recurrente, yo..... deje de usarlo hace tiempo, cuando vi que si no era yo la que me responsabilizaba de mis asuntos, me caían después más ¡por triplicado!. No es discutible ¡lo bien que lo hemos hecho! ¡Está a la vista de todos nosotros: la salud de nuestro planeta, y la nuestra propia. 

       Lo de que no existe bien sin mal, es como decir que no existe mal sin bien. O sea "nada". Con respecto al "sentido común", no creo que tengas tiempo, pero un poco de pedagogía básica, si que pienso yo que te iba bien, .... más que nada para entender .... "como se aprende -y se enseña-, a ser un ser humano bueno y saludable", que no es "dando clases de nada", si no -y sobre todo y fundamentalmente-, por "imitación". Si hay adultos saludables y equilibrados cerca de los pequeños, el 50% ya está hecho.  

       Como verás, tanto tú, como yo, estamos bastante bien dotados para -muy amablemente-, decirnos los que nos parezca, los dos sabemos volver y revolver argumentos, darle la vuelta al contrario y ¡si se tercia! hasta decir "unas cuantas verdades".... de las que cada uno se crea. 

       Esta claro que no pongo en duda vuestros conocimientos sobre la Astrología y la eficacia de los mismos, ....para quien los use. Es inútil hablar de "ética y de moral", .... cuando hay un posicionamiento fundamentalmente económico, alrededor de... ¡la vida!

       Me hace mucha gracia -es una cosa muy contagiosa-, esto de que "de repente" no hay fronteras, ..., y todos somos iguales, ¡ya, ya!, para cuando conviene.... No es lo mismo tener una gran familia a la que atender y cuidar, que vivir sólo mirándote el ombligo,.... ¡no es lo mismo!, no es igual montar un negocio de hortalizas y verduras ecológicas, que parte y reparte 15 ó 20 cestas a la semana entre los vecinos de alrededor, que comer diariamente, tomates, pepinos y lechugas,  llenos de pesticidas y que encima no saben a nada, ¡no es lo mismo!; no es lo mismo usar la bici y las piernas, que estar metiendo ruido y humo 3 ó 4 de cada 24 horas ¡no es lo mismo!, y podría seguir con el ¡no es lo mismo! tres o cuatro hojas más.... Así que, Fernando, es cierto que somos muy semejantes, pero los comportamientos, los modos, las formas, las actitudes y la manera de vivir la vida ¡no es la misma!

       Con respecto a mis capacidades, son las que son, ni más, ni menos. Sé que hay personas que son mucho mejores que yo, igual que las hay peores. No gasto disquisición, ni desencuentro en ello. Soy quien yo soy. Puedo ser muy amable, porque encuentro la amabilidad, la dulzura y el buen acompañamiento, o directamente, mandar -a quien sea- ¡a tomar viento!. Depende de quien sea la persona y el cariz del asunto y la conversación. Así que si en determinado momento te has sentido..... afectado, puedes pensar .... que yo también. 

       Sin solución: Tu a tu petróleo y yo a mi no petróleo. El tiempo lo dirá. 

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 31, 2012 a las 10:41pm

Mª Isabel, Si, cierto, la astrologia podeis usarla hasta destruir a un ser en evolución por una interpretación errónea a crear negocios, empresas. Pero a países, no solo hace falta saber. hay que poder. 

La ética no se gasta, se tiene y se muestra. Va en el propio ser, en el carácter. Por eso está compuesta de dos palabras griegas y se complementa con la reflexión y de la argumentación. El que te vendas, no va en la ética. Va relacionado con la moral. Y aquí no se vende nada. Lo que se ha mostrado es un estudio práctico sobre como la influencia planetaria, tiene un efecto real que se ha seguido time to time.

El riesgo de anticipar un movimiento de precios en el mercados, no tiene ni mucho menos comparación, el riesgo que puede conllevar la equivocación en la interpretación de un radil a cualquier persona preocupada por el futuro.

Aquí se ha mostrado una investigación sobre un efecto que astrologicamente era anticipable y no se le puede acusar de haberlo provocado. Así que el carácter anticipatorio, ha venido a prevenir lo que inevitablemente se venia encima. Hecho, que por otro lado permite la astrología predictiva, sin que por ello se la condene, como lo hacia la Santa Inquisición. Es un hecho que pertenece a la vida misma y no el hecho que lo ha provocado que dependió de las noticias que se expusieron en ese momento.

Por ello, creo que debes cuidar de calificar gratuitamente a un estudio como el que se ha realizado, como "mal oficio".

Otro si,  sentido común describe las creencias o proposiciones que benefician a la mayoría de una sociedad (familia, clan, pueblo o nación). Y para darlos correctamente, es necesario recibir una educación. Eso, de aquí a Pekin, aunque esté más cerca.

En el uso del petróleo no hemos metido la pata, es algo que estaba en la naturaleza y lo hemos usado. En el sobre uso sí. No estaríamos en esta circunstancias si además de usarlo, hubiesen otras energías alternativas y no me refiero solo a las que determinas como energías limpias" que no haríamos nada solo con ellas. Hay otras muchas más que se debieron hace tiempo diversificar para evitar la concentración. Pero el SOBRE USO, del petróleo nos ha llevado a la situación actual. El creador puso el petróleo ahí. Es una parte de su obra, y ante ello no podemos ni tenemos derecho a culparle de haberlo creado. Valgame dios, no quiero criticar su decisión de crearlo y además recibir su rechazo. Hemos sido nosotr@s los que lo hemos mal utilizado y conducido.

Lamentablemente, no podemos dejar todo esos problemas atrás, aunque me gustaría. Por un razonamiento muy sencillo y filosófico: No existe el bien sin el mal. Despues de eso, vendrán otra y otra... y así ha sido siempre y será hasta que nos vayamos al mundo espiritual definitivamente. Es algo con lo que es necesario convivir y ni unos ni otros podrá cambiarlo. Ni tus intenciones, ni las mias.

Yo no se por que motivo trazas una raya entre nosotros y vosotros cuando estamos en un paraíso de medio millón de kilómetros cuadrados, donde las rayas de las fronteras la trazan los humanos donde determinas el reconocimiento de culpa. Yo soy el primero en criticar y corregir mis errores. No soy racista para ser diferente de otro ser humano, ni en ideología, cultura, educación, sexo. Todos somos muy semejantes, y lo demuestra la forma en que llegamos, estamos y nos vamos. Sinceramente espero que tengas la capacidad para entenderlo, con amabilidad y toda la educación que se pueda mostrar. Buenas noches, que aquí ya son las 2 de la madrugada.

Comentario por Mª YSABEL el enero 31, 2012 a las 9:37pm

       La Astrología -sobre todo para los que nos gusta-, tiene relación con todo. Puedes: desde usarla para apoyar en la realización de un ser en evolución, hasta para desmontar negocios, empresas y .... si hace falta países, sólo tienes que "saber".  Nosotros conocemos qué y que no qué. 

       Con este tipo de conocimiento,  o gastas una ética personal "importante", o el final suele ser, sucio y farragoso, fundamentalmente por que te vendes. Vendes información. Vendes información de alto riesgo, que -en determinados casos y circunstancias-, puede perjudicar a "muchos". Yo soy una de esos muchos. Y sigue sin gustarme que se usen buenas herramientas, para malos "oficios" (en general).

       No es cierto que el sentido común sea una cuestión de educación, el sentido común, aparte de ser "gratis", es eso -precisamente-, común, común a la mayoría de tod@s nosotr@s: educados y sin educar. Y es lo que nos permite, -llegados a esta altura-, darnos cuenta de que "el asunto petróleo", igual que otros tantos asuntos en donde -simplemente-, ¡hemos metido la pata!, está dando las últimas bocanadas (sea porque se monte una guerra, sea porque cierren Ormuz, o sea por lo que sea) lo que queremos es dejar toda esa inutilidad y ese "fiasco" atrás ¡ya! 

       Con respecto a la capacidad de respuesta, un buen Marte en sextil o Trino con Mercurio, quita de muchas tonterías. Y no hay ningún sentimiento de culpa -por este lado-, corregimos, en donde nos hemos equivocado. Cosa que parece os cuesta bastante hacer a vosotros por ese. 

       En cuanto a tu libertad de expresión, .... ¡eres tan libre como yo!. Y -por supuesto-, no te preocupes por nuestra amistad, que "estará siempre a salvo", .... vayamos "por un quitamé allá esas pajas", a tener una tontería gorda. Pues lo dicho, hasta cuando quieras. 

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 31, 2012 a las 8:53pm

Estimada Mª Isabel, te responderé brevemente a tus tres parrafos:

1) Meter, la energía libre, lo estoy intentando desde hace tres años, pero no me legalizan la maquina para poducirla. No me culpes de estar con las fuerzas opositoras en mis proyectos. Ahí te equivocas.

2) La astrología es libre, y cualquiera puede aplicarla donde le guste. Y lo que se ha intentado aquí, es demostrar que también tiene relación efectiva con los mercados financieros. A lo publicado aquí me remito.

3) Por un lado es cierto que sin el petróleo comenzando a usarse en 1846 para el alumbrado, pasando por 1860, el uso del primer motor de explosión ideado por Jean Josep Etiene, hoy estariamos tirando de carretas con bueyes por las calles. Porque todo todo lo que nos rodea, tiene relación con él. A pesar de eso, he sido uno de los más críticos con su gran expansión y dominación. 

4) El sentido común y el respeto, no tiene que ver con el petróleo, sino con la educación y la capacidad de respuesta de cada uno.

5) Es ésta historia, el sentido de culpabilidad, no viene de nuestra generación, sino que nos lo hemos encontrado así cuando hemos nacido, y es ésta generación la que está al limite para rectificar los errores de nuestros pasados. Es por ello, por lo que no hay un culpable. Somos todos y lo seguiremos siendo. Tampoco por ello cualquiera es más culpable por llenar el tanque de gasolina de su coche que el que pone comida en una bolsa de plástico, porque todo ello está fabricado con el petróleo. O incluso el que hace cartas astrales, usa un Pc fabricado con el petroleo o lo conecta a una red eléctrica cuya electricidad y cables de conducción están hechos con petróleo. Y voy aún más allá, los mercados financiero su suben, hace que se consuma menos petróleo, y contamine menos a este mundo, porque se pierde capacidad de pagarlo a un precio más alto. Y te prometo que no vivo de ello. Ni de la astrología. Tan solo ha sido una exposición astrología más con datos, fechas, pruebas y oportunidades, para dar a entender de que en los mercados financieros ha tenido una clara relación aquí expuesta. Como lo tendrán otros próximos acontecimientos muy graves que ocurrirán próximos con el buques de guerra que ha enviado el Reino Unido a las Malvinas (http://www.abc.es/20120131/internacional/abci-destructor-reino-unid...). Pero como bien has expresado que te molesta  el uso de la astrología en una de "nuestras grandes equivocaciones". El petróleo no ha sido una equivocación. Ha sido el abuso del petróleo lo que ha sido una equivocación. Así que meteré la libertad de expresión en la casa XII y no escribiré más de ello. Así no te molestará más y podremos ser tu y yo amiguitos. Que no quiero que te enfades conmigo por eso.

Comentario por Mª YSABEL el enero 31, 2012 a las 7:52pm

       Creo que sabes bastante más de "energías limpias" que yo, (y no las meteis, ni las introducís, simplemente porque ni os da la gana, ni os dan la "rentabilidad", -en el más horroroso sentido de la palabra-, que recogeis de las derivadas del dichoso petróleo) ¡a la vista está! . 

       A mí me molesta que una herramienta como la Astrología y un Conocimiento, como el Astrológico, se use y utilice para lo que yo considero "una de nuestras más grandes equivocaciones".

       Inútil aquí, lo de ...:que hubiera pasado si hubieramos dejado en paz el petróleo y nos hubiéramos dedicado a vivir con sentido común y respeto, ....y ya que lo hemos hecho mal, empecemos por rectificar y etc., etc., etc., .... que justificaciones hay ¡para todo! y al fin y al cabo.... vosotros vivir de eso.  

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 31, 2012 a las 6:41pm

Hola Maria Isabel. ¿Que son las energías limpias Isabel?. Aun no conozco ninguna que cotice en los mercados.

Yo estoy diciendo en el programa, que hay que posicionarse en el petróleo desde el 27 de diciembre cuando estaba en $109 el barril. Aquí lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=gID5z94OWCg. Un viaje de $109 a $112,80 es como poner en una inversión un dinero y recoger 3 veces más en un mes (11280-10900=380 x 0.8 = $304, recuerdas que me comentaste que estaba todo claro?).  Además, en el primer Video que se exibió aquí se habló de ello. Y se aconsejó que no es aconsejable para las damas. Y te doy toda la razón una vez más sobre que es un asunto para "hombres de pelo en pecho".

En el análisis de de esta semana se habla de lo que ocurrirá esta semana, y no la próxima semana. El día 1 de febrero en mañana, y se habla que está en cuadratura y que forman aspectos esta semana, además de la cuadratura, hay aspectos armónicos e inarmónicos, y se citan día y hora de esta semana.

Lo que no se debe hacer, es invertir cuando los mercados suben. Todo lo contrario. hay que hacerlo cuando están bajos y vender cuando están altos. De esta forma deja mayor margen de beneficio. Porque si se compra cuando está subiendo, el margen es mucho menor, y además hay que estar muy pendiente de ello. Puede ocurrir que yo esté "lavando la ropa en el rio" y no me entere de lo que pasa y cuando quiero reaccionar, ya es tarde. A pesar de que estamos aquí a -21ºC y sin apenas sol ni viento. Ya me dirás que energía limpia hay que utilizar aquí, porque si hablamos de energía geotermica, el volcán más cercanos son en la isla de Atlasov y la isla Sarychev.

Comentario por Mª YSABEL el enero 31, 2012 a las 3:41pm

¡Vale Fernando! Yo sigo diciendo que hay que aprovechar y pasarse a las "energías limpias". (Se adelantó una semana el alza que decía tu colega). Muchos saludos. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio