Debo aceptar y reconocer dos cosas importantes sobre éste corto análisis que me permiti compartir en dias previos al Equinoxio de Primavera del 2010:

1a. Aunque lo tracé solamente para la capital Mexicana, con la cúspide de la IX casa en Acuario y Urano en el MC y la mutua recepción de Neptuno depositado en la misma IX, éste análisis tiene repercusiones en el resto del globo terráqueo, especialmente para los Paises amigos del Pais en cuestión;

mucho más podemos sacar de ello, si no me hubiese equivocado por desconocimiento en apretar el botón de que solamente mis amistades podìan opinar, lo siento, me acabo de dar cuenta.

2a. Rectificando, cómo decían los antiguos estudiosos de la Astrología, considero que ésta corta nota, será válida para todo el año astrológico, de Equinoxio a Equinoxio, con sus variantes sobre el mismo tema, y más!!

Sus comentarios, opiniones, adiciones, y más son muy bienvenidos!!!

p.d. aprendiendo el arte de la computación, y el cómo compartir en éste medio, gracias por su amable comprensión!

Sunita

CORTO ANALISIS para MEXICO

La duración de la energía será de un total de 4 primeros meses del año, por tener los 4 puntos cardinales en signos mutables.

*La tierra seguirá liberando su energía a veces con sacudidas, otras con fuertes vientos y algunos excesos de agua. Eso aplicado al cuerpo físico de cada uno de nosotros.

*Vuelve a repetir: Cuidemos lo que hablamos, lo que comemos mental, emocional y fisico así como lo que comunicamos (en todos los niveles).

*Nuevos descensos en la bolsa.

*Nuevos descubrimientos en el area MEDICA, transformaciones de raíz, en hospitales, servicio público, milicia, area farmacéutica, medios de comunicación, gasto público.

*Las Relaciones Internacionales en circunstancias "álgidas".

La oposicion de Saturno al Sol y cuadrando ambos a Plutón, nos indica el EXTREMO CUIDADO en las Escuelas, las calles, las comunicaciones, los niños y los personajes públicos o de poder.

Sunita de Tellitu

Sunita de Tellitu

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el julio 18, 2010 a las 2:39am
Debo reconocer, que me equivoque al señalar que los acontecimientos serían solamente para los primero 4 meses del año.
Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el marzo 20, 2010 a las 5:37am
Estoy retomando, después de casi dos años, el analizar de forma corta, enfocada y concreta las cartas mundiales que trazo. Sus comentarios son bienvenidos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio