Hoy 02 de Julio la Luna estará en el signo de Sagitario hasta comienzos de la noche, cuando la Luna entra en el signo de Capricornio, una vez allí atender a las responsabilidades se vuelve lo más importante.

Cuando la Luna esta en Sagitario por lo general, es una posición que promueve la felicidad emocional, el optimismo y la esperanza, pero posiblemente el lado más temerario y aventurero de esta Luna sera estimulado, cuando la Luna forme una cuadratura con Marte tentandote a cometer acciones imprudentes.

Hoy es el último día de Marte en el metódico signo de Virgo, donde ha estado desde mediados de noviembre (casi 9 meses). Si durante este periodo has tomado un enfoque sistemático para el logro de tus objetivos, seguro comenzaras a cosechar con creces todo lo sembrado en las próximas semanas.

Júpiter en conexion a los Nodos, da una sensación de déjà vu. Algo que aprendas o experimentes lo puedes sentir como si ya lo habías vivido o sabido todo el tiempo.




Afirma
ción para hoy:

Yo soy mas productivo si alineo mis acciones con mis sentimientos.


Que tengas un Lunes de mucha acción ;-)


P.S.:
Después de casi 9 meses en Virgo, Marte el planeta de la acción y/o la agresión, entra mañana 3 de Julio en el signo Libra para permanecer allí por 6 semanas.

Al entrar en Libra, Marte recorrerá una zona que Saturno se ha encargado de que aprendas a encajar socialmente con educación y protocolo, ya sea para alcanzar éxito en sociedades o uniones; o para disolver asociaciones que no funcionan. Saturno es el regente de Capricornio, signo que habla de como encajas en la sociedad y que representa le status quo. En la medida que Marte se acerque a Saturno ambos se encargaran de que asumas tus responsabiidades o aceptes las consecuencias dolorosas (emocionalmente) por no obrar maduramente con otra persona (pareja, socio o alguien especial). 

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Elisa el julio 3, 2012 a las 2:44pm

Wuaaaoooo Gabriela que interesante tu deja vu!!!

Bellas tus palabras y concuerdo cntigo en que la humanidad seria mas amorosa si fuese mas conciente... a eso nos guiara la era de Acuario

Namaste

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio