Hoy 09 de Julio la Luna sale del signo de Piscis para entrar en el directo y asertivo signo de Aries en la mañana, excelente para iniciar la semana!

El Sol en sesquicuadratura con Neptuno genera una cierta confusión, de manera temporal podrías desviarte de tus metas y/o perder el enfoque. Es todo un reto saber cómo y donde estas parados con los demás. A medida que avanza día, es probable obtengas más claridad aunque sea solo de tu parte. Hacer actividades artísticas o espirituales te ayudara a centrarte en las cuestiones que requieren un pensamiento.

La Luna en oposición a Marte puede crear mucha tensión y/o peleas ya que te tocara enfrentar personas que siempre quieren salirse con la suya (con o sin razón), aquí lo importante es mantener la calma y visión de futuro para no caer en juegos de poder.
Perdiendo hoy puedes ganar mucho luego.

La Luna en sextil a Júpiter te da la sabiduría necesaria para sobrellevar un día como el de hoy usando las
energías como puentes para crear cambio, transformación y evolución.

Finalizamos el día con la cuadratura entre la Luna y Plutón, la cual brinda una nueva oportunidad de ver que es lo que debes cambiar y transformar en ti para tener estabilidad emocional. Revisa honestamenta cuan responsable eres de tus actos o eres tan perfecto que jamas cometes errores y la culpa siempre es de los otros? 


Afirma
ción para hoy:

Yo crezco emocionalmente y dejo de echarle la culpa a los demás de lo que me sale mal.


Te deseo tengas un Lunes de confiar en tu cambio y transformación.

P.S.: Esta semana, el Sol continua en el signo de Cáncer y se opone a Plutón en Capricornio
que al mismo tiempo activa la cuadratura con Saturno y Urano. Esta configuración aumenta los conflictos con la autoridad, los enfrentamientos en la vida profesional y familiar, promueve la radicalización de las situaciones donde el diálogo y el compromiso son esenciales. La Luna Creciente el 10 de Julio facilita la buena marcha de los proyectos y alienta a nuevas iniciativas. Urano se pondrá retrógrado el 13 y Mercurio el 14, durante este periodo es un momento ideal para asumir la responsabilidad y poner los pies en el suelo, sobre todo si te toca enfrentar a situaciones difíciles que requieren de mucha negociación. Usa la creatividad para encontrar la solución a las controversias.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio