Hoy 15 de Julio la Luna estará en Géminis durante todo el día, estimulando el deseo de comunicar, pensar, aprender y experimentar una variedad de cosas.

El Sol en cuadratura con Saturno quizá te haga sentir como si todos a tu alrededor te están juzgando. En lugar de permitir que las críticas te afecten, encuentra dentro de ti, tu propia autoridad interna. Bajo esta influencia una fuerte dosis de realismo parece forzarte a medir tus esfuerzos y expectativas como vía para aumentar la confianza en ser capaz de ser responsable de tus acciones.
Házte estas preguntas:
Crees que estás plenamente comprometido con lo que piensas/dices es importante? Que impide (miedos) sea responsable de tus acciones? Que puedes hacer para asumir tus compromisos? ...y así convertir un día potencialmente estresante en uno muy fructífero y productivo.

Afirmación para hoy:

Yo encuentro y asumo mi autoridad interna.


Te deseo pases un Domingo de prestar mas atención a todo lo que te rodea.


P.S.:
Muchas veces los obstáculos aparecen en la vida para que no vayas en dirección equivocada y/o quizá para que hagas las cosas mas despacio de manera que salgan mejor. La vida siempre nos da lo que realmente requerimos!

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Elisa el julio 16, 2012 a las 4:15pm

Hola Liliana muchas gracias por tus palabras estimulantes. Realmente ese es el enfoque que me gusta darle a la Astrologia ;-)

Namaste

Comentario por Elisa el julio 16, 2012 a las 4:13pm

Gracias Gabriela por tu aporte ;-)

Namaste

Comentario por liliana mabel el julio 15, 2012 a las 10:14pm

Que buenos tus aportes, tan claros con un enfoque positivo, de comprensión, evolución y  aprendizaje. El mayor provecho al valioso conocimiento astrológico. Gracias Elisa!!

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio