Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Hoy 19 de Julio se produce una Luna Nueva a las 05:25 GMT (12:25 am Miami, NYC, Argentina) en el signo de Cáncer. La Luna Nueva en Cáncer es un buen momento para honrar tus sentimientos más profundos, de reconocer donde radica tu sentido de seguridad y protección que es de donde deriva aquello que llamas hogar, de permitirte aceptar el apoyo de los demás y de comenzar un proyecto destinado a mejorar tu vida y hogar.

Con esta
potente energía de Cáncer, tienes la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vida que te beneficiarán mucho más allá de este ciclo Lunar.

La Luna en cuadratura con Saturno puede generarte algunas dudas iniciales acerca de los cambios que planeas o limitar tus iniciativas. No desfallezcas, traza tus planes para sentar las bases de esos nuevos comienzos relacionados a nuevas formas de mejorar tu vida familiar o para fortalecer tus sentimientos de seguridad y protección.

La Luna entra en el signo de Leo al amanecer.

Afirma
ción para hoy:

Yo evaluó mis sentimientos respecto a mi hogar, a mi infancia y familia para resolver mis luchas internas (inseguridad).

Feliz Jueves de Luna Nueva ;-)

P.S. Si te sientes inseguro en algún aspecto de tu vida, este es el momento de moverte para salir de esa
situación. Considera la posibilidad de ahondar en tus emociones con ayuda terapéutica para que re-construyas tu valor propio, tu merecer, estableciendo límites claros y saludables; y así  crear un espacio para ti mismo que sea completamente tuyo, un refugio donde sientes te repones cada vez que vas allí, un lugar que es tu espacio sagrado personal. Deja que tu intuición te guíe.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Elisa el julio 20, 2012 a las 4:21pm

Buenisimo tu aporte Gabriela ... Gracias ;-)

Namaste

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio