KRONOS

Es el planeta de la superioridad, de la alta calidad, de la autoridad, de la excelencia, de la astucia, del ser engreído, de los presuntuosos, del elitismo, del liderazgo, de las diferencias de opinión, de la burocracia, del engreimiento, de la presuntuosidad

Kronos en la 1ª casa
Te prepararon para ser líder. Tú eres metódico, intuitivo y con sentido común. Serás capa de desarrollar estupendos planes en tu vida.

Kronos en la 2ª casa
Tendrás muchos éxitos por tu capacidad. Te involucrarás con instituciones financieras. Tus ganancias podrían venir por proyectos con el gobierno. Tu vida estará llena de experiencias mentales, espirituales y financieras exitosas.

Kronos en la 3ª casa
Las personas reconocerán tu creatividad e independencia de pensamiento. Tendrás muchas conversaciones con personas brillantes. Tus viajes te llenarán de grandes experiencias.

Kronos en la 4ª casa
Recibirás a importantes personas en tu casa. Tendrás conversaciones interesantes en ella. Coleccionarás antigüedades en ella.

Kronos en la 5ª casa
Tus hijos serán inteligentes, creativos y sociables. Tu creatividad te convertirá en una persona excepcional.

Kronos en la 6ª casa
En tu trabajo serás un líder. Te rodearás de gente excepcional. Te involucrarás en actividades con el gobierno o con los militares

Kronos en la 7ª casa
Serás independiente de tus socios, compañeros de trabajo y jefes. Tus rivales y oponentes serán fuertes.

Kronos en la 8ª casa
Podrías recibir una herencia o una donación de algún allegado. Te podrías casar con una persona con dinero.

Kronos en la 9ª casa
Tendrás una educación excepcional. Tendrás amistades importantes en el extranjero. Podrían involucrarte con gobiernos de otros países. Te conocerán por tus actividades científicas, filosóficas o políticas.

Kronos en la 10ª casa
Tendrás una carrera envidiada por los demás. Con el tiempo serás una persona importante, independiente, con autoridad, reconocida y famosa. Participarás en grandes negocios e importantes empresas.

Kronos en la 11ª casa
Tendrás amistades con poder. Buscarán tus consejos. Tendrás grandes aspiraciones e ingresos.

Kronos en la 12ª casa
Tendrás una rica vida interior. Podrás desarrollar tu autoridad en universidades, hospitales e instituciones importantes. Puedes convertirte en el asesor de personas importantes.

Visitas: 816

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio