LA CASA VI:

Aquí empezaremos por decir que no es casual que en este sector de nuestra carta vemos la salud que nos acompañará de forma cotidiana, (no enfermedades graves), y el trabajo, puesto que dependiendo de cómo nos sintamos en el área laboral, esta se va a manifestar de tal o cual forma, ya que nos va a pasar factura en el caso que lo hagamos con desgano, porque no nos queda de otra, y terminaríamos en tal caso , dando pie a desarrollar una enfermedad crónica, ya que la casa opuesta es la casa XII ( sector de enfermedades graves, hospitalizaciones, y donde nuestro inconsciente tiene mucho que ver), y vemos también cuales serian los órganos involucrados en ambos ejes 6/12.

Citemos como ejemplo a Marte ocupando dicha casa, pues dependiendo el signo del cual dependa el guerrero, nos va a hacer propensos a caídas, a cortadas, y si está en Leo, deberemos vigilar la hipertensión arterial, si esta en Virgo, nuestro intestino, si está en cáncer (caído), los senos y el estómago, y si este planeta le hiciera una oposición a cualquier ocupante de la casa XII, entonces deberemos saber que tarde o temprano, alguna enfermedad o trastorno común como gripe, dolor de garganta, afección en las articulaciones, podrían convertirse tarde o temprano en una afección de tipo crónico, como artritis, diabetes, u otra, dependiendo los planetas involucrados.

En el caso de tener a Plutón emplazado en dicho sector VI, deberemos ser muy cuidadosos tanto hombre como mujeres, en nuestro aparato reproductor y órganos genitales, porque hay una tendencia de que si no se revisan periódicamente, se puede generar una enfermedad de transmisión sexual, o incluso cáncer de ovarios, endometrio, útero, y en los hombres próstata o vejiga y por su parte Neptuno, se manifestaría con diagnósticos errados, retención de líquidos, enfermedades de difícil diagnostico, pies sensibles, dando por consecuencia a tener que hacerse el calzado a la medida, también suele haber proliferación de células, que podrían generar algún tipo de cáncer, problemas con el sueño, aunque cabe también recordar que serán varios los factores a tomar en cuenta para dar un diagnostico , es por ello que toda persona debe acudir a un astrólogo para que aunque sea por el tema de la salud le asesore y le diga sus puntos débiles, y si el profesional se ha formado un poco en Astrología medica, será de magnifica ayuda, porque así se minimizarían los efectos, cuando un tránsito, progresión o atacir le mueva lo que tiene en este sector, no tenga efectos drásticos, ni lo tome desprevenido.
Aquellas personas que tengan a Saturno en casa VI van a sufrir con cierta regularidad bien de alergias, de dolores en las articulaciones, (dependiendo del signo en el cual se halle) seria la alergia en la piel, de huesos, dientes y partes duras del cuerpo.

REGENCIA ANATOMICA:

ARIES:
Cabeza, puede sufrir de dolores de cabeza y problemas de la vista. Físicamente se les reconoce por los lunares en la cara. Fiebres, predisposición a los trastornos que afectan a la cabeza y sobre todo a la nariz y meninges. Predisposición a las quemaduras. Hipertensión, hemorragias cerebrales.

TAURO :
Cuello, tiende a sufrir de amígdalas, laringe, dolores en la cervical, tiroides, todo lo relacionado con el cuello, glándula tiroides, con los oídos y cuerdas vocales. Asociación refleja con las glándulas sexuales (a través del signo opuesto, Escorpio). Tendencia a las infecciones de garganta, a sufrir de bocio. Propensión a engordar fácilmente, ulceraciones en la boca,

GEMINIS :
Brazos, la tendencia es a doler lo que son las coyunturas de hombros, codos, muñecas, dedos, tienden a tener brazos largos y/o gruesos pero con poca fuerza. Trastornos en las vías respiratorias, en particular los bronquios y dolores intercostales, sistema nervios frágil. Tos nerviosa, asma, ahogos.

CANCER :
Sufre de estómago, estómago lento, igual úlcera, operación en el estómago, son estómagos vegetarianos, aparte de eso la vesícula molesta mucho, los senos también, mujer de senos grandes es igual a Cáncer, y tendencia a quistes y problemas de senos (cáncer).. los senos, el estómago, el sistema digestivo, es decir, lo que tenga que ver con la alimentación y nutrición. Los problemas digestivos son frecuentes, como también las úlceras gástricas, dientes mal formados, pegan la “R”

LEO:
Corazón circulación, tendencia a problemas de tensión alta o baja. da tristeza. Taquicardias, trastornos cardiovasculares, sistema arterial, mucho Cabello poco trasero como el Leon.

VIRGO:
Intestinos, estreñimiento, problemas de colon y hemorroides. Trastornos de la asimilación de glúcidos, irritación de las mucosas intestinales. Las enfermedades más comunes son de índole intestinal causadas a menudo por las preocupaciones o por un excesivo afán por la minuciosidad o las preocupaciones: apendicitis, peritonitis, desórdenes nerviosos, úlceras.

LIBRA:
Riñones, cólicos nefríticos, piedras, en la mujer es cistitis, vejiga, glándulas suprarrenales, dolores en la región lumbar. Cabello Ondulado oyos en los cachetes cuando se rie.

ESCORPIO:
Aparato genital, en el hombre varicocele, uretra, próstata, hernias inguinales, circuncisiones, enfermedades venéreas, en la mujer ovarios, matriz y trompas, operaciones del útero, fibromas, puede tener menstruaciones dolorosas, . Trastornos sexuales, hormonales. Nariz Aguileña , Organos sexuales de buen Tamaño .

SAGITARIO:
Cadera y muslos, físicamente son de caderas anchas y muslos bonitos, con tendencia a molestias y dolores en coxis, lumbago y cadera en general. Hígado y dolores del nervio ciático.

CAPRICORNIO:
Rodillas, todas las articulaciones en general, piel, cabello y dientes, todo el sistema óseo, dificultad en la asimilación del calcio, en mujeres dificultades con embarazos.

ACUARIO:
De las rodillas a los tobillos, lo que llaman las batatas, físicamente el acuariano tiene musculosas las batatas. Por asociación refleja tiene que ver con el corazón, que es el motor que bombea la sangre, mientras que Acuario es su complemento, el que la distribuye por todas partes. A través de Urano predisposición a las torceduras de tobillos, calambres y fracturas.

PISCIS:
Pies, fríos, delicados, los zapatos molestan mucho, para un Piscis comprar zapatos es una complicación porque les molestan, fastidian, a veces pies planos, mucho arco y las alergias, sinusitis y rinitis.

Mc.-

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio