CASA XI

En este territorio vemos a nuestros asesores, amigos verdaderos, guías y personas de toda nuestra confianza y a las “palancas” y padrinos …… que nos pueden servir de puente para un puesto de trabajo, para un negocio, etc.……..depende de que signo tengamos en la cúspide y planetas ocupantes.
Quien tenga el Sol en XI es muy amiguero y le encanta trabajar por una causa en común…………el signo que rige esta casa es Acuario y este se debe a Urano………….el sabelotodo del zodiaco.
Aquí podemos ver que tipo de amigos atraeremos a nuestra vida y como será nuestra relación con estos, bajo que circunstancias haremos uso de los mismos etc.………..y corresponde a la V de nuestra VII……….por lo cual los hijos de nuestra pareja ( en el caso que no sean nuestros), incluso los hijos adoptivos.
En el caso que Plutón rija esta casa o la ocupe……….deberemos saber que los amigos serán un tanto celosos, radicales, y nosotros con estos también……..pues debemos recordar que las casas son “Bipolares” lo que quiere decir que lo que sale………..entra y viceversa.
Tomemos como ejemplo si tenernos a Marte en dicha casa, pues atraeremos a personas impulsivas, algo peleonas, deportistas , gente arriesgada, y nosotros también nos mostraremos quizá a la defensiva con dichas personas…………..a menos que Marte se halle en el signo de Capricornio y esté bien aspectado, siendo así pues esas características de Marte se enfrían un poco ante la rigidez de Saturno…………y también debemos de ver los astros con los que tiene relación .

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio