La conjuncion jupiter saturno 2020

El ciclo entero dura 960 años, existe un cambio de triplicidad cada 240 años: fuego, tierra, aire y agua. La conjunción menor se produce cada 20 años. Este ciclo fue utilizado por nuestros antepasados astrólogos y ellos calculaban la conjunción Júpiter Saturno y veían en que triplicidad se ubicaba y que tipo de evento traería a la colectividad.

Fue llamada la conjunción mayor por Messahallah y el dice que traerá “cambios de sectas o partidos.”

El dice que si se da en signos de aire como la de 2020 que se dará en acuario indica sequedad y esterilidad de la tierra.

 Andre Barbault dice que el 25 de Noviembre 1484 la conjunción jupiter-saturno ocurrió a 24 de escorpio, signo acuoso y se relaciono con la aparición de la sífilis en Europa, África y Asia. El ciclo de tierra empezó en el 1801 colocándose Saturno en el signo térreo de virgo  iniciándose la revolución industrial que traería grandes cambios económicos e industriales a la humanidad surgiendo la máquina de vapor y otros inventos. Actualmente estamos en el  elemento tierra y la última conjunción ocurrió en el 2000  a 21 tauro, signo que rige la construcción y el evento que trajo esa conjunción de los cronocratores fue la destrucción de las torres gemelas en el 2001.

Estamos en una transición del elemento tierra al elemento aire, es decir la última conjunción jupiter Saturno ocurrió en el elemento tierra: tauro ,y la próxima del 2020 ocurrirá en acuario o elemento aire ; se vislumbran cambios y transformaciones a nivel político social y religioso. Es una especie de juicio divino que dictamina el creador: los viejos sistemas viciados y errados en sus actuaciones tendrán que hacer cambios profundos que vayan en beneficio del colectivo y no a sus intereses personales, para poder subsistir deben cambiar sus políticas sino cambian surgirán nuevos sistemas que los suplantaran, todos los líderes que guían la humanidad deben realizar un alto en el camino y corregir sus actuaciones. Veo venir cambios y surgimientos de nuevos líderes.

La energías de acuario comenzaran a gobernante a partir del 2020 despues de esta gran conjunción, será un acontecimiento importante que influirá sobre las nuevas generaciones, el individuo se tornara más revolucionario, y los pueblos cansados de sus gobernantes que los han defraudado estarán ansiosos de libertad y exigirán cambios. La palabra clave de acuario es hermandad, fraternidad. Los niños que nacerán serán mas inteligentes y desde pequeño tendrán dominio de la computación y de la ciencia.

Acuario es un signo revolucionario, innovador, rige la computación la ciencia, grandes avances científicos ocurrirán en la aeronáutica, la medicina y en la tecnología electrónica.

El 2020 es la antesala o el inicio de un nuevo periodo más prospero para la ciencia y la tecnología regida por acuario aquí es donde se verán los grandes avances ya para el 2050 se alcanzara un avance tecnológico de gran importancia, pero siempre el hombre tratara de resolver los tres enigmas del tiempo: enfermedad, vejez y muerte; tratara de alcanzar la medicina universal o curación de todas las enfermedades, detendrá la vejez si lo lograra, y la muerte resucitara a los muertos. Pero el águila imperial moderna que desde el cielo controla la tierra hará conquistas y luchara, las profecías de nuestros antepasados se cumplirán y lo que esta escrito en los textos sagrados se cumplirá.

NOTA: soy el astrologo Pedro Hernandez, Maturin Venezuela

pedrohernande19@gmail.com

pedrohernande14@hotmail.com

se me desconfiguro la pagina aparezco ahora como pedro ramon

La astrocartografia jup-sat

 

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Ramon el julio 9, 2019 a las 11:39pm

NOTA: soy el astrologo Pedro Hernandez, Maturin Venezuela

pedrohernande19@gmail.com

pedrohernande14@hotmail.com

se me desconfiguro la pagina aparezco ahora como pedro ramon  no aparecen mis blogs escritos solo este que he escrito es el que esta es una desconfiguracion de la pagina un error

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio