Astroeconomía : La criptorevolución del bitcoin, ethereum y sus fluctuaciones a largo plazo con la resonancia de los ciclos sinódicos de Júpiter - Saturno y Saturno - Urano

Este trabajo que les presentamos hoy, es una de las mas alucinantes investigaciones que hemos hecho hasta ahora, ya que indirectamente haciendo esta investigación sobre el Bitcoin (el oro digital ) fuimos conociendo la magia del mundo cripto-virtual-digital, un universo paralelo al nuestro que si es real dentro de todo nuestro Universo inteligente en el que nos encontramos.

Este trabajo de juntar y filtrar iinformación para aproximarles a lo que es este mundo mágico cripto-digital fue muy engorroso pero creo que valió la pena, se ha abierto en nuestra percepción, las infinitas posibilidades de lo que significa la cadena de bloques y que tan importantes es para liberar al ser humano no solo de la esclavitud financiera en los siguientes años cuando nos encontremos en el nuevo ciclo de Aire de los Cronocratores donde el intercambio de la información sera crucial e importante.
https://zodiac-revolution.blogspot.com/2017/11/la-criptorevolucion-...

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por mike anvijami el noviembre 29, 2017 a las 12:46pm

El bitcóin bate otro récord y se dispara por encima de los 11.000 dólares
https://actualidad.rt.com/…/256329-precio-bitcoin-subir-nue…

Estos datos vienen corroborando que nuestra hipótesis sobre las fluctuaciones a largo plazo de los precios del Bitcoin, bajo las resonancias de los ciclos sinódicos Júpiter - Saturno y Saturno Urano  tienen un soporte contundente con la realidad.

 

Comentario por mike anvijami el noviembre 26, 2017 a las 10:02am
Nuevo record histórico el bitcoin rompe la barrera de los 9,000 dolares
Comentario por mike anvijami el noviembre 23, 2017 a las 1:12am

las concordancias astrológicas con las fluctuaciones a largo plazo parecen coincidir, solo si llegan a prohibir totalmente en el mundo el bitcoin podría caer, pero esto no creo que suceda, la gente que posee bitcoins por ahora lo miran como un activo, hay datos donde indican que  a bajado sus transacciones como moneda. algunos especialistas especulan que el unico daño qe puede sufrir el bitcoin es desde su interior, uno de los motivos  son las bifurcaciones,  cuando se produjo la bifurcacion para crear el  bitcoincash se hizo una mejora sin embargo los defensores del bitcoin BTC afirman que el bitcoin cash es un fraude y que ha sido creada para dañar al bitcoin y provocar la caida de sus precios,  sin embargo parece que esta bifurcacion no ha provocado el efecto que este  grupo de gente que esta detras del bitcoin cash deseaba, el bitcoin seguira subiendo con periodos donde seguro sus precios caigan y haya mas volatibilidad pero como activo digital solo tiende a crecer ya que su produccion es limitada. Interesante tus investigaciones wilson, el articulo que escribimos lo puedes compartir donde quieras. saludos

Comentario por Wilson Roman el noviembre 22, 2017 a las 10:52pm

En  mayo de este año el bitcoin  estaba a este precio , aqui esta lo que escribí y pronostique para este año .

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/carta-del-bitcoin-y-efec...

Esto fue antes de la Bifurcación esto causo por unos dias algo de pánico  , pero efectivamente el bitcoin siguió su camino en alza .

Tu trabajo es muy completo , me gustaría saber si cuento con tu permiso para compartirlo a la gente de mi grupo de astrología financiera en fabook  ?  

Cordial saludo 

Comentario por mike anvijami el noviembre 22, 2017 a las 9:28pm
parece que nuestro estudio e hipótesis astrológica no esta tan alejado de la verdad
El Bitcoin llega a nuevo máximo y supera los 8,000 dólares
Comentario por mike anvijami el noviembre 22, 2017 a las 6:50am

gracias por los incentivos Wilson sin duda a partir del 2020 sera un punto de inflexión para las criptomonedas

Comentario por Wilson Roman el noviembre 22, 2017 a las 4:43am

Felicitaciones  Excelente trabajo estimado Mike.  Es un articulo bien esclarecedor  y que nos invita a proyectar lo que nos espera en la economía .Yo también  he escrito y he realizo pronósticos acerca del bitcoin también he enviado señales a mi gente en Facebook gracias a  las criptomonedas muchas personas de mi grupo se están beneficiado con el bitcoin. 

Cordial saludo 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio