La inteligencia es un factor por el cual las personas solemos usar con mas o menos acierto.

Pero hay personas, que son tan inteligentes que ni siquiera saben usarla,

Lo vengo a decir en este blog y lo repetiré en el foro, lo inteligente  que es Gabriela Mariángeles, para que podáis daros cuenta de tamaña y erudita inteligencia, os repetiré el correo que a esta buena amiga le he mandado como respuesta a sus comentarios a mi blog "El Bosón de Higgs o la Partícula de Dios" : He aquí sus comentarios y mi respuesta:

Comentarios:

"Si no mal interprete es un por un lado 360 y/o 4300 km xseg ¿por otro?,mi pregunta es esta particula lo afecta al sol en algo o no?,muchas gracias desde ya VICENTE.-INTERESANTE!.-"

"ah!,OKEY YA TE ENTENDI,no recordaba la velocidad,separaba las cifras,osea que A UN 1 km ES PELIGROSO ES MUY PELIGROSO VERDAD?,¿O NO?"

Como interpreto que se está mofando del blog, le contesto:

"Hola amiga Gabriela Mariángeles.

Estoy agradablemente sorprendido de conocer tu erudita y ecuánime inteligencia. Lástima que no se hayan dado cuenta en la NASA de lo que se están perdiendo contigo. ¡ Què pena !.  Claro tu pensabas que la velocidad era de 360 kms por hora y que pasaba por la puerta de tu casa...Pero no es asi, por desgracia para ti no es la Fórmula I.

Por fín alguien como tu se ha dado cuenta de lo peligroso que es estar a 1 km. de distancia del Sol. y es que pensarás que lo que han descubierto los científicos son las "puertas del infierno...."

Sigue así...Gracias Y por favor no te vayas de este foro que eres una verdadera LUMBRERA..."

Si el comentario era en serio, le ofrezco desde aquí mis disculpas...

Un abrazo

Vicente Rausell

 

 

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 6, 2012 a las 1:16pm

Mª Ysabel. Toda la razón. Todaaaaaa.Además te felicito por tu forma de comentar las "Gabrieladas"

Que envidia me das, ¡ Quién pudiera estar en Murcia !, de vacaciones, claro.

Un fotísimo abrazo

Vicente 

Comentario por Mª YSABEL el julio 6, 2012 a las 1:04am
Y desgraciadamente, ya pensabamos que iba a estar -esta vez,''…por lo menos 3, ó 4 meses fuera, y nada, no hay manera de que se vaya con su cantiinela de que es la mejor y la que mas sabe y todos a sus pies … que ¡Nos perdona! Oooo¡ la excelsa profesora 'pobres criaturas', que aprenden a escribir -en un nuevo idioma, sin duda- ¡Habrir, con H¡ Angelitos,…y la de maestros q hay q saben, queriendo enseñar *señor! Será verdad q es profesora? Y donde enseñará?… lo digo, por si nos mudamos…para no llevar a los niños donde pueda estar semejante…
Por otra parte, para los compañeros bienintencionados, qie todos empezamos asi y nos dura 15 dias el asunto, les recomiendo -para no perder mucho tiempo- una dosis masiva y concentrada de 'Gabrieladas', para que lleguen a entender Vds, el por qué de nuestras quejas, protestas, indignación y denuncias. La caridad aqui empieza por nosotros mismos.
Las manzanas podridas acaban pudriendo a las demas. Les recuerdo a todos los que lean esto, que hay un blog entero de denuncias contra Gabriela. Con l@s maltratador@s, toleranciA O. Seguira aprovechándose…mientras no se tomen medidas.
Comentario por Paula Sanders el julio 5, 2012 a las 3:18pm

Y pensar que hace poco trato de bruto a Franklin jaaaaa aaaaa risa me da .

Comentario por Paula Sanders el julio 5, 2012 a las 3:17pm

Pues claro que se esta mofando, no ven? ahí esta la prueba de que lo que dije es cierto lo hace adrede YSabel tienen razón esta señora le hace perder tiempo a los demás , no caigan en su juego no le contesten nada .
Saludos a todos y no caigan mas en su juego de esta mujer que si se descuidan, terminara por dañar este sitio con sus estupideces.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio