Después de haberse librado la batalla de la Ciudad de México el 13/9/1847, el ejército estadounidense al mando del general Winfield Scott (13/6/1786-29/5/1866) iza la bandera de su país en el Palacio Nacional.   

 

El 14 de septiembre de 1847, al término de las batallas de la garita de Belén y la de San Cosme, el ejército estadounidense finalmente se apostó en el Zócalo de la capital, donde el sargento Benjamin S. Roberts bajó el lábaro mexicano e izó el de las barras y las estrellas, cayendo muerto éste por resultado de una bala acertada de un tirador anónimo. El 16 de septiembre el ejército estadounidense organizó un desfile militar por la Alameda y la calle de Plateros. Solo algunos civiles lanzaron piedras e insultos al ejército invasor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_la_Ciudad_de_M%C3%A9xico

Carta Natal de México y tránsito al 14/9/1847

Urano se encontraba precisamente ese día, cruzando el ascendente de la carta natal de México (28/9/1821 a las 18:23 México, D.F.).

Plutón en el momento de la “Declaración de Guerra” por parte del congreso de los Estados Unidos 15/5/1846, se encontraba en conjunción partil al Saturno de México, para esta fecha ya venía aplicando al Júpiter de la carta natal de México.

 Nota: El 16 de septiembre se celebra en México el día de la Independencia.

  ¿Independencia?

Fue una guerra totalmente premeditada contra un pueblo indefenso y muy inútil para la guerra. Donde se perdió mejor dicho se robaron más de la mitad del territorio de éste país.

Tránsitos al día de hoy 16/4/2015

Así es, hoy Urano como hace 169 años, está cruzando el ascendente de México.

Ahora; el mismo ejercito, pero ahora disfrazado con unos trapos negros que cubren los rostros de sus entrenados soldados que se hacen llamar ISIS/AlQaeda/Boko Haram, etc. han cruzado desde hace unos meses las fronteras de éste país y recientemente se ha hecho público éste asunto. Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=MU02BWiehLo

http://aristeguinoticias.com/1304/mexico/cientos-de-vehiculos-milit...

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.mx/2015/04/terrorist...

Ya se veía venir esto al analizar la Carta de Ingreso del Sol en Aries para el 2015:

http://www.youtube.com/watch?v=JTUgVa7O-L8

 

Y lo más curioso que el Senado, apenas hace unos días aprobó el uso de armas a los agentes extranjeros.

Ahora que hay tanto asesino, secuestrador, extorsionador y hasta mercenarios pagados por gobiernos que pretenden adueñarse del petróleo y del mundo, ellos si pueden portar armas; los mexinacos ¡NO! …. Únicamente los extranjeros.

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2015/04/09/aprueban-portacion-a...

Eventos astrológicos como éste serán analizados en el próximo Simposio “Las Cartas Natales de México” que será el próximo domingo 26 de abril, 2015 a las 9:00 am en el Centro Universitario Incarnate Word. Tlacoquemecatl 433 esq. Gabriel Mancera, Col. Del Valle, México, D.F. el costo es de $200.00 reserva tu lugar con Cecilia Ortiz Bullé Goyri: casadelastrologo@hotmail.com y Flor de Loto Rosas: de_loto@yahoo.com.mx 

 

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio