Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

LA ASTROLOGIA VEDICA Y LAS ESTRELLAS FIJAS.

ESTRELLAS FIJAS:

FRANCISCO FRANCO: LUNA JUNTO A RIGEL INDICA UN RÁPIDO ASCENSO EL ASPECTO DE MARTE LO HACE EN ASUNTOS MILITARES, (MARTE RIGE EL TARA-20 LA SUERTE) DESDE LUNA MARTE ES: 9, 11 Y SU DISPOSITOR JUPITER ESTA EN LA CASA-11 ÉXITO Y ASCENSO MILITAR.
EL SAMBANDA ENTRE: SHANI+VENUS EXALTA A SHANI EN LIBRA EN SU MAXIMA EXALTACION JUNTO ACRUX LA CRUZ DEL SUR QUE INDICA: CARÁCTER RESERVADO Y ESTUDIOSO, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, BUENA POSICION.
RAHU ESTÁ EN CONJUNCION CON HAMAL “LA HERIDA MORTAL” Y TIENE LA INFLUENCIA DE SOL Y MARTE LO QUE LE HACE UN SANGINARIO DICTADOR Y LE UNA TREMENDA AMBICION MILITAR.
SHANI ESTÁ JUNTO ALGORAB “EL CUERVO” INDICANDO MUCHA AGRESIVIDAD Y DESTRUCCION.
MARTE JUNTO ACHERNAR INDICA: ÉXITO Y RELIGIOSIDAD, ENERGIA Y AMBICION, EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+RAHU INDICA UNA AMBICION DESMESURADA.
JUPITER JUNTO CON AL PHERAT FAVORECE LA RELIGION Y LOS HONORES.

MARTE EN PURVABHADRAPADA LE HACE MUY AFORTUNADO MUY AUSPICIOSO PARA SUPERAR LOS PELIGROS, UN HOMBRE CON DOS CARAS.

CON LUNA EN ROHINI EN DRISTI ABHIMUKA CON VENUS INDICA LA EXPRESION DE UN LIDER PERO POR LA INFLUENCIA DE MARTE SE LE OTORGA IRA Y TESTARUDEZ, ES LA ESTRELLA DEL ASCENSO.

SHANI EN HASTA INDICA AL MANIPULADOR HABIL Y LA IMFLUENCIA DEL SEGUNDO ASPECTO DE MARTE INDICA QUE LO ENFOCA EN VENCER A SUS ENEMIGOS, HASTA SIGNIFICA EL PUÑO.

MERCURIO EN MULA REGIDA POR NIRRITI, (LA DESTRUCCION) ESTE MERCURIO ES EL REGENTE DE SHANI Y DE JUPITER, (ALMA Y KARMA) SERÁ SU BUENA CUALIDAD Y DONDE PONDRÁ SU INTELIGENCIA, ESTO OCURRE CON ARIES/RAHU Y MERCURIO/SAGITARIO LO QUE LE DA LA CONFUSION DE CREERSE UN ELEGIDO DE DIOS.

CON SOL EN JYESTHA NO MEJORA LA COSA OTORGA UN TEMPERAMENTO IRRITABLE EN EL PODER ALLÍ ESTA ANTARES, (EL RIVAL DE MARTE) INDICANDO HONORES MILITARES, ESTE SOL ESTÁ EN LA CASA-10 DESDE MARTE EL CUAL ESTÁ EN LA CASA-10 DESDE LUNA.

ADOLF HITLER: LUNA Y JÚPITER JUNTO A PELAGOS QUE INDICA AMOR POR LA VERDAD, EL TRINO CON MARTE Y VENUS EN ARIES INDICA PASION POR EL ARTE DE LA GUERRA. SOL JUNTO A SCHERATAN “LA PERLA BLANCA” OTORGA IMPULSIBILIDAD, OBSTINACION EN EL PELIGRO, BRUTAL Y PODEROSO, MATANZA SIN ESCRUPULOS, DESTRUCCION POR FUEGO, PROMOCION MILITAR PERO DESGRACIA FINAL.
MERCURIO JUNTO AL FERG “CABEZA DE TIFON” OTORGA: IMPRUDENCIA, IMPREVISIÓN PERO PERSEVERANZA, DETERMINACIÓN Y ÉXITO EN EL ÚLTIMO MOMENTO. MUERTE VIOLENTA, MERCURIO ES EL MARAKA.
SATURNO JUNTO A ALGENUBI “LAS FAUCES DEL LEON”
INFLUENCIAS: RIESGO, AUDACIA, INSOLENCIA, OSADIA, CRUELDAD, AMPULOSIDAD, BRUTALIDAD. NATURALEZA DESTRUCTIVA, HAY QUE NOTAR EL SAMBANDA ENTRE: SATURNO+MARTE DONDE AMBOS SE DEBILITAN INDICANDO UN COMFLICTO BELICO SIN PRECEDENTES.

BENITO MUSSOLINNI: VEMOS A MARTE, LUNA Y SATURNO JUNTO ALDEBARAN “ESTRELLA DOMINANTE” INFLUENCIAS: HONORES PUBLICOS Y MILITARES, CORAJE, FIRMEZA, INTELIGENCIA, ELOCUENCIA, ÉXITO, FEROCIDAD, POPULARIDAD, POSICIÓN DE RESPONSABILIDAD.
ESTO YA DE POR SI NOS DA UN RETRATO DEL NATIVO Y SU KARMA TENIENDO ENCUENTA QUE MARTE, LUNA Y SATURNO PRODUCEN FUERTES ESTALLIDOS DE IRA, ESTO OCURRE EN EL NAKSHATRA DE ROHINI QUE LE HACE APASIONADO EN EL AMOR.
JUPITER Y VENUS EN GEMINIS JUNTO A POLUX “EL JUEZ IMPLACABLE” INFLUENCIAS: NATURALEZA SUTIL, AUDACIA, TEMERIDAD, PUEDE DAR MUERTE VIOLENTA.
SOL Y MERCURIO JUNTO CON LAS ASCELLI “LOS ASNOS” ASCENSO MILITAR PERO DESGRACIA Y RUINA, ESTO SE INTENSIFICA POR TENER A SATURNO, MARTE Y LUNA EN LA CASA-11 ES LO QUE DESTRUYE EL PODER.
ESTE NATIVO TIENE UN KALASHARPA YOGA Y POR EL SAMBANDA ENTRE: KETU+VENUS+MARTE/SATURNO SITUAN A LOS 4 MALEFICOS EN KENDRA DE SOL INDICANDO UNA SITUACION EXTERMA EN EL PODER Y SU CAIDA DE POSICION.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio