Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

La Tragedia del Costa Concordia Una Verdad Que Sale a la Superficie


Cuando sucede un evento de esta naturaleza como lo sucedido el pasado 13 d enero, lo primero que nos peguntamos es ¿Qué factores astrológicos influyeron en este accidente?


El Costa Concordia estaba navegando por el Mediterráneo desde Civitavecchia (Roma) con escalas programadas en Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Palma de Mallorca (España), Cagliari (Italia) y Palermo (Italia).

El Cielo del 13.01.2012

Vemos en el grafico que Venus esta conjunto a Neptuno opuesto al ascendente regente de la casa VIII que simboliza la muerte transformaciones dolorosas.


La casa III simboliza los viajes cortos y la IX los Viajes al extranjero, Saturno en libra opuesto a Júpiter nos dice que las condiciones para viajar no eran las más convenientes!!!


¿Entonces porque la empresa responsable de los cruceros dice que aun no se sabe exactamente las causas del incidente que le costo la vida a muchas personas y a otras que aun están hospitalizadas sin mencionar a los desaparecidos?


¡La respuesta es muy sencilla no les conviene! El capitán se confundió y se desvió de su objetivo. Pero como siempre la neblina de Neptuno y la cortina de las empresas ALLÁ....EN EL BARCO......SI CAPITÁN ....OK CAPITAN.......VOY CAPITAN......ES LO MÁXIMO CAPITAN......todo ESTA BIEN CAPITAN LA PERICIA DEL CAPITAN ES INDISCUTIBLE ........O NO.......?

La oposición De Neptuno es clara en esta carta la casa VII representa los abogados y asuntos judiciales Donde una cosa es muy cierta “si este barco ni se hundió, se volteó de lado pero no se hundió, ahora mas de alguno va empezar a poner demandas judiciales con abogados corruptos para sacarle provecho y ver si se pueden ganar unos cuantos dólares, sin trabajar”.

El momento del Accidente.



Si progresamos la carta al momento del accidente Aproximadamente a las 22:00 CET, vemos lo siguiente :

algunos medios dicen que la nave golpeó una roca en proximidades de la Isola del Giglio, Italia y debido al importante daño sufrido se dio la orden de abandonar el barco y utilizar los botes salvavidas.

El grafico dice que esto es algo muy cierto, la astrología es perfecta  Marte esta en perfecta Conjunción Con el ascendente de ese momento y con la Luna Regente de la casa XII, como siempre no tardaran en mencionar la falsa información de la caja negra un cuento que ha engañado a tanta gente en el historial de los accidentes aéreos.


Mercurio conjunción Plutón Cuadratura Júpiter hacia la casa VIII, también hubo muchos errores de comunicación en  este incidente.

¿Se podría evitar esta clase de accidentes?  Claro que si!!! Nosotros sabemos que la astrología si funciona, una astrologo hábil no aconsejaría por nada efectuar un viaje ese día y no porque es viernes 13 o por cualquier agüero de esos que abundan por ahí Si no poque las condiciones del ciuelo asi lo exijen .

Morin De Ville franche en el Décimo libro argumenta que la astrología se basa en la experiencia.

En el libro undécimo Morin comenzó a justificar las acciones de los cuerpos celestes, discutir primero la luz, mientras que en los doce libros que tratan de las cualidades elementales de calor, frío, sequedad y humedad y su influencia en la pena emitida por las formas de su material, aqui esta la clave para evitar estos infortunados accidentes o errores

Soñemos que un día nos tengan en cuenta a nosotros los astrólogos en cada puerto , en cada aeropuerto antes de realizar cualquier viaje .Estoy seguro que el índice de accidentes Disminuiría en un porcentaje muy considerable .

Wilson Roman

Visitas: 460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el enero 28, 2012 a las 7:59pm

En esta página se pueden ver otras rectificaciones realizadas por mí.

http://carta-natal.es/astrodata/rectificacion/dan_brown.php

A los estudiosos de esta disciplina les hago saber que yo dicto cursos presenciales y virtuales, entre ellos el de corrección de la hora  que próximamente iniciare cualquier información, con gusto en astrowilly@gmail.com.

Cordialmente

 

Comentario por Wilson Roman el enero 28, 2012 a las 7:32pm

Hola Antonio, es sistema topo céntrico de corrección de cartas eclíptico y ascensional es un muy confiable según mi larga experiencia. Las direcciones primarias es uno de los métodos más antiguos   y confiables de la tradición astrológica   por supuesto seria importante investigar que otras fechas del capitán aparecen aun así su ascendente no cambiaria mucho.

La fuente es de  la misma página que tú mencionas de la marina, pero el argumento de mayor peso es el documento legal PDF  de cuando fue procesado legamente que se puede bajar y comprobar es un documento muy serio, por eso es bueno investigar ya que los medios pueden ser especulativos.

Un documento tan serio como este no nos deja duda de la autenticidad de los datos.

Gracias por expresar tu punto de vista  estimado Antonio  e interpretación la cual comparto .

Saludos 

Comentario por trujillo roberto francisco el enero 28, 2012 a las 3:16am

Estimado amigo Franco Ramírez: si usted se refiere a mi interés por ver la carta natal del CAPITAN Schettino,  es muy cierto. No he dicho nada al respecto porque esperaba  verla publicada.  Ahora veo la mano del señor Wilson Román y su extraordinaria maestria y  profesionalidad.  Publicar la  carta con tanta rapidez, pone de manifiesto la brillante capacidad intelectual y por los contactos que poseee, y que creo que nadie lo está poniendo en duda. De la carta de CAPITAN Schettino, si usted quiere saber mi opinión, se puede interpretar en forma sintética y a grandes rasgos, que su Marte en Cáncer como regente del signo y su Saturno en oposición, ponen  al descubierto su descalabro psíquico,que lo llevan a poner en práctica, conductas psicológicas  nada responsables y claramente irreflexivas , acción clasificada por los que estudiamos la psicologia de los individuos, como ESTADO DE INCONCIENCIA . Esta MAGNIFICA CARTA del señor W. Román, prueba lo que comenté en su oportunidad; primero: que no era mi intención descalificar al Sr. Román y segundo, que el único responsable en la conducción del navío y su posterior tragedia era por el desatino del Capitán.  Me parece oportuno agregar en este comentario,  algunas experiencias astrológicas en  accidentes aéreos que he investigado, la gran mayoría atribuído a  errores humanos, o provocados por  actos terroristas de fanáticos que llevaron a la muerte a cientos de hombres y mujeres inocentes. Lo mismo pasa cuando el conductor de un automóvil provoca un luctuoso accidente. La responsabilidad no es del automotor ni de la fábrica que lo hizo. Lo que quise decir con lo que dije, es que las energías planetarias con el Sol como centro del sistema solar afectan a la Tierra y a a todo ser viviente. Estas energías pueden ser visualizadas por hombres dotados de clarividencia, pero no por la mayoría de nosotros. Poe eso lo maravilloso de la ASTROLOGIA bien interpretada.. Todo lo inerte fabricado por el hombre todavía no tiene vida real propia. No le parece?

Comentario por Antonio Villalba el enero 28, 2012 a las 3:16am

Hola Wilson,

puedes decir la fuente donde has conseguido sus datos de nacimiento ? yo consegui ayer estos mismos datos en esta página web :

http://www.marsecreview.com/2012/01/charges-against-francesco-schet... viene en Inglés

The magistrate in charge of preliminary inquiries, Dr. Valeria MONTESARCHIO, having seen the request of the Public Prosecutor, received on 16/01/2012 at 1:55 PM, for validation of the detention of:
·" SCHETTINO, Francesco, born in Naples on 14 November 1960, "

curiosamente en un primero momento decian los medios de comunicación que tenía 52 años y ahora con esta fecha esta en los 51 , cosa que no sería de extrañar principalmente por dos razones : 1) a los 51 años en la mente se activa en el regente del orbe la casa IV y sus restantes casas derivadas , entre ellas la 7ª de la X = los accidentes en el medio profesional , los rivales, el final de la profesión por una mala proyección del nativo en esta..... cosa que a los 52 años se activa la siguiente, la casa V que es benéfica en si misma como propuestas en el año y 2) con estos datos tiene la Luna natal en Virgo , y curiosamente el día del 13 de Enero estaba en el mismo signo la Luna haciendole el retorno Lunar y pasando Marte por su Luna . Voy a investigar más sobre la vida de este hombre para cotejar cual es su ascendente natal ya que yo lo ajusto al menos con 3 acontecimientos de caracter físico y luego verificado por el grado del animodar y la trutina . 

saludos

Antonio

Comentario por Paula Sanders el enero 27, 2012 a las 10:22pm

Unrano en leo , rigiendo casa nueve opuesto a la tres , marte en cancer caido ,todo un coctel de sorpresas este señor . Pluton tocara a Saturno por transito ,marte problemas con su imagen  vaya que  problemas le esperan a este personaje .

Comentario por Wilson Roman el enero 27, 2012 a las 6:13am

Esta es la carta del capitan corregida al segundo con direcciones primarias , saquen conclusiones .

saludos

Comentario por Paula Sanders el enero 27, 2012 a las 2:42am

Waoooo ahora si que se puso bueno esto ! genial esperare ansiosa, sera interesante  ver esa carta que de seguro dira  muchas cosas.

felictaciones Wilson 

Comentario por Wilson Roman el enero 27, 2012 a las 1:44am

Ya tengo los datos del Capitan !!!  ahora corregire su hora de nacimiento .

saludos y gracias por sus comentarios .

Comentario por Favian Levin el enero 27, 2012 a las 1:27am

yo tambien creo que se puede evitar tragedias con la ayuda de la astrologia .Pues claro que habia que hacer la carta del viaje primero !

El articulo Supeeeeeerrr bien para mi y ademas legible .

saludos  amigo Wilsony gracias por sus trabajos que nos ayuda a apredender un poco mas la astrologia .

Favian

Comentario por maria-luisa Scognamiglio el enero 27, 2012 a las 1:12am

MUY CLARAMENTE EXPLICADO. FELICITACIONES

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio