LAS CRISIS SENTIMENTALES DE LA GENERACION 1968-1975

LAS CRISIS SENTIMENTALES Y EXISTENCIALES DE LA GENERACIÓN

(1968-1975)

Un sinnúmero de personas considerarán que la Astrología nada tiene que ver con estas crisis, pero es indudable que si, ya que ella nos dá la respuesta a estos acontecimientos. Aunque la mayoría de escépticos lo nieguen, quienes nos dedicamos a las investigaciones profundas en astrología sabemos que es así y expresamos la frase de Galileo Galilei  ’’ Y  sin embargo se mueve’’, No cabe duda que en pleno siglo XXI ya se advierta de los efectos de los planetas y sus aspectos en tránsitos ante las diversas situaciones que la gente vive a diario.

La misma ciencia va aceptando poco a poco esta situación; aunque ella coloque y saque planetas de órbita a su antojo como lo hizo con el pequeño Plutón justamente por eso por ser pequeño;  ahora sin embargo acepta que las lunaciones tanto en Luna Nueva como en Luna llena altera la personalidad y carácter de la gente, volviendo a corroborarse el porqué el término de lunático a ciertas personas que se volvían agresivas durante las lunaciones. Esto ha crecido  a tal punto que en los EEUU ya se planteó un proyecto con clínicas y hospitales para aumentar el número de paramédicos y tratantes en emergencias durante las lunaciones, porque por estadística se dieron cuenta del significativo aumento de emergencias en estos días.

Y bueno lo que nos llama la atención es que conforme vaya pasando Urano por el signo de Aries, del que ya se encuentra en la mitad a 16 grados, y Plutón lo acolite desde Capricornio, pienso que los divorcios, separaciones y rupturas conyugales aumentarán significativamente. Así como también las rupturas de sociedades. Estas aumentarán considerablemente al punto que llamará la atención a los que hacen este tipo de estadísticas, y buscarán argumentos que lo expliquen. Seguramente lo achacarán a todo, crisis económica, de valores, de alimentos, de ambiente, menos a la verdadera razón que es la presencia de Urano en oposición a Libra el signo de las relaciones.

 

Los divorcios aumentarán en los próximos  5 años

Urano se halla actualmente a los 16 grados de Aries, conforme siga avanzando irá formando oposición al estelliun (reunión de varios planetas muy cerca unos de otros) que tienen en el signo de Libra la generación del 1968  hasta 1975  y por lo tanto tensión en todos los planetas ubicados allí. Por tanto, por esta situación astrológica, deberá expresarse en toda esta generación un deseo de libertad, de cambios sentimentales, de nuevas experiencias. Pero también pueden darse otras situaciones, como que las personas de esta generación que no tengan pareja la encuentren súbitamente y se casen. O, de repente, tengan entonces varias experiencias sentimentales.

Un consejo desde la astrología sería que si están viviendo este tipo de experiencias traten de llegar a un acuerdo cordial y maduro con su pareja y eviten gastos innecesarios en abogados y demás trámites.

URANO: Imprime originalidad a todo lo que toca. El convencionalismo es aburrido e innecesario para este planeta. Es totalmente independiente. Su anhelo de libertad puede parecer a veces desesperado y se resiente al menor indicio de control.

Es genial. Gracias a su inteligencia de tipo analógica y a su intuición es un gran innovador. Domina la ciencia y la tecnología.

Es sorprendente en su expresión, conducta y soluciones. No puedes anticipar cómo va a comportarse Urano, qué le va a motivar o a seducir.

En fin Urano es el ‘’Despertador de consciencias y hay que respetarlo’’.

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio