Como me gusta hacer autocrítica de los errores porque es la única manera de aprender , voy a estudiar los acontecimientos últimos y ver en dónde erré el camino.

En el año 2005 había dos papables favoritos por las encuestas : Ratzinger y Bergoglio por ese orden.

 sigue....

gracias por leer y por todos los buenos trabajos de todos los colegas del Papado 2013

Y no sé si felicitar a los argentinos, 

saludos cordiales

albirea





Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el marzo 16, 2013 a las 10:46pm

Señora Albirea, Estoy de guardia en una residencia de dependientes y he leído su comentario. ES VERDAD lo que usted dise. Este señor si que inventa y borra los comentarios que van en su contra., y MANIPULA. A mi me borró todos mi comentarios y tuve que acudir a sus"fans" que es obvio lo que les pasa, para defenderme. En el rato que he estado leyendo nada mas que tiene errores y  los corrige conforme se lo disen.  

Señor Wilson, este comentario lo voy a poner en todos los blogs  porque si usted me borra todos mis comentarios

Yesi

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 16, 2013 a las 5:09pm

Buen trabajo, lo pone a pensar a uno . Pero encuentro muchas cosas que han ayudado a unir cabos sueltos , buenas  concluciones esta muy bien echo el blog .

saludos

Comentario por Mª YSABEL el marzo 15, 2013 a las 9:23am

       ¡Hola Albirea! ...,. para mi, ¡está de rechupete!. Creo que el acierto, o no acierto, queda relegado en este caso, a la buenísima información, las excelentes gráficas y explicaciones y todo lo que se aprende, tanto de lo que aciertas, como de lo que no. 

       Aunque siempre trato de implicarme -e imbricarme-, en todo lo que me "tira" y muchas veces esto está en sitios ¡lejanísimos! (Como Perú, Mexico, Australia, Mali, el Polo Norte, Japón, las Coreas, Argentina, Chile, Uruguay, Canada, Argelia, la India...-en todos estos sitios, tengo yo puesto mi corazón y mi atención y ..., algunos más), pues creo que es inevitable e ineludible, el que ¡somos europe@s! -incluso aunque nos sintamos "universales"-, y en muchas ocasiones, tal asunto,  despista y "espesa", intuición y entendimiento (que estoy de acuerdo en tu análisis del por qué...).  

       Lo dicho, ¡de rechupete! ¡¡Gracias amiga!! Abrazos fraternos. 

Comentario por Alicia el marzo 15, 2013 a las 3:08am

Buenisiimo  Albirea nosotros  aprendemos  mucho de ti tambien.

Felicitaciones

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 14, 2013 a las 10:53pm

No me mal interpretes Mercedes, quiero decir que tienes toda la razón, por la personalidad de este Papa, no se debe poner al Sol en el Asc. y ni en el MC. y lo de vaya tela, me refiero a lo que leo en general en esta página, no lo que dices tú, por supuesto.

Un abrazo

Vicente.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 14, 2013 a las 10:49pm

Apreciada amiga, excelente el artículo, por mi parte, hice el trabajo, tratando de descifrar las profecías de San Malaquías y del señor Do Santos que es muy acertado y nada que pego. Con su blog aprendemos y lo copio para analizarlo con más tiempieto, lo publique en Facebook y Twitter, para que la enseñanza no se quede solo entre nostros, sino que haya mucha gente más que pueda disfrutar de su análisis e investigación, mil bendiciones, abrazos Esperanza 

Comentario por Albirea el marzo 14, 2013 a las 10:39pm

No sé a qué te refieres con "no poner el Sol en el a"s y con "se dice cada cosa "

la tela si, ¡vaya tela!

115 cardenales y sin saber que estrellas eran mas poderosas

Si las del Hemisferio Norte o las del Hemisferio Sur

En realidad lo que debió pasar fué un empate en la mañana del dia 13 entre Scola y Odilio Pedro , así que optaron , quizas ya establecido hace años , por un Sudamericano  Bergoglio ,de lengua materna italiana , alguien que no llame mucho la atencion, pero que atraiga el comercio entre  Roma y  Sudamerica;

Y alla enfrente se encuentra Asia A y debajo Africa A      AA

un saludo..  ya dirás

albirea

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 14, 2013 a las 10:15pm

Muy bien Mercedes, estupendo análisis.  Que razón tienes plis, no PONER EL SOL EN EL ASC. se dice cada cosa...¡!!!!! Vaya tela!!!!!!!!!!!.

Un abrazo

Vicente

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio