Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el febrero 9, 2013 a las 5:34pm

   ... estaría muy bien, hacer un estudio ...¡profundo!..., sobre "el poder y sus circunstancias", yo sólo conocí al Labordeta -que mereciera la pena y saliera ¡limpio de corruptelas políticas-. 

       Parecería haber una especie de "ideal bueno, bello y verdadero" que se apoya en una querencia igualmente verdadera, de servir a los demás y ofrecer lo mejor que un@ es y lo mejor que un@ tiene para dar..., pero a lo que se evidencia..., conforme pasa el tiempo, si estás mucho ahí..., la cosa empieza a ponerse "de otra coló"....y a la mayoría -salvo honrosas excepciones-, le suele pasar lo mismo... 

       Insisto: creo que merecería un estudio profundo...

                                                                                              en este caso..., de nuestra España profunda.  

Comentario por Albirea el febrero 9, 2013 a las 5:00pm

Solo para Españoles:

Algunas recetas que me ha llegado de Juan Rosell actual presidente de la Patronal, de patrono;

en facebook,

son sus pensamientos, expresiones y lenguajes;

El anterior Presidente está o estará en la carcel por Presunto Todo, otro agujero negro conectado con los anteriores, la gurtel;

Que tambien se lo llevaba crudo a Suiza

Es que parece de guasa, no sé como expresarme, no sé que comentar ,este señor se me aparece a mil años luz:

Se abre el telón:

Ya me habéis tocado...NOSOTROS GANAMOS LA GUERRA CIVIL Y AQUÍ SE HACE LO QUE SE NOS PONE EN LOS COJONES.

"No llores como cajera de Mercadona lo que no has sabido defender como clase obrera."

¡¡¡¡ Soy el primer TT !!!! Arriba el capitalismo. No a la socialización de los medios de producción. Abajo el comunismo.



Comprendo que es jodido ser clase obrera en España, pero debe ser más difícil si estáis concienciados y tenéis que aguantar a los monguer



¿Queréis hacerme muy feliz? Pues seguid defendiendo el capitalismo y seguid mirando a Amancio Ortega como un héroe.



Desde la CEOE queremos que sigáis haciendo lo que aparece en la imagen. http://t.co/co6fj1OO

No me creo que haya 6 millones de parados porque la gente sale a recibir a la Selección y cuando llegan los mineros se quedan en casa.

El 23F, tanto @Tejero23F como yo estaremos rodeando el Congreso. Somos la ciudadanía frente a los políticos.

Puede que la CEOE haya enviado sobres a todas las cúpulas, pero siempre hemos usado papel reciclado.

Ya me habéis tocado los cojones, aquí se desahucia, ni ILP ni pollas en vinagre, que para eso ganamos la Guerra Civil. Hostia.

Bueno, he de reconocer que me equivoqué al afirmar que la crisis era por Bárcenas, ahora he recapacitado y creo que es por Miguel Carcaño.

Ésto último me ha llegado al alma , que los cielos se encarguen de tí, que te parta un rayo, que pluton te desintegre, que tal como apareciste, desaparezcas de mi vida.

he dicho

albirea



Por favor...... ¿Alguien sabe de dónde ha salido este señor?

QUE ALGUIEN ME LO EXLIQUE, YA

¿Es que estamos rodeamos por personajes como éste y no nos habíamos dado cuen.......?

¿Vivo yo en otro planeta, en mi torre de cristal, en un universo paralelo?








http://es.wikipedia.org/wiki/Patrono

Comentario por Albirea el febrero 7, 2013 a las 4:00pm

Je, je si cuando yo decía que este sujeto se parecía a Nostradamus...... tipo  de prognosis política para España , siglo XXI , lengua viperina o Espadas como labios

Éste es un trozo de su articulo sobre politicos siglo XXI e Hispania:

Nos han tomado perfectas las medidas, porque la incultura, la cobardía y la estupidez no están reñidas con la astucia. Hay imbéciles analfabetos con disposición natural a medrar y a sobrevivir, para quienes esta torpe y acomplejada España es el paraíso. Y así, tras la añada de políticos admirables que tanta esperanza nos dieron, ha tomado el relevo esta generación de trileros profesionales que no vivieron el franquismo, la clandestinidad ni la Transición, mediocres funcionarios de partido que tampoco han trabajado en su vida, ni tienen intención de hacerlo. Gente sin el menor vínculo con el mundo real que hay más allá de las siglas que los cobijan, autistas profesionales que sólo frecuentan a compadres y cómplices, nutriéndose de ellos y entre ellos. Salvo algunas escasas y dignísimas excepciones, la democracia española está infestada de una gentuza que en otros países o circunstancias jamás habría puesto sus sucias manos en el manejo de presupuestos o en la redacción de un estatuto. Pero ahí están ellos: oportunistas aupados por el negocio del pelotazo autonómico, poceros de la política. Los nuevos amos de España.

 http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/123/nuestros-nu...

saludos meditabundos

albirea

Comentario por Albirea el febrero 7, 2013 a las 3:11pm

Ja, ja, ja,

la sincronía es notable,

he estado varios días pensando en eso mismo; 

Presuntamente , es un lenguaje, es algo que se maneja mucho en el estado actual de la Politica y la Judicatura  en España, sobre todo por los gobernantes,aunque miles de pruebas les incriminen a lo largo del tiempo, en este pais corrupto siempre será Presuntamente o no, o todo lo contrario, o oiga, mire , yo pasaba por allí y no me enteré de nada, o esos chorizos se aprovecharon de nosotros, o todo es una conspiración, cuando llegan los jueces al meollo ,  el asunto ya ha prescrito, asunto acabado y redondo para los politicos y adláteres,  con la connivencia de Cuentas, Bancos, Notarios y demás piezas que van a la par, desde el 2000 con el ladrillo , pero ahora nuestras mentes y mucho menos las suyas, las de los gobernantes , no saben qué imaginar para sustituirlo, hemos perdido el rumbo .

Hay que meditar

saludos cordiales

albirea

 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio