El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes 18-02-2014.

El dirigente se entregó a funcionarios que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto.

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA:

Los antiguos determinaban el momento de la detención del cautivo o preso y de acuerdo a la configuración celeste vigente en ese momento se determinaba si la prisión era de corta o larga duración, y cual iba a ser el destino del prisionero. En este caso la detención de Leopoldo Lòpez ocurre a una hora de Jùpiter que es una fortuna, a lo cual Alhacen dijo: “Analiza la hora en que fue arrestado, si el regente de aquella hora fuese una infortuna, la prisión será larga. Por el contrario si el regente de esa hora fuese fortuna, en este caso Jùpiter, significa que saldrá pronto y que la prisión será poco pesada ya que contará con la ayuda o atención del gobierno”

El Ascendente y los ángulos están en signos mutables, indica sentencia menor de 1 a dos años. El Almuten de el ascendente es Mercurio y està retrogrado y cadente en la IX, separado del Sol lo cual los antiguos astrólogos decían que si el regente del ascendente se está separando del Sol significa pronta liberación.. Mercurio retrògrado indica que sería hecho prisionero, por orden de tribunales ya que mercurio aplica por cuadratura a Saturno almuten de la IX casa de los tribunales o de las leyes. Si el ascendente fuera geminis, el preso saldrá pronto de la prisión.

La prisión està determinada por Almuten de la XII, venus domiciliada en capricornio regida por Saturno, en VIII, indica que pagara cierto tiempo prisión, en un sitio oscuro y aislado cVIII, Venus sextil (A) Saturno almuten de IX recibirá ayuda de países extranjeros y de tribunales internacionales. El almuten de III el Sol que es el gobierno por intermediación de los países extranjeros, al final le concederá la libertad. Pero ahora en Agosto se acerca un Juicio de Leopoldo no será puesto en libertad todavía pero si saldrá en libertad màs adelante.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio