Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Lilith, la Luna Negra, ubicada en el primer cuadrante de la carta natal.

La Luna Negra o Lilith, no es un cuerpo celeste, sino el foco vacío de la órbita de la Luna en torno de la Tierra. Su posición en la carta natal puede indicar sentimientos de falta, así como el lado sombrío y escabroso de la personalidad.

 

Cuando está ubicada en la casa 1 de la carta natal, las personas tienen una mirada fija y penetrante, son altivas, fascinantes, magnéticas, atractivas; personas que hablan con la mirada. Hace a las mujeres autoritarias y a los hombres les dá características de místicos, filósofos, poetas. Pueden tener tendencia a la homosexualidad. Indica la predisposición a ayudar a otros a tomar conciencia, como en el caso de los psicólogos, de los astrólogos.

 

 

Esta mujer tiene una personalidad autoritaria.

 

 

En la casa 2, predispone a desear o rechazar posesiones, a disfrutar de la libertad que da el dinero. Tendencia a tener dificultades materiales voluntaria o involuntariamente.

 

El Papa Juan Pablo II vivió muchas penurias económicas, durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Este hombre después de pasar muchos años en un empleo, fue despedido intespectivamente un  día, sin siquiera entregarle el dinero de su liquidación.

 

 

Dispuesta en la casa 3, puede relacionarse con la muerte de un hermano, o a tener una relación incestuosa con él o ella. La interrupción de los estudios o un cambio en la orientación profesional. Dificultad en la juventud para relacionarse con los demás. Tendencia a buscar inconscientemente un accidente automovilístico.

 

 

Este hombre murió a consecuencia de un accidente automovilístico.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio