Neptuno Es el planeta de los sueños, la imaginación, la ilusión y el engaño. Su efecto en otros planetas es como sigue:

 

Neptuno aspectando el Sol: Tanto los aspectos armónicos y estresantes tienden a aumentar la imaginación. Los aspectos estresantes tienden a sacar el lado más negativo de Neptuno. Si tienes eso, entonces usted tiene que tener cuidado con el abuso de sustancias. También hay que tener mucho cuidado de tener sus simpatías jugado a porque eres un tonto para una historia de mala suerte. Los hombres en su vida tienden a ser irresponsable. Cuidado con el síndrome de el "Salvador.

 

Ya sea que usted está siempre tratando de "salvar" a la gente, o te metes en situaciones en las que hay que "salvar" --- una y otra vez y otra vez. Cualquier aspecto entre estos dos medios puede ser bueno para usted haciendo algún tipo de actividad caritativa para mantener el Neptuno feliz.

 

Neptuno aspectando la Luna : La Luna representa las emociones y necesidades emocionales. Cuando se está aspectado por Neptuno, la necesidad es para la imaginación y escapar. El exceso de soñar despierto es un peligro, pero esto también puede ser un rasgo muy creativo. Manténgase alejado de cualquier trabajo que no utiliza su imaginación. Si no puedes, entonces al menos tome descansos frecuentes. Los aspectos armónicos significa que la gente siempre parecen estar haciendo cosas . Al igual que con todos los llamados "armónicos" aspectos, tenga cuidado de no exagerar y sople su suerte. En este caso, podría convertirse en una sanguijuela que no pueden hacer nada por sí mismos. Los aspectos estresantes tienden a atraer a las mujeres en su vida, empezando por la madre. que podría haber sido tan involucrada con sus propias fantasías que se olvidó de tomar el cuidado de atenderlo .Tenga cuidado con la atracción de las mujeres o "amigos" que siempre parece que drenan emocionalmente con sus interminables "problemas", la mayoría de los cuales son auto-causados. Y POR FAVOR , hagas lo que hagas, no creo que se puede "salvar" a estas personas por pura compasión .

Neptuno aspectando a Mercurio: Da una imaginación muy buena, tanto con los aspectos estresantes y armoniosos. Los aspectos estresantes, sin embargo, hacer cosas divertidas en la memoria, como las que permite recordar las cosas que uno normalmente no puedo recordar, pero olvidando las cosas que normalmente no se olvidan .

Neptuno aspectando a Venus: Aumenta la sensibilidad artística. Tanto los aspectos armónicos y estresantes tienen una tendencia a ver lo que quieren ver en la zona romántica. Los aspectos estresantes sobre todo, hay que tener cuidado ,dado que nadie puede vivir de acuerdo con el ideal perfecto que esta gente tiene de lo que significa amor debe ser así, las personas con Venus Neptuno normalmente tienden a masturbarse con frecuencia .

Neptuno aspectando a Marte : ¿Se puede aumentar el "carisma". Napoleón tenía la conjunción. Lo mismo ocurre con Bill Clinton . La gente le obedecen sin saber exactamente por qué. La cuadratura y la oposición puede hacer que empiecen en una dirección y terminar en otra. Como una marea oceánica, Neptuno saldrá adelante donde quiera que te lleve.

Neptuno aspectando a Júpiter : Júpiter es alegre y se expande todo lo que toca.Neptuno es soñador, idealista, y de otro mundo. El aspecto armonioso tiende a hacer idealista, y las cosas que imaginamos parecen tener una aplicación práctica más a menudo que no. Los aspectos estresantes aumentan la probabilidad de que pueda ser simplemente crédulos. Recuerde, las cosas son reales cuando existen, y no sólo porque las imaginamos. Tome un curso de lógica.

Neptuno aspectando a Saturno: Saturno tiende al pesimismo y contratos de cualquier cosa que toca. Neptuno gobierna ilusiones y delirios.. Si usted tiene un aspecto desfavorable (conjunción, cuadratura u oposición) entre estos dos, me complace informar de que al menos el 90% de las cosas de que preocuparse nunca van a suceder. Y gran parte del 10% restante está fuera de proporción. En el lado positivo, Saturno / Neptuno y los contactos aumentaran la capacidad de tomar sueños (Neptuno) y trabajar en ellos hasta que se conviertan en realidad (Saturno).

 

Neptuno aspectando a Urano: Cualquier aspecto entre estos dos se prolongan por varios años y puede afectar a toda una generación. Neptuno rige los ideales, los sueños y las ilusiones de toda una generación en la que hemos nacido. Cuando hay algún aspecto con Urano, el planeta de "yo voy a cambiar todo", bueno, eso no va a ser una generación conservadora. Urano quiere la libertad y la independencia, y esos ideales tienden a ser fuerte, para bien o para mal.

 

Neptuno aspectando el ascendente: el conjunto le da una mirada soñadora y amplia. Incluso si usted no es un Piscis signo solar, es probable que uno se confunda . Usted está constantemente comenzando en una dirección y terminar en otra el .Alcohol y usted no están de acuerdo, así que mantente lejos. Esto va doble para las drogas. Las personas neptunianas siempre están tratando de escapar de lo mundano.

 

Neptuno aspectando el Medio Cielo : Puede en la carrera tomar giros extraños y vueltas. Usted puede comenzar en una dirección y terminar en otra por completo. Las Carreras de Neptuno son (1) cualquier cosa relacionada con el cine o la industria del cine u otras artes, la danza y la música en particular (2) cualquier cosa que usted toma el cuidado de los pobres, los enfermos o los desafortunados en general, como la medicina o el trabajo social ( 3) cualquier cosa a nivel del mar, que incluye carreras que van desde la biología marina o la oceanografía a pescadores comerciales por ejemplo ,YO trabajo con una naviera y tengo a Neptuno en la casa Doce .

Neptuno es  un planeta que requiere mucha investigacion aveces no es facil interpetarlo pero cuando se experimentan sus efectos postivos entonces viene la iluminacion .

 

Visitas: 2192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marian el agosto 31, 2012 a las 9:29pm

de nada, no se merecen, me di cuenta de que pensaba investigarlo... Saludos!

Comentario por Diego Zonem el agosto 31, 2012 a las 3:14pm

Gracias por el link Marian .

saludos

Comentario por Marian el agosto 29, 2012 a las 10:48am

el planeta que más me costó entender y me sigue costando es Saturno, lo encuentro complicado de entender, gracias Diego, un abrazo.

Comentario por Marian el agosto 29, 2012 a las 10:43am

a mí también me están interesando las estrellas, he visto muy buena información por estos lugares que se puede leer con el traductor aunque traducido es más difícil de entender e información de algunas estrellas no es muy amplia

http://www.constellationsofwords.com

http://estrellasfijas.blogspot.com.es/

Comentario por Marian el agosto 27, 2012 a las 3:12pm

Gracias por tu respuesta, un saludo!

Comentario por Diego Zonem el agosto 27, 2012 a las 3:07pm

Hola Sergio , mi  conocimiento de las estrellas fijas es muy limitado y nulo . Siento no poder responder esta inquitud  pero investigare , gracias por tu particpacion .

Ceo que tu aporte Marian es muy esclarecedor y tu vision de saturno la comparto , gracias por tu aportacion .

Rafael david no tengo el material que me pides pero me pondre en ello saludos y gracias por tu aporte.

un abrazo para todos  .

Comentario por rafael david el agosto 27, 2012 a las 10:03am

Diego:Muy buena la exposición , bastante ilustrativos la serie de conceptos. A propósito; ¿ tendrás algo acerca de su posición por cúspides en las XII casas? Rafael David.

Comentario por Marian el agosto 27, 2012 a las 9:48am

Gracias Diego una lectura muy instructiva leer los aspectos de Neptuno, al analizarlo hace tiempo seriamente pensé que sus efectos variaban según se le “educase” si en positivo ofrecía lo mejor de él y si en negativo salía lo contrario, pero que parecía comportarse extremadamente exagerado si no se le dosificaba. En aspectos con la Natal me sorprendió agradablemente que aspectado a Saturno tuviese esa visión diferente a como yo pensaba en sentido de restricción severa, porque Saturno también requiere conocerlo bien, al contrario pensaba que era un aspecto desafortunado porque podría impedir resolver con facilidad otros aspectos planetarios conflictivos que pudieran estar involucrados y sin embargo parece más difícil de controlar con el del Sol si no se tiene la ventaja de equilibrarlo con otros buenos aspectos, no se si me he explicado bien…

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutiérrez el agosto 26, 2012 a las 6:45am

Saludos y tienes ¿ algún alcanze de neptuno conjunción a la estrella fija Antares?  Un gran abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio