Los Divulgadores en exclusiva con Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

Los Divulgadores en exclusiva con Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

por Alan Brain
Dieter Broers tormentas solares tormenta solar

El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea, (Foto cortesía de scorpio-verlag.de e ilustración cortesía de MPE/ESO)

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social. (Para mayor información sobre las teorías de Dieter Broers ver nuestra entrega anteriorsobre este tema.)

Hace unos días, Los Divulgadores contactamos directamente a Dieter Broers para conversar sobre el por qué del incremento de la actividad solar de las últimas semanas, sobre los efectos que las mega tormentas solares de los próximos meses tendrán sobre nosotros y para conocer si existe alguna forma de prepararse y/o aprovechar mejor estos efectos.

Dieter Broers, quién se encuentra preparando su exposición para la conferencia“Efectos del clima espacial en los humanos: en la Tierra y en el espacio” que tendrá lugar el mes de Junio en Moscú, aceptó cordialmente nuestra petición.

Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea. (La información en paréntesis ha sido añadida por Los Divulgadores para la mejor comprensión de algunos términos técnicos y conceptos mencionados por el Dr. Broers)

ARTICULO COMPLETO AQUÍ MAS ABAJO

http://losdivulgadores.com/2012/04/los-divulgadores-en-exclusiva-co...

Visitas: 469

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el julio 12, 2013 a las 9:02am

Hola bonus -.

Estimado Santiago.

La ciencia en el momento en que pretende abarcar el nivel de la fisica cuantica , o en el de la astrofisica, se mueve ya en los parametros de la abstraccion subjetiva, y en pleno dominio del Tao o del budismo zen.

Lo absurdo se materializa y las matematicas abstractas abren el camino a nuevos conocimientos, que sin embargo, nunca se podran materializar en el mundo real.

 

Y en lo que se refiere a la meditacion trascendente, tiene efectos ya demostrables en el descenso de la violencia o la criminalidad.

 Y si por poner un ejemplo ; en la teoria de los campos morficos de Rupert Sheldrake , lo que aprende una araña, se repercute a miles y miles de km, es cierto que no se ha podido demostrar, pero abre interrogantes.   El hombre o mujer  inteligente es el que sabe dar respuestas, pero el sabio es que pregunta una y otra vez.

 

fraternos.

manel

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el julio 12, 2013 a las 12:55am

Muy intesante Jose luis, los efectos  de las fuerzas solares son algo palpable .No es sino mirar a nuestro alrededor.

Comentario por carmen josefina simoza quero el julio 11, 2013 a las 1:42am

Interesante artículo José Luis, gracias por compartirlo. Sugiero buscar en internet  EL SER UNO , la información que allí se nos entrega es de ORO.  NAMASTE !!

Comentario por Santiago el julio 10, 2013 a las 6:14pm

Un artículo interesante, pero no lo encuentro muy objetivo con la realidad del conocimiento humano. Se habla de nuevas manifestaciones solares sin antecedentes recientes en las manifestaciones anteriores y sus consecuencias en el ser humano y aún más allá de ello, se afirma de una manifestación de la actividad del centro galáctico como un fenómeno novedoso, como si realmente conociéramos los ciclos macros de la actividad solar y peor aún del agujero negro o centro de  la galaxia. En el campo terrestre, ningún científico sabe con seguridad en qué momento va ha erupcionar un determinado volcán activo, y pretenden asegurar que conocen una nueva manifestación del centro galáctico y algo diferente de la actividad solar

Para mi entender es un Neptuno en gran trino con Júpiter y Saturno manifiesto que pretende vendernos una gran fantasía en base a conjeturas y desconocimiento real de estos ciclos. Y además es necesario invocar la creencia de Dios, ese Dios etérico que todo lo juzga, ese Dios que se nos vendió a través de todas las religiones. Es una ciencia de caricatura o de conjeturas "verdaderas"

Les recuerdo que para finales de 2012 se nos documentó y hasta se realizaron películas del fin del mundo debido a una gran "tormenta solar" dirigida a la Tierra, algo nunca antes visto y se conjeturó con una actividad solar muy superior a la registrada en el año 1958. Sin embargo, el presente ciclo solar, lejos de ser una manifestación extrema, es un ciclo con menor fuerza que el precedente de 2001-2002.

Lo cierto es que conocemos el ciclo de las manchas solares de 11,5 años aprox, con un ciclo real de 22 a 23 años, y esto conlleva efectos de orden climático, pues a la final, la tierra recibe alternabilidad de infra-rojos y ultravioleta con variabilidad de polaridad del eje solar, lo que influye en la temperatura global, y en los procesos biológicos de plantas, microorganismos, animales y seres humanos, y por supuesto en la conducta o comportamiento de todos los seres. Y la meditación puede ayudar, pero no es ni la solución ni va a evitar que los locos y agresivos del mundo actúen… aunque muchos pueden seguir cobijándose con las sábanas neptunianas, hoy, en el signo de Piscis, constelación de Acuario.

Buen día

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el julio 10, 2013 a las 11:20am

Oye Manel, que esa idea es buenísima, creo que una de las profecías mayas hablaba sobre eso: Que la mejor forma de destruir o arreglar cosas era poniéndonos de acuerdo los seres humanos y pensar al unísono una misma cosa que pueda ARREGLAR o CORREGIR todos estos torcidos que tenemos. Me uno a tu idea, vale.

Comentario por manel botella gil el julio 10, 2013 a las 10:34am

Hola buenos dias a todo/as.

 

En la entrevista. Dieter, asegura y casi seguro que si, que no estamos solos en el Universo manifestado.

Se me ocurre.

Que esta variable la podemos introducir en nuestras meditaciones trascendentes

Me explico o propongo. Sustituir la pared blanca, la vela, o la salida del Sol, por la negrura del Universo, llamar .toc toc, ¿que me escuchais

Etessss? Eoooooooo. Eooooooo.

may dai may dai codigo buda, una bujero negro se esta comiendo la nube, la chucheeee. Estamos en peligro,,,que proponeis etess,,rapida respuesta estamos a la escucha, somos muchos, somos de la !!!Fraternidad Cuantica Universal!!! y transmitimos en la longitud de onda de Urano y el numero 8.

Os proponemos una meditacion cuantica en conexion con los bujeros de gusano situados en las cordenadas gravitatorias de nuestro sistema Solar.

Sintonicemos nuestras mejores ondas musicales, pa coger inspiracion , cambio y corto.

 

Bueno amigos/as. El tono es de broma. Pero la intencion y la idea, no.

En lo que se refiere a la musica, Mozart, o Vivaldi y sus cuatro estaciones . O nuestros instrumentos preferidos, tambores, gongs , pitos.

 

Otro punto de la entrevista a Dieter, es cuando recomienda encomendarnos a Dios, pues no porque el Dios que tenemos en nustro sistema solar,,,hace tiempo que ha perdido los papeles, se contradice a si mismo, y permite que se sucedan una guerra tras otra, y casi todas en su nombre, es un dictador, y tiene encarcelados a otros Dioses mas guais,,,de las naciones indias , por decir algo.

 

Bueno me voy a meditar con el perro Tolo.

 

Mario aprecio mucho y tomo nota de lo que escribes, cuidate

 

fraternos.

Manel

Comentario por alexis camilo de arcos gfell el julio 10, 2013 a las 3:09am

muy interesante el articulo gracias por la información 

Comentario por Isabel el julio 10, 2013 a las 1:43am

Me parece una información interesantísima. Muchas gracias por el artículo y los links.

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el julio 9, 2013 a las 11:57am

Mil gracias José Luis, excelente información, así como también la que da Carlos Alberto (ya le envío correo para solicitar el resumen del libro), y no puedo dejar de agradecer a Wilson, tods estas informaciones nos ayudan a CRECER siendo mejores SERES HUMANOS y a entendernos.

Comentario por sira vargas rodriguez el julio 9, 2013 a las 2:03am

EXCELENTE INFORMACIÓN...GRACIAS...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio