Luna Llena de Septiembre 2012 en el Mundo

     La Luna Llena de Septiembre 2012 que tiene lugar a 7º 22' de Aries conjunta a Urano y separativa, en T Cuadrada hacia los 90º de Pluton/Caper ( que activa las 7 cuadraturas entre estos dos colosos que estamos viviendo y activa toda la esquizofrénica figura del verano 2010 en el mundo ) , los volcanes, terremotos/urano/satur y volcanes internos; lo que signifique en su conjunto para la tierra ya ha tenido lugar , ya se ha anunciado, ya hemos sido testigos puesto que la Luna es occidental a él.

 

Figura para Madrid

 

 

Si interesa seguir leyendo en:

 

 

 

http://albirea.blogspot.com.es/2012/09/luna-llena-de-septiembre-201...

 

saludos cordiales

albirea

 

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 15, 2012 a las 5:02pm


       ¡Hola Albirea! Fundamental la insistencia,... "estamos en una "cuadratura",... como nos decía el Sr. Tito Macia en una de las charlas que dio en el último Congreso de Astrología en Castellón: <lo general, siempre puede con lo particular>,... si estamos dentro de una configuración inarmónica, ... por muchos "parajitos" que haya cantando, .... prima la inarmónica...." 

 

       O nos volvemos muy "equilibraditos" y simplemente buscamos el bien.... -cómún-,  que curiosamente, también suele ser coincidente con  nuestro propio "bien", o directamente -con perdón-, nos suelen "dar por saco" -que dicen por esta tierra. 

       Te agradezco mucho toooodas las explicaciones, las gráficas, los apuntes y todo lo demás.... 

       Gracias Mercedes. Un abrazo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio