Luna nueva de Junio para Caracas, y la epidemia de Gripe AH1N1

 

 

 

 

En Astrología, el planeta más significador de las epidemias es Neptuno, seguido por Plutón; y cuando en la carta de un país un día de lunación o eclipse, estos planetas aparecen ubicados en la Casa 6, representativa de la salud de la población, es fácil predecir la aparición de una epidemia.

En estos momentos se inició en Venezuela, la aparición de casos de la Gripe AH1N1, anteriormente conocida como Gripe porcina; casos que tienen muy preocupada a la población venezolana. Por lo que en esta oportunidad voy a presentarles la carta de la luna nueva del 8 de junio de 2013, para Caracas, capital de la República de Venezuela, para analizar la situación de este brote epidémico.

 

Lo primero que observamos, es la ubicación de Neptuno en la casa 6,  planeta que nos habla de la aparición de una epidemia; posición reforzada para su significación por los aspectos que le hacen Plutón y Marte, además de su aspectación a Venus, planeta que representa la salud.

Como también tenemos que observar otros planetas, veamos a Juno, que representa las relaciones de igualdad, también ubicado en la casa 6, que también representa a los trabajadores de la nación; en aspecto con Vesta y con la lunación. Esta configuración nos habla de la lucha que tienen en general todos los sectores laborales de la nación, en busca de mejores condiciones de trabajo, incluidas las mejoras de remuneración.

 

 

Observamos también a Saturno en casa 2, significadora de las finanzas de la nación y por ende de la población, y este planeta nos está indicando la difícil situación económica que estamos viviendo en este momento, donde el dinero no alcanza para cubrir las necesidades básicas, debido a la alta inflación de los precios de los productos básicos. Saturno también se encuentra aspectado por Neptuno y por Venus, que además nos refuerza la interpretación, con la incertidumbre que viven los habitantes en relación al aspecto económico.

 

 

 

Urano, en la cúspide de la casa 8, significadora de las deudas de la nación, en aspecto con Plutón y con Mercurio, nos habla de la gran cantidad de importaciones que está realizando el gobierno para cubrir el mercado nacional, debido a que la producción nacional se encuentra en su mínima expresión.

 

La lunación ubicada en la casa 10, representativa del gobierno, en aspecto con Vesta y con Juno, nos indica que vienen cambios en los equipos gubernamentales para adecuarlos al momento político que estamos viviendo.

 

Marte y Palas en casa 9, en aspecto con Venus, con Saturno y con Neptuno, nos dice que van a continuar los impases diplomáticos con la vecina Colombia, por la visita realizada por el ex-candidato presidencial Capriles a esa nación.

 

 

 

 

Veamos también el mapa astro cartográfico de Venezuela, donde se observa a Neptuno y Marte ubicado en el área territorial.

 

 

Visitas: 61

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 1, 2013 a las 9:12pm

Buen trabajo Venecia , esperemos que no  haya repercusiones negativas con la visita de Capriles Colombia siempre ha tenido buenas relaciones con Venezuela toda la vida, a veces la divisiones politicas ocasionan estos impases pero confiemos  en que algo positivo salga.

Tiempos sin saber ti, es muy agradable volverte a saludar por este medio ,Gracias por tu aporte.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio