Los aspectos Marte-Plutón en sinastría son vistos como agresivos y extremadamente volátiles por diferentes astrólogos. Y algunos han ido tan lejos como para decir que Marte en conjunción, cuadratura u opuesto a Plutón es uno de los contactos más peligroso que una pareja puede tener. Se sugiere el potencial de abuso, la violación y la violencia en una relación.

Mientras que estas interpretaciones son, en cierta medida, el exceso, este contacto es, sin duda no está diseñado para la mitad del corazón y algunas parejas se enfrentan a la violencia de las emociones que a menudo estallan cuando se juntan.

los Contactos Marte-Plutón en sinastría muestran una abrumadora pasión en esta interacción. Se intensifica la sexualidad, la pasión y la competitividad entre una pareja. Si bien existe la posibilidad de explosividad, tanto de los individuos en esta sociedad aman un desafío y un poco de conflicto, ya que ni Marte o Plutón tienen miedo de la confrontación.

La pasión y el poder tienden a ser temas importantes con esta combinación, pero también existe este magnetismo sexual loco, maravilloso entre la pareja. Imagínese el drama, el calor intenso y escenas teatrales ardientes cuando estos dos forman un sindicato. Plutón es muy orgulloso y Marte es independiente, y no va a tolerar el control y las luchas de poder empezar.

La Manipulación, los juegos y la energía, "ánimos arriba" podrían traer sentimientos incómodos a la superficie. Siempre hay una tarjeta escondida en la cubierta con esta interacción que está listo para ser tratado cuando los dos se enamoran. Una vez desnudos vuestras almas el uno al otro realmente no hay vuelta atrás. La química entre los dos es muy caliente y fuerte y  a veces puede sentirse como la relación es un arma cargada emocionalmente lista para disparar.

Los principales requisitos para los contactos Plutón sinastría en una relación son la verdad y la honestidad en todas sus relaciones, y la más real es ser uno mismo en funcion del otro. ¡Tienes que ser consciente del desequilibrio de poder, porque lo que realmente necesitas  para luchar por el empoderamiento es mutuo.

Plutón representa el  lugar  en tu carta de herir de manifestar  nuestra ira y el resentimiento oculto se convierte en veneno, y a Marte le gusta que las cosas sean más abiertas, directas y de confrontación.

Algunos Astrólogos advierten sobre el peligro de jugar con fuego con este contacto. Sin embargo, esta conexión puede ser una manifestacion  de la pasión y profundidad, provocando emociones fuertes y intensos intercambios. Hay una tendencia a ir a los extremos, y esto es una relación de transformación y profundamente obsesivo.

Una pareja puede ser exigente emocional, sexual o mental, y un campo de batalla podría desarrollar fácilmente, pero muy a menudo los deseos de Marte se transforman y se experimenta en un nivel más profundo a través de esta interacción. Con una relación Plutoniana  nada  se mantiene  oculto crea problemas de confianza. Marte con Plutón describe un intercambio mutuamente emocionante, lleno de intensidad emocional, pero también susceptibles de provocar sentimientos de turbulencia en la relación.

Marte se muestra  las profundidades de Plutón, mientras que Plutón se siente atraído por la fuerza de Marte, y la pareja se cambió dramáticamente a través de su interacción con otros.

Los contactos Marte-Plutón puede significar una expresión pronunciada de la intensidad, la fuerza y el poder, ya que cada pareja trata de dominar al otro.

Marte actúa más abierta y directa, mientras que Plutón es oculto, secreto y es un experto en estrategias sutiles, ambos están poniendo a prueba la voluntad de los demás. Funcionan mejor cuando se muestra la lealtad y el respeto mutuo. Asegúrese de que las batallas no se hace daño o destrucción, y mantener la pasión, el entusiasmo y desarrolar la   creatividad.

Visitas: 15528

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jhonatan Delgado el septiembre 24, 2013 a las 11:19pm

Tambien estoy de acuerdo con esta buena interpretacion.

Un abrazo.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el septiembre 24, 2013 a las 10:07pm

Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Comentario por Paula Sanders el septiembre 24, 2013 a las 1:23am

Volatil para una cuadratura es el termino mas adecuado querido Daniel. Quero decir que un aspecto volatil es ...explosivo.

Coincido contigo con la descripcion de marte Urano gracias por tu lindo comentario.

saludos.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio