Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Hoy 31 de Mayo, la Luna estará en el signo de Libra durante todo el día, es positivo para definir situaciones y hacer acuerdos.

L
a Luna en trígono con Mercurio y Venus permite seas objetivo y mantengas tu enfoque a pesar de que tus sentimientos estén un poco revueltos. Es un buen día para el diálogo, ya que sera fácil compartir ideas con personas con valores iguales a ti.

La Luna en conjunción con Saturno puede ponerte melancólico al evocar asuntos del pasado referentes a tu padre o figura paterna.

Júpiter en oposición a Juno, quizá tus deseos de expansión están siendo reprimidos por tu jefe o por tu pareja. Busca hablar honestamente de las aspiraciones de ambas partes antes de tomar una decisión.

Sería prudente y aconsejable tomes un tiempo para asimilar la intensidad de los últimos días.

Afirrmación par hoy:

Yo me des-hago de patrones dañinos y repetitivos antes de que algo externo (persona o situación) me obligue a hacerlo.


Feliz Jueves de comprender los problemas llegan cuando no eres capaz de hablar sinceramente.



P.S.:
El próximo 5 de Junio sucederá un evento astronómico muy especial. Venus pasará por delante del Sol y sera visto como un puntito negro en el Sol. Es especial porque este fenómeno ocurre en pares, separados por 8 años, cada 120 años. Es decir, la última vez que ocurrió fue en Junio del 2004, y ahora con el del 5 de Junio de 2012 no volverá a ocurrir sino hasta el 2117. Este acontecimiento ha ocurrido, en los últimos mil años, en el eje Géminis-Sagitario, y sucede sólo cuando Venus está retrogrado. Venus planeta regente de Tauro (el mundo material) y de Libra (las relaciones), pondrá bajo revisión todo lo relacionado con el amor y con los valores materiales y personales. Para re-evaluar lo que tiene verdadero significado en tu vida. Con Venus caminando delante del Sol, podemos ajustar nuestros valores (personales y sociales) a los tiempos actuales cambiando de perspectiva y abriéndonos a ideas nuevas, y así crear una sociedad más equitativa donde valoremos el bien común por encima de la propia comodidad.

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio